Jump to content

Lucía venezolana tetona oral sin pre fotos retocadas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de monita morena típica venezolana. 

2. Edad: dice 28, pero tiene más de 35

3. Talla: 160 cm 

4. Color de Piel: negra clara, color canela pasión 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa un poco subida de peso tetonasa pero caigas aguadas nada que ver con sus fotos/ poca la disimula con un traje de mucama/ tiene su watita

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como de tía chinchana o chiclayana/ gordo nalgas algo aguadas grandotas/piernas acorde pesadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: de mucama que lo utiliza para disimular la panza y la poca cintura. 

9. Ajuste Vaginal: nada bien bajo casi me voy con todo y bolas. 

10. Sexo anal: si ofrece, pero quiere 50 lucas más no los vale, se le ve el culo negro usado y maltratado. 

11. Mamada: por cumplir al filo de cama, ella arrodillada entre tus piernas. 

12. Relato del Servicio:  busque en estafa(estafa) y me gustó una morenita con buenas tetas y buen culo asi que decidí inmolarme por la comunidad, la contacte atiende en el edén hotel putero, llegué y era la de las fotos pero se vei más gordita tetas y culo aguados grandes pero aguados, me senti estafado, bueno ya estaba ahí así que procedí, después de la mamada ya descrita se puso saliba a la concha se volteo, se inserto al tuerto y se comenzó a ajusticiar sólita al filo de la cama abriéndose las nalgas, ver ese ano negro con líneas negras me bajó un poco subió una pierna al filo de cama y seguía con los sentones le pedí misionero tenía un aliento un poco feo, yo parado al filo de la cama me pidio que por favor despacio se la mando y casi me  voy con todo y yo, piernas al hombro pesada la gordita le pedí en 4 al filo de cama para terminar, aquí sentí un ligero olor a culo, solo me quedó concentrarme, y botar a todos los muchachos en el jebe, a lavarse y para afuera me pidió que me apurara que habia otro hermano de leche afuera. 

13. Higiene Personal: un poco descuidado tenía un tufo un poco jodido, y un ligero olor en el culo

14. Besos en la Boca:nicagando con esta negra

15. Precio:70 luquitas el momento 

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa, hotel el eden el hotel putero 913720384

17. Número de Habitación: la 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 vive el cache pero en su anuncio pone fotos retocadas.

20. Comentarios Adicionales: no volvería la flaca es un poco desaseada. 

• Gracias 1