Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:simpatica.ojoncita.pelo ensortijado .algo ronca 

2. Edad:27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blankita. ..algo aspera al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana.senos medianos sin aun formado bien ls pezones

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas.culito riko

7. Tatuajes o Señas Particulares:limpia.

8. Apariencia / Vestimenta:bikini verde

9. Ajuste Vaginal:50% la agarre con un kilo de lubricante adentro

10. Sexo anal:sii..

This is the hidden content, please

11. Mamada:  buena mamada .se engolocina bien .sin boloñear

12. Relato del Servicio:despues de tantas vueltas y ver la misma wevada de siempre....solo 3 tenia marcadas..en eso veo a esta blankiñosa..k me atrajo muxo.x su carita.su color de piel ..y la ilucion de k me suelte el cagon..le consulte ala guerra en medio de tanto jeropas..k solo atinan a ver..chorreandose las babas...en una me destrabo k no daba el ojon..pero igual..keria probar su perfomance...se pelo toda..un poco de alcohol..una caricias x aki x alla..y me avalance asia sus pechos..y a lactar..pero me puso stop..solo besitos ..buenoooo..ella comenzo acariciarme..y yo a manosearle ese culito .k estaba rico...me la enfundo..ahi de rodillas..y a mandar saludos..tiene su tecnica..suave y ala vez agresiba..x ratos mirando.fijamente..asiendo mi pichula de un lado a otro. aveces intentaba tragarsela toda..pero sol kedo en intento. cepillada de un lado a otro.pak bien ahi..la puse a cabalgar..un rato..no es su fuerte..le kise mamar las tetas..pero solo besos csm..misionero..a full..a pesar de tener buenos kilos de lubricante..gritaba la mona..la cuadre en 4..y full puro llanto..grite y grite...le amasaba el culito..en eso en plena clabada..le abro las nalgas..y ese anastacio..estaba desbocadazo..facil le metia un flemon y se pasaba de largo..un rato mas y llene el globo..fuera de no dejarse mamar las tetas..el polvo fue aceptable 

13. Higiene Personal:limpia .aunk suda como mierda

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:la MIER

17. Número de Habitación:hoy en la 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:no save si se kedara  en el local..

volvere si baja tarifario x la cloaca

@OBITO UCHIHA

• Me gusta 3
  • Gracias 1