king of king Publicado 24 de Enero del 2022 Publicado 24 de Enero del 2022 1.Descripción del Rostro: ni fea ni bonita algo simpática un poco narizoncita 2. Edad: pasa los 28 3. Talla: 1.58 por ahi 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita,nada de cintura, senos mamables y grandecitos 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas , culo acordé al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no encontré 8. Apariencia / Vestimenta: me espero con babydol 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: lo mejor de ella , visita bolas , te besa las piernas te hace rusa ,le cache la boca y normal se dejo 12. Relato del Servicio: buscando por internet me encontré con esta canina me animé por ella xq tenía cuarto en el centro, la cité plan de 6 y me envió la ubicación entre al telo y había un pta le dije el número de habitación y me mandó al 2do piso, toque la puerta y ahí estaba en babydol se me bajaron los caballos xq es gordita y no me vacilan así, pero ni modo ya tenía la leche en la cabeza, me empezó a desvestir y me puso el pre y me dió una chupada de pinga ya descrita , la puse a cabalgar un rato luego de contado ahí se siente buena ajustada, luego de perrito ahí le di sin piedad la tire ala cama boca abajo hasta que salieron los pedros castillos 13. Higiene Personal: se lavo después del mate 14. Besos en la Boca: no voy por eso 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 968 673 053 anuncia como MIA en PK 17. Número de Habitación: 26 creo en piura house cuzco con Callao centro de piura 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación ordenada , creo que vive ahí 19. Puntaje de Atención (0/10): puntaje 6 por la mamada que me dió pero ahí no más no me vacilan las gorditas 20. Comentarios Adicionales: la canina te hace entrar en confianza es conversadora pero no regresaría ese día me gano la arrechura por eso me quedé .
loup-garou Publicado 27 de Enero del 2022 Publicado 27 de Enero del 2022 Disculpen el spam hermanos, pero a esta chata Mía recuerdo que estaba quemada, la encontre hace unos meses y tenía como unos brotes cauterizados alrededor de la chucha por lo que ni pensarla En 24/1/2022 a las 10:46, king of king dijo: 1.Descripción del Rostro: ni fea ni bonita algo simpática un poco narizoncita 2. Edad: pasa los 28 3. Talla: 1.58 por ahi 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita,nada de cintura, senos mamables y grandecitos 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas , culo acordé al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no encontré 8. Apariencia / Vestimenta: me espero con babydol 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: lo mejor de ella , visita bolas , te besa las piernas te hace rusa ,le cache la boca y normal se dejo 12. Relato del Servicio: buscando por internet me encontré con esta canina me animé por ella xq tenía cuarto en el centro, la cité plan de 6 y me envió la ubicación entre al telo y había un pta le dije el número de habitación y me mandó al 2do piso, toque la puerta y ahí estaba en babydol se me bajaron los caballos xq es gordita y no me vacilan así, pero ni modo ya tenía la leche en la cabeza, me empezó a desvestir y me puso el pre y me dió una chupada de pinga ya descrita , la puse a cabalgar un rato luego de contado ahí se siente buena ajustada, luego de perrito ahí le di sin piedad la tire ala cama boca abajo hasta que salieron los pedros castillos 13. Higiene Personal: se lavo después del mate 14. Besos en la Boca: no voy por eso 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 968 673 053 anuncia como MIA en PK 17. Número de Habitación: 26 creo en piura house cuzco con Callao centro de piura 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación ordenada , creo que vive ahí 19. Puntaje de Atención (0/10): puntaje 6 por la mamada que me dió pero ahí no más no me vacilan las gorditas 20. Comentarios Adicionales: la canina te hace entrar en confianza es conversadora pero no regresaría ese día me gano la arrechura por eso me quedé . . No sé como estará ahora pero a tener cuidado con esto.
Publicaciones recomendadas