Jump to content

Rachel - B21 - Charapa Milf

Bad Boy 10

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Media achinada, cabello lacio, con su dejo charapa con pequitas tipico de las charapitas

2. Edad: Base 3, 33 o 35 por ahi le pongo

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: Trigueña acharapada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Maso / Rollos al sentarse / Grandes mamables pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: No hay / Pequeño pero duro, parecia plastificado / Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, solo su dejo charapa

8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestido escotado color azul o verde, no recuerdo bien

9. Ajuste Vaginal: 40 al 45%, bailaba mi pipilin

10. Sexo anal: 20 lucrecias más, aceptable

11. Mamada: Estuvo muy bueno, se trago todo mi pipilin, hizo GP, boloñeo, hizo rusa ...

12. Relato del Servicio: Bueno llegue para ver que tal es este antro, ya que siempre iba al troca más nunca llegue entrar al bote y bueno, me hizo recordar al troca, este tipo de ambiente siempre pone hahaha, despues de haber follado con la C39 Samy, debo rank rank ahi, recargue balas sentado viendo mi celular en corredor B, y en eso me doy la caminata correspondiente y vi a Gladys, uffff le iba a entrar, pero menos mal lei su radioactividad jajaja, de la que me salve, asi que caminando un poco mas alla, veo el cartel de Rachel, charapa trato de pareja y todo eso... ufff le hice la guardia un toque y justo salia un hermano, voy la pulsea y en una se prende de mi cuello y me viene a decir cosas arrechantes ufffff, me puso en una, asi que pactamos y adentro con paleteo incluido, ya antes de desvertinos me robo unos picos pipipipipipi, me desvistio y empezo con el aseo correspondiente, luego unos bailecitos y otros picos mas pipipipipi, me echa y empieza con el mamey descrito, que rico csm, me puso a mil, luego empieza a cabalgar sobre mi pipilin, tanto la normal como la invertida pero se canso rapido jejeje, luego le pido misionero con todas sus variantes, se dejo chupar tetas y se robo mas picos pipipipipi, mi pipilin bailaba, pero andaba arrecho, asi que le pedi en 4 donde senti su culo duro, era pequeño pero duro csm, que fea fruna.....empezamos con los plac plac y todos los gemidos habidos y por haber y bueno le pido el chicoma para ya terminar rico rico, se echa su lubricante y empezamos de nuevo con los plac plac....aqui si apreto un poco mas, solo un poco, y despues de estar unos minutos asi, se me vino todo el nestle.......buen polvo se podria decir

13. Higiene Personal: Se lava y te lava antes y despues del mate

14. Besos en la Boca: Picos a la hora de entrar, picos a la hora del cache y picos de despedida pipipipipipi T.T

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos por 30 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación: Ese dia estuvo en el B21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto con baño y colchon mas duro que culo de muñeca

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1, su fisico no me atrajo mucho, pero estuvo muy bueno el trato y por el precio esta mas que bien

20. Comentarios Adicionales: Volveria siempre y cuando no encuentre bandidas que no me atraigan, ese dia hubo full pokemones y una que otras rescatables y esta fue la que mas me atrajo........ no den picos  pipipipipipi
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: llamativa con mascarills cuando se la saca desanima  total 

2. Edad:35 

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana / nohay/ cuando se sienta/ grandes caidos ya 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pequeño / chiquito/ delgadad
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Como una cicatriz en la nalga derecha 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido floreado tacos t una faja que no se saca
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal:si lo da 20 mas 

11. Mamada:buena para levantar el muchacho gp baveada de bolas y lenhuasos

12. Relato del Servicio: dando unas vueltas la vi sin sus fans en su puerta le hice la consulta  me comenso agarrando el huevo y pa dentro bien alegre me hace el abla adentro cuabdo se saca la mascara me desanimo bueno a estaba ahi y se calateo se subio ala cama me hiso el oral luego se monto ese moovia bien le chupo un rto las tetas pero estavan bien chorreadas  se me kito ñas ganas luego la puse al filo de la cama se la enterre eb una que siento ña pegada llegue al su tope salto lluego al aire un rato para acaba la perrito en el.aire se quebro bie comenso a gemir despacio y a agarrar las savanas y ahi le deje toda  me saco el condon me lavo y una cambia y su despedida me dijo que vuelva pronto

13. Higiene Personal:se fue a lavar 

14. Besos en la Boca:si quiere darte paso 

15. Tiempo de Atención / Precio:30 aprox 30 min 

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat

17. Número de Habitación:sotano 23 estuv creo cuarto final qye esta el pasadiso que sube al AyB

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales no lo se si vuelva desanima su cacharro esta bien chancadita pero su atencion lo compenda se deja maltratar bien 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: pinta de morena chalaca con cejas pintadas, cara pequeña

2. Edad: le tiro 36 años

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo medio fofo, usa corset para esconder el watanabe, senos pequeños ( no empilan)

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, nada de culo piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si, uno que otro

8. Apariencia / Vestimenta: corset negro y putivestido

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: 20 lucas mas xDDDDDDD ta cagada la tía

11. Mamada: maso mierda, se esmera, trapea webos se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: la via y ptm entre para sacarme el clavo, no tenia expectativas pero ya que mrd, al final se quejo que la tengo muy grande y le hago doler xDD blah blah blah ese floro mas monse csm

13. Higiene Personal: te lava al inicio y al final

14. Besos en la Boca: te quiere dar picos, ñofi

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: boat

17. Número de Habitación: sotano C 23 creo primer cuarto al costado de las escaleras de al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todos los lujos del bote

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 3, atención 4

20. Comentarios Adicionales: en general monse, no pasa ni pincho. Ni cagando regresaría

This is the hidden content, please

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de tia pendeja 

2. Edad:40

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, estaba con un corset que le daba forma a su cuerpo, tetas caidas

6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:minifalda verde y sosten

9. Ajuste Vaginal:bolsillo de payaso

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada:buena mamada, te  chupa los huevitos

12. Relato del Servicio: 
Llegué al Botecito  en plan de 5 de la tarde , empece a buscar una golfa que me vacilara, en eso que estoy  caminado por el corredor B veo a esta charapa, ella  justo estaba desocupada, le  hice la consulta y  entre a su cuarto. Empezo la sesion  haciéndome  un bailecito erotico, mientras se quitaba la ropa, luego acerco su cuerpo para paletearla  y le empese a chupar las tetas, mientras ella me agarraba la pinga, luego  me dijo que me eche en la cama, empezó con  una buena mamada de pinga que incluia chupada de huevitos hasta dejarlo muy duro, yo me pare para continuar con el oral y la empese a cachar por la boca, después la golfa  empezó  a cabalgar, de frente y de forma invertida , luego la coloque  piernas al hombro y la empece a bombear,  despues le di de costado, misionero y para terminar  con el cachirulo  la  coloque en  4  y le empese a dar duro hasta botar toda mi lechesita.Despues la tia me la lavo la pinga en una batea y nos despedimos.

13. Higiene Personal:estaba limpia

14. Besos en la Boca:no beso golfas

15. Tiempo de Atención / Precio:30 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación :B23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 4 puntos 

20. Comentarios Adicionales :la tia colabora en el cahirulo, pero  no creo que vuelva porque no me gusta su cuerpo, ni su  cara