Jump to content

Mayte - Jovencita Ecuatoriana muy bonita y de buen toto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta atención es de ayer sábado,  había un culo de gente y chicas en el primer y segundo piso y estaba buscando la adecuada para mi segundo polvo. En eso paso por el pasillo de los cuartos nuevos en busca de Romina y ver si se había liberado pero la seguían teniendo encerrada, y es cuando veo a esta ecuatoriana jovencita que la verdad es muy bonita, me llamó la atención de inmediato y ahí va mi ranking.

1. Descripción del Rostro: Es muy bonita para mi gusto, tiene facciones finas y se nota una piel cuidada. De cabello lacio y negro, bonitos labios y ojos grandecitos.

2. Edad: No pregunté, calculo que 21, es joven.

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Humm trigueñita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura media, cintura acorde a su silueta, barriguita normal y sus senos si estaban ricos, eran medianitos pero paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un buen culo la verdad, tiene piernas un poco gruesas que van bien con su culo. Todo natural.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien si tenía tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Al verla me fleché, estaba en un vestido morado floreado bien ajustado a su silueta, ese rabo se veía bien con el vestidito.

9. Ajuste Vaginal: La verdad que buen ajuste. 70%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Mamada muy rica, saborea todo el tronco, juega con su lenguita, te mira mientras lo hace. No visita boloñas. Pero ver esa hermosa carita tragarse la pinga es un deleite, aparte que lo hace buen tiempo hasta dejartelo bien fierro.

12. Relato del Servicio: Tras verla en su puerta me acerqué en una y le hice las preguntas necesarias, acá me di cuenta lo bonita que era,  muy coqueta y amablemente me respondía. Aceptó mis pedidos y pasamos pa dentro. Ese culo me tenía hechizado, le pagué lo acordado y mientras nos desvestiamos me echó alcohol a las manos y me paso un papelito con alcohol en la pinga, se me acercaba para un paleteo previo, es muy coqueta y sabe que su fuerte es ese rabo. Estaba fierro  ya así que yo parado y ella sentada en la cama empezó con la mamada descrita.

Empezamos en misionero, acá sentí el real ajuste al entrarle, ver esa carita haciendo los gestos es otro level, empecé a aumentar el ritmo y  ella comenzó con las caricias, me sobaba la espalda y los brazos, me abrazaba y todo eso la verdad que hace sentir más y yo miraba su hermosa carita, puta que me dio unas ganas de comerle los labios pero me contuve. Estuve como 5 minutos en esa pose  y por el ajuste que sentía quería seguir dandole de la misma forma asi que le pedi que se ponga al filo.

Ella se acosto al filo de la cama y aquí le vi esa chuchita muy bonita la verdad, muy bien cuidada  sin duda unas ganas de comerse esa chuchita, sin más pasé a poner sus piernas en mis hombros y  comencé a darle mas fuerte en esta pose, ella soltaba unos gemidos ricos y me abrazaba apegándome hacia ella, estuve cómo unos 5 minutos así  que pedí perrito para terminar.

Para esto pasamos encima de la cama y ella se puso en perrito, acá si la verdad que ella no se quiebra muy bien, pero igual era un placer darle a ese culo en esa pose, acá estuve tocando ese rabo buen tiempo mientras le daba embestidas que ella respondía con movimientos ricos, ya sentía que podía terminar asi que pase a acostarla boca abajo y acá si me sadiquié bastante, empecé a dar todo de mi y ella soltaba ricos gemidos y pedía la leche, así que ya no pude aguantar más y solté toda la descendencia.

Ella muy linda y atenta me sacó el condón con un papelito y me pasó toallita. Es un amor esta ecuatoriana.

Mientras me vestía conversamos un rato sobre temas sin importancia y prometí volver nuevamente.

13. Higiene Personal: Muy limpia, olía rico.

14. Besos en la Boca: No, pero da ganas de intentarlo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 -20 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas

17. Número de Habitación: 129  (uno de los cuartos nuevos). Me dijo que recién estaba en ese cuarto, no sabe si se quedará en ese.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esta habitación es de las nuevas  y es más grande, la verdad que se siente un poco mejor, pero igual hace calor de mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Esta ecuatoriana es muy bonita para mi gusto, la verdad que luego no la volví a volver en su puerta, tenía buena demanda y la tenían encerrada. Es una jovencita muy coqueta y la verdad no la había visto antes, al menos este año 2022, no pregunté si era nueva o tenía poco tiempo, me faltó preguntar ese detalle.  Creo que me haré caserito...

Publicado
1. Descripción del Rostro: Es una chica atractiva de bonita sonrisa. Rostro semi redondo, nariz pequeña y cabello negro.

2. Edad: 24 años según ella.

3. Talla: 1.65 con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña fina de piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero no palo seco, tiene ricas curvas de pechos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culito para su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje pequeño entre la teta y el hombro izquierdo. También un tatuaje grande de un nombre que veras cuando la pongas en perito.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido floreado oscuro.

9. Ajuste Vaginal: Bastante ajuste. 

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Full succión con algo de gp y lamida de tronco.

12. Relato del Servicio: En la consulta la flaca se mostró muy risueña y amable. 
Adentro se muestra muy amigable. Te hace platica como para que entres en confianza y siempre con una linda sonrisa.
Nos desnudamos, empezó con el oral descrito y luego pasamos a todas las poses clásicas de misionero, al filo, en la cama y terminamos en perrito.
Durante al sesión acompañó con caricias y suaves gemidos sin relojeos.
Me ayudó a limpiarme, nos vestimos, un poco de plática, risas y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No intenté.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 50 soles + 10 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip.

17. Número de Habitación: 129 a 2 cuartos del baño del nuevo pasadizo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 está bien creo.

20. Comentarios Adicionales: Nada que agregar, ya lo dije todo.

@generalbush @GOKU_BLACK @Kratos17 @MAESTRO ANDREA PIRLO @Raczel @Rafa.Nadal @Bad Boy 10

• Me gusta 5
Publicado
1. Descripción del Rostro:Chica guapita sonrisa coqeta pelo negro

2. Edad:25 años

3. Talla:1,55 sin tacos

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada pero sin llegar a ser palito seco,lo normal,nada plana

6. Caderas / Culo / Piernas:Acorde a su contextura,resalta bien paradito,firmes no tan delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo vi uno grande atras d su hombro decia Darwin creo

8. Apariencia / Vestimenta:Vestido rosado resalta su figura

9. Ajuste Vaginal:60 % diria 

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:suave un poco d gp, no boloñea,un par d minutos aceptable

12. Relato del Servicio:Atencion d ayer martes,me llamo la atencion su figura consulto y responde todo alegre vamos adentro,presentacion le cancelo, no me dijo qitar la mascarrilla en un principio,nos desvestimos q cuerpito d la ecuacha d arranq al mamey ya descrito comenzamos con misionero donde me qite la mascarilla un rato para gozar esos ricos senos,ajusta bien la muchacha,despues perrito donde acelere un poco rico potito la nalguee un buen rato,despues d costadito para terminar en una vaqerita inversa y afuera la leche.

13. Higiene Personal:Limpia se lava y me qita el pre

14. Besos en la Boca:no intente

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Sitenitas Vip

17. Número de Habitación: 129 cerca d la ventanilla para hacer retiros ya la veo aqi fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Es una d las nuevas lo malo q deje mis cosas encima d las d ellas

19. Puntaje de Atención (0/10):6 aceptable

20. Comentarios Adicionales:Comversando me dijo q tiene 2 semanas aqi, q antes habia estado en el norte trabajando y q le esta llendo por bien aca en Lima buena atencion d la kine

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Es una ecuatoriana simpatica cara redonda y pelo negro.

2. Edad: 23 me dijo y si parece.

3. Talla: es  chata creo 1.56 por ahi

4. Color de Piel: Trigueña bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca y tetas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Grandess y redondos, un poco de gym estaria perfecto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios, un nombre en la espalda, no me acuerdo que decia.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido mostaza, resaltada su buena figura.

9. Ajuste Vaginal: mm 50% creo, no esta muy maltratada.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: Mmm lo normal solo succiona y succiona.

12. Relato del Servicio:  Le pago, me hace el oral normal, como 3 minutos le dije que lo siga haciendo,  pasamos a misionero donde le chupe las tetas a mi antojo, y  ademas se veia muy bonito esa cuca estuve en esta posse unos 5 minutos, estaba muy caliente ajaj, y para terminar al filo de la cama. 

13. Higiene Personal: Se lava y pasa paños.

14. Besos en la Boca: No intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles , 15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: cuarto 129 primer piso, dice que siempre esta ahí,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta decente.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por no decir no a las poses. Es muy simpática y conversadora si fingiría los gemidos le pondria mas :C.

20. Comentarios Adicionales: La verdad creo que si cobrara 40 estaría bien, es para sacarse el clavo , flaca simpática, joven, piel cuidada. y cuca no muy maltratada.

• 7 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Tiene bonitas facciones, parece flaca de universidad pituca. Cabello negro lacio largo 
2. Edad: 25 aprox al ojo
3. Talla: 1.60 aprox sin tacos
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura arriba delgada teen, cintura debajo teen de buenas piernas / cinturita delgadita / no tiene barriga / senos pequeños de teen (no se sacó el top en todo el polvo)
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normal / culito hermoso de teen bien generosas / piernas algo carnosas y tonificadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda un nombre, no recuerdo que decía.
8. Apariencia / Vestimenta: topcito verde y faldita negra (o al revés) pero esa faldita me dejó ver sus buenas piernas apetecibles
9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Lo normal, nada memorable
12. Relato del Servicio: Esta kine me llamó la atención su buena figurita de teen y natural, para en mosqueo por ratos,  es seriecita desde su puerta, hasta parece algo desganada. Al final me convenció su figurita. Parece flaca de universidad pituca, de buenas yucas.
Ya dentro se pela la flaca y sin tacos, es chata, su carácter algo neutral, no es muy conversadora, pero si le preguntas te sigue la conversa. Ese culito blanquito tiene buena forma, apetecible al 100%, unos besotes no estuvieron mal. Hace el mameluco, normalón. Empezamos de vaquerita por unos minutos, varía a vaquerita invertida, ese potito es hermoso blanquito bien formadito ñam ñam ñam :tastey:. Ahí comenzó a ranear hasta que sonaba plac plac plac. Luego la volteo de misionero, la clavo hasta el fondo a buen ritmo, no la vivió, pero la aguantó bien, piernas al hombro, luego agarrándole las piernas con los brazos, luego una sola pierna al hombro, estaba haciendo variaciones para probarla bien. Luego perrito al medio de la cama. Luego como boca abajo, pero de tijerita. Luego boca abajo para sentir bien su queque, que rico apachurrar su queque con mi pelvis :tastey:, acá lanzó una frase relojera para que termine porque ya habíamos hecho muchas poses. Consiente nomás, ya estaba un tiempo decente. Así que boca abajo le di riiico contra la cama hasta terminar seco. Una conversa breve mientras nos vestíamos, te responde si le preguntas, pero no es muy amena para la conversa. La flaca no la vivió, pero la aguantó.
13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores, se limpió después de la clavada, agua y alcohol. Todo bien.
14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 15 minutos / 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación: 40
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De buenos acabados, pequeño, mal ventilado, limpio y ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.30 
cara           15%     8          1.20
cuerpo      15%     8          1.20
trato          30%     5          1.50
cache        40%     6          2.40
                               total = 6.30
*No fue muy amena, no la vivió, pero cumplió y la aguantó.

20. Comentarios Adicionales: 
-Carácter, actitud? No es muy amena, pero es colaboradora.
-Se dejó atocar? No bubis, porque no se sacó el top, tampoco se lo pedí,
-Poses? Me dejó elegir, hice hartas.

*Todo lo escrito corresponde a este R en particular. No significa que siempre será así la atención.

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro bonito, tiene una semejanza a Ivana Yturbe (excepto la nariz). Cachetona, bonita sonrisa.
2. Edad: 24
3. Talla: 1.64
4. Color de Piel: Es trigueña pero clara, no sucia. Color ecuacha.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene una buena figura, se le ve es esbelta. Cómo si fuera una modelo. Lo normal de cintura, barriga si tiene un poquito floja o aguada más bien. Senos medianos, ni chicos ni grandes. Supuestamente se deja besar.
6. Caderas / Culo / Piernas: Este es suerte, buenas caderas, un culo durito y bien definido, piernas casi gordas, bien llamativas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el lado izquierdo del abdomen bajo y otro en el hombro derecho posterior con un nombre D.
8. Apariencia / Vestimenta: Buen ajuste.
9. Ajuste Vaginal: casi siempre anda con su mismo vestido de flores.
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada: Lo normal.
12. Relato del Servicio: Ya la había visto hace tiempo, pero hoy estuve particularmente parada de una forma que se le veía un rabazo y unas piernazas, que me empilaron. Acordamos el 69 (para mirar no más serrano) tenía su amiga bien cuidada, no rosada, pero si limpia, sin olores, depilada (Buena). Empezó en vaquera, aquí ví ese culazo, que duro, buena forma. Pura genética. Luego yo encima, ayuda mucho que ajuste. Y terminamos en perritos, no pude darle más de lo que me hubiera gustado, ya que realmente tiene un buen culo, no dure mucho pero se disfruto. Al final lanzo la típica frase 'muy grande' ☺️. Me saco el pre, y me limpio. Que puedo decir, doy buen servicio, siempre me tratan bien.
Terminamos, su beso en el cachete y bye.
13. Higiene Personal: Limpia, limpia, limpia. 😉
14. Besos en la Boca: No pregunté.
15. Precio: 50 castiburros.
16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 127 entrando a sirenas por la izquierda, primer pasillo, primera puerta (zona de la caja)
17. Número de Habitación:127
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Rostro 7( es bonita pero no es de mi too de gustos)
Cuerpo 7( señor culo natural pero le faltan senos y definir más abdomen)
Trato 7 ( es amable, se suelta sus gemidos, pero la puede vivir más)
Culo 8.3 (mención honorífica, buen tamaño, duro, y limpio)
20. Comentarios Adicionales:
Nada que agregar. GAAAAAA