Jump to content

roxy- flaca de blusita verde

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: redondo, es sonriente y buena onda

2. Edad: sus 25 le pongo

3. Talla: 1.55 por ahi

4. Color de Piel: canelita pasion igual que yo xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita un poco gruesita pero acorde a sus caderas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo firme y medianamente grande. No pongo grande ya que por ahi he visto realmente grande. Pero sabe usarlo :3. Piernas duritas y firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que yo recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: una blusita verde, parece que esta yendo a la playa

9. Ajuste Vaginal: un 6. Aprieta bien cuando la besas en el cuello.

10. Sexo anal: no pregunte, no voy por ahi

11. Mamada: no me la hizo, de frente fuimos al mate

12. Relato del Servicio: llegue un miércoles y la vi cerca a la entrada. Me atrajo su sonrisa y mirada coquetona, ademas de parecer peruana, y es chiclayana me dijo despues. Otro dia la vi en el segundo piso ya que llego tarde a la reparticion de cuartos pero bueno. Entre y me recibio mas buena onda. Yo ya venia rebalsando arrechura y como fue mi 1er cache del dia le meti pasion. Ella se volteo a jugar con su culo en mi pantalon pues sintio mi bulto y dije ta webon hora de taladrar, asi que me quite todo rapido, le pague, le bese las tetas asi parados y a besarle el cuello y ella a arrecharse que tomo mi pene, le puso condom y se lo metio asi abrazados. Me gusto la iniciativa y esta la concha calientita, eso me prendio como mierda y la tire a la cama, y como hay espejo le di de misionero. Ella me acariciaba, besaba mi cuello y gemia bien, por lo que no cambie de pose pese a que me lo sugirio y ahi acabamos. Me cambie, mi celular sono pero no conteste. Hicimos conversa y me dio un beso en el cachete y me fui contento porque le gusto y a mi tambien. Fue bueno, con complicidad, sin apuros.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: los evita completamente. Si se deja besar en cualquier otro sitio, menos en la boca y en el coño. Pero eso es de lo mas comun entre las putas de aqui ahora que lo veo.

15. Tiempo de Atención / Precio: una media hora sin apurar sin quja/ 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: no da fono dice, ni modo/ las sirenitas pe

17. Número de Habitación: cuartos estan depende que tan temprano lleguen.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden. Si hay privacidad. Solo que las chicas no tienen ducha y algunas en vez de salir al baño, orinan en el lavadero. A esta puta no le vi haciendo eso, pero capaz lo hace xd

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.5 puntazos. Siendo 6 para mi un cache bueno y 7 muy bueno

20. Comentarios Adicionales: si regresaria. Solo que estoy en el afan de cacharme a todas las putas del lugar xd

Publicado

1. Descripción del Rostro: Carita de ratona, con facciones coquetonas.

2. Edad: 26 dice.

3. Talla: 1.50 con taco 1.65

4. Color de Piel:
Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media gruesita, poca pipa y senos pequeños, aunque naturales.
6. Caderas / Culo / Piernas:

No tan pronunciadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tatoos.
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido y tacos
9. Ajuste Vaginal:
Sí, bastante.
10. Sexo anal:
Lo justo
11. Mamada:
No voy por esa vía.
12. Relato del Servicio:
Llegué el miércoles pasado, plan de 5. La Vi ubicada por la entrada, me acerqué, pregunté por sus servicios y un par de bromas después, ya estaba adentro. La desvesti, besos por el cuello, espalda, pechos, trasero y luego a la cama, mientras le hablaba cosas bonitas... Ella me puso el profiláctico, aunque ya estaba más armado, que soldado de Vietnam. Después de tantos besos, la puse a traladar, piernas al.hombro y noté que ajustaba, luego al filo de la cama y empezo a gritar como gata en celo, luego perro, mientras le apretaba el pecho y tocaba sus pesones. Ya estaba bien mojada y yo seguía en lo mío, luego la tijera y me abrazó con sus piernas, mientras le daba lapos al trasero y finalmente otra vez piernas al hombro dónde bote los hermanos de la leche. 
13. Higiene Personal:
Se lavó en su tina. 
14. Besos en la Boca:
Casi, pero no. 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Casi 45 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las sirenas, aunque esta.rufiana la conozco de otro chongo norteño.
17. Número de Habitación:
Por la entrada
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por ser sumisa y no relojera
20. Comentarios Adicionales:

Volvería, aunque es probable que la saque por fuera.