Jump to content

Tatiana ... Venezolana , Cuarto 3

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  bonito .. rasgos finos nariz respingada .. de buen ver --

2. Edad: 24 me dijo

3. Talla:  1.60 puede ser 

4. Color de Piel: canela clara ..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana , mediana tambien , bastante plana , pequeños no duros

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares , mediano en algodon , regulares ,, para mi gusto le falta algo de gym ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije mucho .. pero creo que tiene uno en el pie derecho arriba del tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: llama la atencion .. usa un vestido claro de tiras y calado en el vientre . sin ropa interior

9. Ajuste Vaginal: creo que todavia ajusta .. 

10. Sexo anal: no pedi ni me ofrecio .. 

11. Mamada: no hubo .. por darmela de dracula ,...

12. Relato del Servicio: resumiendo .. parada en su puerta .. me engancho con un guiño y una sonrisa .. me acerque para preguntar por costo servicio normal oral poses trato de pareja dijo ..sin apuro .. ya adentro cancele .. y ataque por la espalda .. no me rechazo .. sonrio nerviosa , buen indicio .. se sento en la cama a ponerme el pre ..que por cierto lo hizo con poca destreza y antes del mamey me le acerque a besar sus hombros su cuello sus mejillas .. rozando sus comisuras .. que delicia .. es joven y bonita ,, muy agradable .. comenzamos en misionero .. siempre en modo DraCULA .. ella me controlaba tomando mi cabeza ,, me causaba gracia su actitud defensiva .. por un momento rodeo mi cuello con sus brazos .. por segundos se solto se dejo llevar .. pero reacciono al toque y cambiamos de pose .. doggy de rigor un rato y luego filo de cama en doggy tambien  .. en una miro su reloj .. y antes del susodicho "se acaba el tiempo ".. de nuevo misionero al filo .. pero con distancia ahora ,, casi a piernitas al hombro .. me concentre y se vino el huayco .. buen final .. 

13. Higiene Personal: es limpia usa alcohol y se lava al finalizar .. no saca el pre .. te  da papel y tu lo haces .. 

14. Besos en la Boca: no se los di .. aunque me moria por aunque sea uno .. es linda la chica .. y se antoja ..

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 solcitos  .. por 15 min algo mas algo menos ..

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena  Cuarto 3 .. antes estuvo en el 18

17. Número de Habitación: cuarto 3 .. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal ... nada del otro mundo ..

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por joven bonita y chama .. 5/10 por ser bastante reservada .. si logras que se suelte en el mate .. seria un 10/10

20. Comentarios Adicionales: dijo que Tatiana es su verdadero nombre tiene hijos pero no marido .. asi que alli hay puntos a favor ... no se si regresare si no hay mejores opciones ,, creo que si .. con mas confianza se suelta y seria una buena faena ..