Sagita159 Publicado 24 de Enero del 2022 Publicado 24 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: Delgada, linda, test blanca, labios carnosos, cabello castaño. 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Test clara, Trujillana 5. Contextura / Cintura / Senos: Delgada / Maso / senos mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: cumple / Pequeño pero duro, Acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestido escotado color azul. 9. Ajuste Vaginal: 70 al 85%, aun ajusta 10. Sexo anal: No le pregunte 11. Mamada: Estuvo muy bueno, se trago todo mi pilin 12. Relato del Servicio: Bueno llegue para ver que tal es este spa ya que tuve buenas referencias, me atendió una charapita que es recepcionista me explico el servicio hay muchos, tiene buenas chicas, opte por la peruana por que ya estoy cansado de tirarme venecas, bueno pague el servicio básico que es masajes a cuerpo completo, bueno entre al cuarto me quite toda la ropa y me quede solo con una toalla, paso la chica y comenzó primero con la espalda, luego fue bajando poco a poco me hizo masajes hasta en el culo, bastante bueno para que, luego me di la vuelta y comenzó por los pies y comenzó a levantarte el pilin se dio cuenta y ella masajeaba cerca y bordenado mis huevos, luego el pecho y bueno le dije que si podía tocarla y lo bueno es que me dije que normal así que comenzó a masturbarme y medio que se arrecho la muchacha, comencé a tocarla poco a poco hasta que ustedes ya saben comenzó el manoseo luego le dije que si podía haber penetracion me dijo que si le podía dar algo adicional le dije que normal, le gustaba mucho como le tocababa y bueno le quite el vestido y el calzón que rico culito tenia, lo bueno es que lleve preservativo por que no había me lo coloco y comenzó comenzó desmadre primero de a perro, luego misionero y nuevamente de a perro hasta que salio todo el estrés, me dijo que no podíamos hacer bulla por que usualmente no permiten que pase eso allí ella me acepto pero se arriesgaba, bueno me dieron el preservativo para que me lo llevara y salí conforme. 13. Higiene Personal: Se lava y te lava antes y despues. 14. Besos en la Boca: Picos a la hora de entrar, picos a la hora del cache y picos de despedida. 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora por 50 soles + 40 por el adicional. 16.Telefono / Anuncia / Local: 946054653 17. Número de Habitación: Solo hay 5 habitaciones 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto y colchon limpios 19. Puntaje de Atención (0/10): 10, su fisico me atrajo mucho, muy bueno el trato y por el precio esta mas que bien 20. Comentarios Adicionales: Volveria siempre.
Publicaciones recomendadas