Jump to content

Dariana _ mona chibola hab 15

Publicaciones recomendadas

Publicado

Recalcó que está chibola tienes que saber tratarla y hacerle saber que tú cómo cliente mandas, es buen servicio aunque debes guiarla.

1. Tipo de Rostro: rostro delgado de finas facciones, algo descuidado su rostro para ser chibola

2. Edad: 20 dice, aparenta 23 años

3. Talla: 1.60 m aprox

4. Color de Piel: morena, color ecuacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ fina/ sin barriga/ senos chicos/ le falta tonificar, muy fofo su cuerpo para ser chibola, o quizá mala mano de su cachudo 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ culo chiquito pero agradable/ piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene al parecer 

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola con faldita y brasier.

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: aceptable se mete sus atoradas 

12. Relato del Servicio: Entre y la Vi con cara de pocos amigos y en una le puse parche que si seguía así me retiraba/ que sea más carismática y normal no me dijo nada y me dió buen servicio, es de estás chibolas que tienes que ponerle su parche aunque si obedece y trata regularmente bien.

Ya comenzado la faena me chupo el muchacho regular se metía sus atoradas, luego cabalgo al filo de la cama, la lleve al sillón y la puse a montar de nuevo. Luego la carge y la lleve al filo de la cama y le di duro y le hice varias variantes de patas al hombro. Pasamos arriba del ring y la hice cabalgar luego invertido y para terminar en 4 dónde le di buen ratos y maneje su cuerpito a diestra y siniestra, buen servicio aunque debes guiarla.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: hab 15/ barranco ya conocido

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable aunque se puede mejorar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: está flaquita es de buen cuerpo a simple vista con su faldita y brasier, ya calata se le cae un poco todo, pone su carne de mrd por ratos tienes que enseñarle quien manda para que te cumpla, buen servicio aunque con puntos bajos.

Publicado (editado)

Atención de ayer keria abrile:yarr: tema pero me gano el hermano pero esta nena creo averla visto en el 7 ojala sea mi imaginación @El Legendario

Plan de 6 pa mi la mas llamativa pero aveces uno se deja llevar x carne nueva, vi k me guiño el ojo puxa dije será aki mi primer polvo 

1. Descripción del Rostro:algo guapa rasgo de cholita  con cara de pulga amargada 

2. Edad:20 aló mucho x el cuerpo de adolescente

3. Talla:1.60 creo

4. Color de Piel: canela normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura si tiene, barriga fifa, senos de muchacha 

6. Caderas / Culo / Piernas:x algo de caderitas, normal pero al estar calata ya se baja un pokittin, pierna sueve acorde asu porte

7. Tatuajes o Señas Particulares:no bi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con brasier y fandita verdesito algo asi

9. Ajuste Vaginal:naca 

10. Sexo anal:no 

11. Mamada:x cumplimiento 

12. Relato del Servicio:

Pregunta de rigor y pa dentro ya adentro la vi k cambio de actitud pidió pago y le di pero pensé k era conversalona xk le ise una pregunta como pa romper el hielo pero vi k sola me respondió nada más, me comido varias nenas y lo k mas destaco de una kine ke sea con esa virtud x ejemplo lisbet esa nena puxa es un verdadero amor guapa y sencilla siempre sonríe pero está mierda no lo es 

Nos sacamos la ropa comenzó con mamey lo iso bien para k iso lo k tenía k aser. 

1pose

De vakerita ella dando sentones trate de ver si x lo menos jemia algo y nada solo me miraba luego le agarro de la cintura y la comenzó a taladriar Ful rebulociones

2pose en la silla la comense darle duro luego en todas sus versiones pata abierta, patas al hombro luego de nuevo de vakerita en la misma silla la ise saltar 

3.pose la del Santo de bardock no keria xk no sabia xk nunca la iso y no conoce esa pose pero le di la instrucciónes y atraco:big_smile:

Acá vamos los 2 de  pie atrás de ella y le agarro los hombros Asia atrás tipo lucha libre www y la comenzó a  rebobinar sentí algo plac luego la tuve casi 3 minutos sentí k le dolía los hombro y la mande Asia la filo la cama la tire de igual manera a full 

Y para termina en 4 siniestro vi k ese olluko estaba profundamente abierto parecia pico de botella de cerveza y derrepente salió la lactosa 
 Me dio paño y altoke me cambie y salí ni me despedi xk  de igual manera seguía seca y callada k raro entrar asi
13. Higiene Personal:
Ess limpia 
14. Besos en la Boca:Nica mas k es callada no da gana de preguntar 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 m, 40

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 

17. Número de Habitación:15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:senti Buenos olor3s

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 x el maltrato los demás 0

20. Comentarios Adicionales:

La flaca no la vive a comparación de dania son casi la misma nota pero dania x lo menos yo le Asia conversar y ella respondía y luego ella me preguntaba otras cosita, pero bueno ojala se dedike a otra cosa, igual le di su buena cachada para k así ya deje este negocio xk así no pasa nada 

Ya calatita vi su pa sita alguito y las nalgas en debes debería ser gimnasia, 

Editado por capitán bardock
Publicado
Estaba por estos lares, pase dejandole sus 3 lukas a los del 7 pero no pasaba nadaaa, no estaba Natacha asi que decidi ir a este antro...dejandole 5 soles al serrano para su almuerzo en la entrada y me doy vueltas x este local que tambien en debe.

1. Descripción del Rostro: Chibola serrana ecuatoriana.

2. Edad: le calculo sus 21.

3. Talla: 1.60cm.

4. Color de Piel: Color humilde.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Tiene / Poco/ Chicos y caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Masomenos / bueno / Carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: En Bikine de serrana.

9. Ajuste Vaginal: Bueno, 70% y más en perrito.

10. Sexo anal: No pregunte, pero estaba bien bocón.

11. Mamada: Gucci, no le gusta que la hagan atorar pero pasa mrd por algo pago jaja, chupa boen el pene aunque aun no sabe poner condones...no visita bolas :(.

12. Relato del Servicio: Me estaba dando vueltas por el antro y me gane de esta chibola de rasgos de serrana ecuatoriana....tipica mansa paloma entonces dije aqui es; la estuve pulseando un buen rato hasta que pactamos y entre...si se deja agarrar el culo fofo que tiene pero aun rico...en 2 poses la mate a esta perrita, la tuve arriva brincando buen tiempo....le gusta el sexo duro porque le decia cosas sucia a esta perra y se empilaba mas en los brinques que tanto asi que empezamld a sacar ese sonido se sexo duro plac plac plac...si esta buena esta chibola....luego ya la chape en perrito y ahi estuvimo todo el rato hasta que bote a los peter castle....no me quejo.

13. Higiene Personal: Me dio PH para limpiarme.

14. Besos en la Boca: Jamás.

15. Tiempo de Atención / Precio: Normal / 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / COLMENA VIP.

17. Número de Habitación: 15.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, no olia a humedad ni a nada raro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Pt' la chibola esta en algo, y si es que no pasa nada en ese local la flaca puede ser buena opcion....al menos para botar la leche.

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer Sábado, esta layca estuvo en el local del frente el 7.

SLDOS