Jump to content

MONA NICOLL RULOS DE MI CORAZON :V

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: HABER OTRA VEZ UN AIRE A GYNGER

CARITA DE BELLEZA ECUATORINA 

LABIOS BIEN ROJOS CON ESE LABIAL 

PELO CRESPO , DIOS ES UNA BELLEZA  :beauty:

2. Edad: 27 AÑOS , AUNQUE PARECE DE MENOS YO LE PONDRIA SUS 22 A 24 PERO PARA QUE SE CONSERVA LA CONDENADA

3. Talla: 1,60 , CON TACOS ME LLEGA AL CUELLO 

4. Color de Piel: MORENITA RIKA CANELITA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DE UNA SILUETA DELGADA , CINTURITA PARA PODER AGARRARLA , WATA Q NI SE NOTA 

6. Caderas / Culo / Piernas: Q RIKA CADERITAS , UNA COLITA PA METERLE LENGUA:adore: , PIERNAS NORMALES POR AHI VI UNA MORETEADITA

7. Tatuajes o Señas Particulares: SI UNA ARBOL ENORME EN LA ESAPALDA

8. Apariencia / Vestimenta: LA VI CON DOS 

1° ESTA EN MALLAS NEGRAS EN LENCERIA NEGRA

2° ESTA CON UNA MALLA DE TEJIDO A  CROCHET SIN SOSTEN Y SU CALZONCITO NEGRO 

9. Ajuste Vaginal: ME PARO LA PINGA Y ERA EL CUARTO POLVO , IGUAL Q SU AMIGA SE MOJA SOLA 

10. Sexo Anal: A LA MRD NO PREGUNTE PERO METI MI DEDO PULGAR :inlove:

11. Mamada: DEBORAME OTRA VEZ X2 , SE LO COME , ESCUPE TRAGA PASA LENGUA TE MIRA MIENTRAS TE LA CHUPA PASA LEGUETASOS TE MUERDE LOS COCOS , SUCCIONA LA CABECITA MIENTRAS TE APRIETA LAS BOLOÑAS ....:x_x:Y PARA LA PARTE FINAL SE VUELVE UNA METRALLADORA ENTRA SACA MIERDA ....SE ME PARO EN NE´PE

12. Relato del Servicio: SALIENDO DE LA MINA DEL 16 Y CONTANDO CON POCO TIEMPO , LE VEO Y ME DIJE TIENE UNA CARA DE BANDIDASA Y MI PINGA A LA VISTA SE PARO POR CUARTA VEZ ASI Q DIJE Q XUXA VAMOS A PREGUNTAR , CASI LO MISMO Q LA OTRA MONA DEL 16 NO TE OLVIDARAS DE ESTO , PA DENTRO LE CANCELO MIENTRAS ME KITABA LA CHOMPA ESTA PIDIO OTRA TIRA DE PONCHITOS , MIENTRAS Q LLEGABA COMENZO A BAILARME SENSUALMENTE LUEGO ME EMPUJO A LA PARED MIENTRAS ME COMIA CON LA MIRADA Y SE SOBABA CON MI PINGA MIERDA ESOS LABIOS ROJITOS NO AGUANTE Y ME LA CHAPE ME SIGUIO EL JUEGO MIENTRAS LE METIA LENGUA POR EL CUELLO Y ESTA ME CORRESPONDIA APRETABA SU CULITO TODO ESTO SIN DEJAR DE BAILARME , NUNCA OLVIDARE ESOS RULOS :nosebleed:, AKI TOCO LA PUERTA EL TIO FELIPE Y COMENZO A DESVESTIRME Y MORDERME LOS PESONES MIENTRAS ME LAMIA TODOS MI CUADRADITOS :X3: , SE DIO LA VUELTA Y SE KITO SU MALLA SENSUALMENTE NO AGUANTE Y LE SOBE TODO EL NEPE EN ESE CULITO A LO ME TIRA EN LA CAMA Y ME COME LA PINGA ME LA COME ASI DE SENCILLO NI MI GERMA ME LO HABIA MAMADO ASI , NUNKA OLVIDARE ESA CARITA ,  LUEGO SE MONTO DE ESPALDA MIENTRAS SE MORDIA EL DEDO Y ME DECIA; " ESTA VERGA ES PARA MI " TODITITO ES PARA TI MI AMOR..... SUBIDA Y BAJADA PARACIA LOKOMOTORA Y MAS Q SONABA ESAS LAPIADAS , LUEGO LA HABENTE A LA PARED Y COMENZAMOS AHI PARADITOS CON UNA PIERNA ALZADA EN SU MESITA MIENTRA Q GRITABA Q RIKO PAPI DAME MAS ,  LUEGO AL FILO DONDE LE DI DE ALMA Y DONDE PULSIE ESE COLITO Y ESTA SE MOJABA , ME COMI ESOS LABIOS ROJITOS AMI GUSTO Y ESOS PESONSITOS DELICIOSOS , LUEGO SE COLOCO EN TIJERITAS BUEN RATO , DE AHI EN PERRITO DONDE MRD COMO SE MUEVE ESA CONDENADA , FULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DOGGY CSMR . LUEGO ELLA DE ESPALDA DONDE ME KEDE MIRANDO SU TATUAJE " TE GUSTA MI TATUAJE MI A MOR " CLARO MI AMOR " A MI MAS ME GUSTA TU PINGA":nosebleed::nosebleed:, LA MRD BROLY ES CANON BROLY ES CANON BROLY ES CANON BROLY ES CANON BROLY ES CANON BROLY ES CANON BROLY ES CANON BROLY ES CANON BROLY ES CANON, PARAMOS UN RATO MIENTRAS ME COMIA DE NUEVO LA PINGA Y EN DONDE LA COLOQUE EN PERRITO Y NO AGUANTE MAS CSMR BOTE TODO , Y ME TIRE A LA CAMA DONDE ELLA SE APOYO Y ME DIJO Q RRIKO ES CACHARRR :inlove::inlove:

13. Higiene Personal: ME LAVO LA PINGA Y LE DIO UN BESO AL FINAL :inlove:

14. Besos en la Boca: SI LO SIENTO PEKE ME DEJE LLEVAR , Y LO VOLVERIA HACER

15. Precio: NO HAY PRECIO PARA DESCRIBIR EL POLVASO Q ME HAS DADO MI AMOR:inlove:

16.Telefono / Anuncia / Local: CASA DE TRUMP

17. Numero de Habitación: 14 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: TODO LIMPIO

19. Puntaje de Atencion (0/10): 10/10 ERES UN POLVOSO LA VIVES , LA GOSAS , ARRECHAS , LO MEJOR SE VE Q LO DISFRUTAS

20. Comentarios Adicionales: QUE RIKO POLVO CSMR ME DIJO Q SE KEDA POR 15 DIAS PERO DEPENDE DE COMO LE VA PRETENDE KEDARSE A VIVIR , COMO ELLA DEJO HE VENIDO A TRABAJAR Y SOY LA MEJOR EN MI TRABAJO , SI MI AMOR ERES LA MEJOR. Y VARIOS DATOS MAS PERO ME LO RESERVO ...... 

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: de mona blanca 

2. Edad:me dijo que 27

3. Talla:155 a 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin cintura algo  de barriga senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:culos pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares:un árbol grande con aves o hojas encima del arbol

8. Apariencia / Vestimenta:malla negra sin sostén y tanga negra

9. Ajuste Vaginal:algo

10. Sexo Anal: me dijo 10 más pero soy poco de ir por esa via

11. Mamada:lo goza la csm con GP y mirándote a la cara

12. Relato del Servicio: leí el comentario en la mañana así que a probar.

La gente haciendo cola pero me metí le consulte me respondió con cara de malcriada y no lo pensé padentro, adentro se acerca y sola se presenta me dice su nombre y le sigo la corriente y empieza a bailarme y querer besarme (no beso puta) me empieza a desvestirme y se baja la parte del vestido y empiezo a meterle mano a sus limones paraditos casi 5 minutos de puro paleteo luego se desviste yo ya estaba calato me acerco y me pregunta si quiero que se saque los taco a lo que le digo que si  csm mi pipili le daba por la espalda csm es chatita como me gustan y me dice que me siente y enpieza con el mamey sabe su chamba luego se da vuelta y se sienta y empieza a moverse como una loca luego se para y se apolla en la cama aquí le di duro y rápido luego se puso una pierna arriba de la cama y la otra abajo y de nuevo rápido y duro le gusta el castigo csm era mi segundo polvo ya estaba que me cansaba luego le digo que suba para descansar un rato vive el caché está csm se mueve como una liquadora luego le digo en 4 aquí le di duro csm ya no daba más csm estaba bien cansado me consentre bien y se me vino la leche  

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: no beso puta

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca

17. Numero de Habitación:14

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:todo conforme

19. Puntaje de Atencion (0/10):6.8

20. Comentarios Adicionales: a mi parecer está csm es una cachera de mierda le gusta el castigo, pero para seguirle el ritmo hay que tener un buen físico para no cansarse ya que está csm quiere que le des castigo rápido y duro.

Salí bien cansado csm

• 3 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado media quijadona

2. Edad:24

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:teigieña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /si hay/no hay / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas/regular /acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: short y blusa  transparente 

9. Ajuste Vaginal:un 60%

10. Sexo Anal: no pregunté q

11. Mamada: buen tiempo 

12. Relato del Servicio: la vi,me gustó su trato en la puerta, pa dentro, quise empezar con las previas, full paleteo y mamada de tetas, la calateo y la echo pa un sopón pero no quiso, empieza su mamani regular tiempo, sube, vaquerita, vaquerita invertida, misionero, costa rica, perrito donde se forma una rica perita, gatita y salieron los ponycitos

13. Higiene Personal:limpia, se pasa papel solamente 

14. Besos en la Boca: negativo 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: cb

17. Numero de Habitación:33

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:un asco

19. Puntaje de Atencion (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: polvo solo para botar el stress 

• Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado

.sabado 08 de octubre del 2022

Tipo de Rostro: morocha delgada medio achinada

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca/ plana/ senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada / normal formadito / delgadas, todo de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene no recuerdo bien  tiene una en la espalda baja 

8. Apariencia / Vestimentabikini blanco

9. Ajuste Vaginal: Chibola rico ajuste , y eso que dice tener 3 hijos

10. Sexo anal: Si lo da me pidio 60 lucas completo

11. Mamada: Lo normal.

12. Relato del Servicio: La vi en el cuarto 25 salia un chibolo gordito feliz . dije acá es era una talquita como a mi me gustas las palos secos estuvo bueno le hise el habla y al tiro saque esta esta fumada olía a hierva santa. entre  me dice el servicio 30 y completo 60 le dije no mucho y me dijo te dejo a 50 . le pague se desnudo comenzo a bailarme restregando su concha en la la punta de pija aun sin poncho me puso el poncho y comenzó con el mameluco de ahi se subio encima y comenzo la calbagata. de a la volteo y la hecho le chapo pata al hombro la bombeo sin piedad  se pone en perrito y vuelta le doy de alma tambien estaba un poco mareado a si no tuve piedad me dijo vas querer anal le dije por huevas no he pagado no asi q se hecho lubricante y le comencé a flagelar ee culito ya visitado anteriormente.  no pude terminar creo q por sel segundo polvo no me salia leche asi me dijo quiere tomamos unas chelas y pedi 2 y estubimos tomando como 15 minutos  me dijo me daras algo mas yo le dije ya normal y despues d elas dos chelas comenzamos de nuevo la batalla comenzó de nuevo con el respectivo mameluco casi me lo mama a pelo  creo que el trajo y le hierva que se metió le estaba jugando una mala pasada pero no hay que dejarnos llevar siempre la protección debida . en la segunda batalla si fue ful anal le agarre de perrito duro y de sapito tambien la mierda se clavo todo mis pija al rabo rebotando casi me saca la leche pero la quería agarrar de espalda  y la volteo y se la clave de espalda dándole con todo ese culo como no es tan grande no roba nada le entra to-dita que rico ajuste ese culito . hasta que pude botar el quaker. gue  buen polvo lo mismo me dijo ella que estuvo bueno el polvo, creo que le gusto y también se vino por que nos tumbamos a la cama descansar por unos minutos hasta que me lavo la pija se lavo  y me sali del cuarto

13. Higiene Personal: Si lavo la concha y el culito 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 Lucas + 20 por el culito aca le pague  50 soles mas  por el adicional en total gaste 100  soles  en servicios con ella por una hora de atención 

16.Telefono / Anuncia / Local: Casablanca

17. Número de Habitación: 25 si no me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Medio sucio harto olor  hierva marihuana

19. Puntaje de Atención (0/10)9

20. Comentarios Adicionalesno es relojera tiene mucha paciencia se dejo hacer de todo primera creo q por que se avia metido su hierva se dejo hacer todo le di con todo analmente por eso par ami bien merecido sus 100 soles  capaz sea mucho  para algunos pero me atendió bien en mi segundo polvo y buscaba una flaquita  a quien pueda manipular a mi antojo . si volvería por otro polvo con ella pero si la atención es igual ,

Publicado
hace 9 horas, razaman dijo:

15. Precio: 30 Lucas + 20 por el culito aca le pague  50 soles mas  por el adicional en total gaste 100  soles  en servicios con ella por una hora de atención

Facil por los tragos te has confundido y la flaca te ha cobrado 40 por el servicio y 10 por el anal  y por tomar la  hora de 100 te hizo el descuento 😮

Vamos a comprobar tanta maravilla que se habla de ella en los pasadisos . Agendando 📒📒📒📒📒📒

This is the hidden content, please

• 11 months later...
Publicado

La gran  importancia del item " 7 " hdls 

Los años pasan factura 😔

@SAGITARIUS37 @CAMPEADOR

Unir un favor  con el siguiente  tema son la misma kine.

https://hermanodeleche.com/topic/44116-mona-nicoll-rulos-de-mi-corazon-v/#comment-457684

@KENSHIRO@KORAJE - Perro Arrecho

• Me gusta 1
  • Haha 2