Jump to content

ALISSON | charapa | linda jeba , algo culona ,sonriente , sumisa #31

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please
1. Tipo de Rostro: la más linda del local :beauty: , cabello rubio algo ondeado, linda sonrisa picara, cejas delineadas, rica la condenada :confident:

2. Edad

3. Talla: con tacos fácil llega al 1.70 cm ,nunca se los saca 

4. Color de Piel: blanqita :nosebleed:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / Cintura  se ve mejor en 4 / ligera barriga al sentarse se ve ligeros rollitos / senos semicaidos rosaditos los chupe a placer :high:

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas / culo semigrande / piernas gruesas d acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno pequeño x la muñeca no me acuerdo en q brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo 2 piezas, rica se le veía 

9. Ajuste Vaginal: en todas ahorcó a guti 

10. Sexo anal

11. Mamada: buena mamada , yo al filo ella sentada al filo lo dejo bien parado intento hacer GP sin mucho éxito , rica chupada lo metia y sacaba a veces la empujaba la nuca y se atoraba ,no boloñea

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal: todo OK, huele rico , al final se va a orinar y se lava la cuca a mi solo me dio al empezar alcohol y al terminar ph 

14. Besos en la Boca: la firme q le bese todo menos le toque los labios ,ganas no falto :nosebleed:

15. Precio: 40 baros , pagani me dirán, pero los vale esta jerma :beauty:

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS - huaral

17. Número de Habitación: oi en el 31 , ojo no es el fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo OK a naaaa 

19. Puntaje de Atención (0/10): pa mi 7.0 x lo sumisa ,y sobretodo la agarre a mi gusto ,q no le hize csm :nosebleed:

20. Comentarios Adicionales:

:beauty:

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 4
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de cara bonita , guapa

2. Edad: le calculo unos 25 a 27

3. Talla: le calculo1.65 con tacos llega a más de  1.70 nunca se los quita.

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , un poquito de rollos no jode...tetas pequeñas un poco caídas. 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño x la muñeca y piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: de lencería bien coqueta 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: me dijo no 

11. Mamada: si le mete ganas

12. Relato del Servicio: a esta ya le había marcado la semana pasada , hoy fui x ella y la otra gringa del #19 pero encontré disponible solo a alisson.
Me le acerco y le hago la consulta, ella bien sonriente y me dice 40 soles , ahí si q la pensé ps pagar 40 lukas es pagar capricho pero atraque y arriesgue , ya adentro ella se pone bien sumisa , la empiezo a manosear ese culo y poco a poco le voy metiendo baba a esas tetitas , no me decía nada. Ya luego le digo q me la chupe y ella bien obediente al filo de la cama se pone a mandar saludos , le pone ganas a la mamadera sólita se atora , le dije q me chupe los huevos y me dijo no, ya luego le digo q se heche para clavarle ptmr , ahí si q rico se le sentía, ver su cara toda entregada arrechaba, no te apura ni jode, luego le digo q se ponga a montar y ella aquí misma es y plat plat plat jajaja no paraba esa puta, lo vive , ya luego le digo q se de la vuelta cowgil invertido , ahí le abrí el culo , q buena vista a ese culo, lastima q no da anal ...le di buen rato ya para acabar le pongo en perrito aquí le di a mil x hora , ajusta bien esta bandida , sin quejarse ni nada siempre alegre ella .... ya cuando me vine , ella se va a orinar y te alcanza papel para q te limpies ...buen polvo 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lukas me parece mucho con 30 seria casero , o al menos q diera el tubo jajajaa

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras 

17. Número de Habitación: no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10):un 6 5, si diera anal y cobrará 30 de ley hasta un 8.5 jajaja

20. Comentarios Adicionales:  guapa y sumisa , sabe su chamba ....

Publicado
1. Descripción del Rostro: Lindo rostro, parece seria pero bastante picarona adentro

2. Edad: Me dijo 30

3. Talla: casi mi altura con tacos puesto y nunca se lo quita sera 1.70

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, unos rollitos al sentarse, tetas pequeñas caidas  

6. Caderas / Culo / Piernas: bien caderona , buen culo medianamente grande y en 4 da ganas de irse por la otra via

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing ombligo , tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: hilo arriba y abajo

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien 

10. Sexo anal: no le pregunte, al leer los otros ranking preferi ya no preguntar

11. Mamada: Buena mamada , se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: Ya me he atendido 2 veces con esta charapa, relatare la de este sabado 12 , ese dia solo pense en ir por Kelly que estaba en el cuarto 25, pero al no verla y encontrarme con la colocha melissa del 39, para recordar viejos tiempos entre, ya luego del mate con ella y su respectivo descanso y viendo si habia algo bueno me puse a dar vueltas , no vi nada bueno y justo salia la charapa asi que en una la meti al cuarto sin preguntar, ella solo se rio, ya dentro me doy cuenta que el cuarto estaba lleno de petalos de flores, y me cuenta que un amiguito (algun hermano de leche) le habia hecho esa sorpresa .Bueno luego del respectivo pago te pide lavarte las manos y te da alcohol en gel y te hecha tambien en el campeon , y empieza el karaoke, te lo deja bien mojado y tmbn el piso se atora bien, ya luego se hecha al filo de la cama y me dice has lo que quieras riendose , entregada buen ajuste no se queja que cambiar de pose ni nada, le di al filo, cowgirl, en 4 que fue la mejor porq te pierdes mirando ese culo y abriendole esas nalgas y queriendo pecar , ahi me vine , luego me pasa papel, y me dice que si quiero lavarme , te da la jarrita y papel, luego se lava, beso de despedida y chau

13. Higiene Personal: limpia, huele bien , al acabar se va a orinar y se lava

14. Besos en la Boca:nel

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Visitadoras

17. Número de Habitación: Varia , 12/02 estaba en el 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio , eso que hace un desastre cuando la chupa

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 

20. Comentarios Adicionales: bastante alegre y dispuesta 

Publicado
1. Descripción del Rostro:un ventarrón a Michel Soifer cuando estaba de cumbiambera.

2. Edad:25 o 26

3. Talla:1.60 facil

4. Color de Piel:blanca clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es anchita, si tiene , algún rrollit desapercibido, medianos pero flacidos, creo que ya es mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas:regular, cachetón, gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: siempre en bikini

9. Ajuste Vaginal:55%

10. Sexo anal: no le pedí pero se veía semisellado

11. Mamada:intenta gp pero no puede una que otra ves la hice sumergirse, lo haepor bue tiempo.

12. Relato del Servicio:luego de pasear por buen rrato me decido por esta bandida, xk un pata me la recomendó, voy a relatar una mescla de las dos veces que le metí webo con anécdotas bien pendejas :big_smile:.
Ingreso a su cubil y le cancelo los 40 que pide, tmr no soy de pagar capricho pero al ser uno de los mejores culos que ahy por aquí ps accedí, una breve conversa, la flaka es amigable y te hace entrar en confianza, en eso me doy cuenta que había pétalos de rosas tiradas en el piso 😐
Me contó que un enamoradiso le había hecho un preámbulo de San Valentín y al costado de la cama había un regalo, no se pasen ps hermanos, cómo van hacer esa webada , enserio me cagué de risa , esto me contó mientras me chupaba la pichula, nunca me pasó estar exitado y cagado de risa al mismo tiempo, me pregunté, será el mismo tarado que un tiempo de puso en modo maridon por estos lares?.
En fin, me la mano por buen rrato a pedido mío con algunas atoradas que le hacía lagrimear,ya paráditos le comiendo a chupar las tetas por bue rato, sin objeción de ella, no me gustó mucho pork estaban flácidas,  luego pasamos a perruno dónde la emvesti hasta casi metérsela con todo y bolas, le di todas las variantes de perruno.
Pasamos a misionero dónde se la sampe.por buen tiempo, lo que no me gustó es la falta de ventilación y lo pegajoso de su cuerpo, es comprensible por el calor de mierda que hace en estos días, le hice variante de a hombro dónde sintió la pegada, luego la puse a cabalgar dónde se canso y se quejaba de calor, la puse de tijeritas dónde la penetraban agarrándole la teta, para luego terminar boca abajo, ametrelle su culo hasta sacar la última gotita de coco
13. Higiene Personal:sudada y pegajosa

14. Besos en la Boca:nones

15. Tiempo de Atención / Precio:25 min x 40 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local:la vicicleta

17. Número de Habitación: el mismo de siempre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5
Por qué al último me relojeo
20. Comentarios Adicionales.Es buena cachera, pero.un poco relojera, eso me.incmoda la verdad, me comentó que antes era más gordita, estás en tu punto bb, más bien sigue bajando.