Jump to content

Mia Hab . 64 Primer piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello laargo con cerquillo negro parecido a cleopatra toda una bandida.

2. Edad: 29 creo no pregunte

3. Talla: se ve alta con sus tacos pero debe tener 1.58 

4. Color de Piel: blanco 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si delgada una cinturita de abispa sin barriga, chiquitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas deacuerdo al cuerpo flaquitas  si un culito chiquito pero poderoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me dije pero si tiene varios 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro de una pieza

9. Ajuste Vaginal: si ajusta un 50% aunque esta ya abierta pero con sus movimientos

10. Sexo anal: no pregunte pero si lo da creo

11. Mamada: pasable aunque lo comun a todas

12. Relato del Servicio:  Bueno empezamos con el respectivo alcohol a cada uno y despues empezo a poner el pre con su boca para luego empezar a chuparlo, en ese aspecto es algo normal nada de esmero y no se lo traga todo, despues ella se pone al canto de la cama con las piernas abiertas y ahi se lo introduzco y empieza el bombeo en ese momento habremos estado como 3 min lo malo que se me salia a cada rato y se molesto XD, bueno ahi le dije haber subete toda obediente me dio la espalda y empezo a cabalgar unos ricos sentones da esta flaca se mueve recontra bien como una licuadora hacia todos lados, como me dio la espalda le di ru respectivas nalgadas todo malo, despues de estar en esa pose como unos 10 min le dije de a perrito ahora si, ahi si le di mas nalgadas a la par que se la metia y si se exito la germa despues de unos 8 min ya no pude aguantar mas con esas movidas hasta que me vine, bueno y despues de que viniera queria seguir movia ese culito mas y mas pero ya me habia deslechado, ahi termino la faena bueno esta es la segunda vez que entro en ella siempre me deslecha con sus movimientos es muy pro en ese aspecto es la unica que se mueve asi.

13. Higiene Personal: me limpio y se lavo.

14. Besos en la Boca: no da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min bien dado / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 64 me dijo que rota de habitacion 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: si volveria es la segunda vez que me atiendo con ella pero rota de habitacion mucho 

Publicado
Atención vienes 28/01/22 día del partido 
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño es bonita, tiene un parecido a nazli de la Novela Doctor milagro del canal 2.

2. Edad: 25+o- parece chibola 

3. Talla: es chatita sin tacos 1.60 no más, los tacos la resaltan y dibuja un mujeron. 

4. Color de Piel:clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / rica, figura / un poquito al sentarse / ricos unos meloncitos pequeños pero paraditos duritos.  

6. Caderas / Culo / Piernas: forma rico ese culito pequeño piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo. Un nombre por un hombro .

8. Apariencia / Vestimenta: se ve alta con sus tacos pelo largo lacio negro rica la flakita, a mi gusto / bikini dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: se da la maña  pero antes de que me la tire le dije que no use tanto Lubricante. 

10. Sexo anal: No es mi vacilón 

11. Mamada: se da su tiempo se lo traga toda, buen rato que si no digo que pare sigue con el mango. 

12. Relato del Servicio: la reconocí de otra atención pero está más producida y rica y con sus tacos dibuja una rica figura, fijamos condiciones acepto a todo, pa dentro . Se quitó todo su respectivo baño de alcohol sin tacos es chatita su respectiva.manoseada se deja tocar todita esa papita que rica su respectivo punteo peladito sus movimientos me puso al palo, me dijo échate y comenzó la mamada descrita, buena mamada, le digo que pare y que cabalgue ambos lados rico se mueve y esos pechitos me ricos y colita . Ahora yo arriba mi amor la flaka se ríe y comense lento encima donde ella comienza a rasgarme la espalda y le dijo me gusta comienza a besarme el cuello y gime eso me arrecho que casi termino, comienzo a darle fuerte y parejo la flaka aguanta sin peros. Le digo pa terminar en cuatro y ahí igual comienzo  lento en cuatro tocando sus pechos y toda su figura que rica, cojo su cintura y le doy parejo se me vino todita. Ya fue la flaka si me di cuenta me remata con unos movimientos que rico. 

13. Higiene Personal: limpia, protocolo COVID su alcohol

14. Besos en la Boca: nica alerta OMICRON, pero esa carita sobaba mi cuello y me lo besaba. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mts.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenas 

17. Número de Habitación: 3 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, con ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: ya me la avía tirado en diciembre cunado recién era nueva esa ves me dijo el nombre antonella, no estába tan producida pero se veía rica, le entre por el parecido que menciono. En esa atención le hubiese puesto sus 8 pts. Ese día me hizo  un rica mamada me cache su boquita 2 beses peladito. Lastima que ya no los da. 

• 9 months later...