Jump to content

Mariana Veneca Flacuchenta cara bonita - Trato Ensarte - Room 40

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta visita fue hoy 23-01-22

1. Tipo de Rostro: Cara larga, semi blanca con lentes en la cabeza llama un poco la atención su cara es maso menos 

2. Edad: 19 años

3. Talla: 163

4. Color de Piel: Blancona no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca, nada

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada, chico, largas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lleva puesto un pircing al costado de la  nariz

8. Apariencia / Vestimenta: Flaca larga, con aire de creída  con casaca jean y falda jean ,con sandalias bajitas

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: no creo

11. Mamada: Regular, sin pasión.

12. Relato del Servicio: Estaba sentada en la mesas con otras flacas y luego se  acerco a la barra , se le hizo la consulta medio que no me gusto la forma que respondió como si nos hiciera el favor pero le invite una corona para matar el hielo y nos sentamos a la mesa y después de tomar le digo para ir a su habitación y medio que se hizo la huevona ya me estaba llegando y luego dijo ya , se desviste es flaquita,, empieza con el oral trata que se pare guty, empezamos con misionero chupando tetas,  piernas al hombro,  en 4 empieza se muestra colaboradora, pequeños gritos, la echo boca abajo que rico ajuste, habrá pasado como 10 min a lo mucho y ya estaba jodiendo que ya termine que esa pose no le gusta y sus huevadas y me llego y me concentre y termine  , a mi punto de vista una estafa uno los trata bien a estas perras y se ponen especiales como si no les pagara o nos hicieran el favor salí un poco empinchado mas me llego su actitud.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra Vip Trujillo

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Es mama, además no lo vive parece muñeca inflable  es mecánica y relojera además se cree de rica y encima habla mal de los peruanos .