SAGITARIUS37 Publicado 25 de Enero del 2022 Publicado 25 de Enero del 2022 Cuando le consulte siempre fue positiva y coqueta pero dije para el segundo polvo a si que fui y me dijo no lo pienses vamos ofrecio 20 mtos de cache y sus tetas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Ovalado nariz perfilada cejas delineadas intermedias boca geande ojos grandes pelo negro lacio largo para mi guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1.52 cm 4. Color de Piel: Trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si marcado / no pero tiene rollitos al sentarse pequeños que ño incomoda / medianos paraditos duros pezon marron mamables This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / pequeño pero firmes no desentona / delgadas solo le falta mas cuidado y una depilada 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño en el vientre / 8. Apariencia / Vestimenta: De kine / jean celeste pegado + su top azul + sandalias y su cartera negra 9. Ajuste Vaginal: 55 % pense encontrar mas ajuste aca raspa y gana estaba pelada 10. Sexo anal: No lo suelta tmr 11. Mamada: regular agarra el mani y chupa medio tronco le da velocidad no se deja hacer GP luego se cepillo los dientes lo dejo armado para el Combate 12. Relato del Servicio: le cancelo en la recepcion nos presentamos un abraxo con paleteo y nos pelamos fui defrente por sus chichis queria sacarme la duda si eran plasticos y no naturales que rikas tetas lo chupe lo mas lento posible mientras me pajeaba de ahi mando saludos y se metio saliva a la cuca para jinetear se lo metio despacio luego rapido gimiendo y mirandome nika no va salir mi avena le jalo para seguir comiendome sus rikas tetas luego gira y jinetea invertido aprovecho para hacerle el crucifijo ufff aguanto bien y como saltaba luego la puse en micionero y le baje una pata para el raspa y gana los plac plac eran buenos se lo tuerso mas y siente la pegada trata de safar pero sigo luego patas al hombro tijeras de ahi le hago planchas ufff aca le gusto porque rosaba su molleja le meti turbo Delicioso aca aprovecho en enrollarla choco cabeza con cabeza y miramos como mi mani entraba y salia le meti velocidad mi avena ya queria salir le pido su cochino me lo niega y la pongo en perro defrente se lo sampo en 180 grados entrando chueco le meti turbo y empezo a chillar segui buen rato hasta que salio todaa mi Avenaaa me tire a descanzar ella se fue a lavar se cambio en beso y safo 13. Higiene Personal: Nop se lava en el lavadero con agua y toalla 14. Besos en la Boca: Nop 15. Precio: 20 Dolares con telo y poncho / 20 mtos sin apuro 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Centro de Guayaquil / Zona entre las Av. Rumichaca y Av. 17. Número de Habitación: # 305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio ordenado con toallas ducha y aire acondicionado / nadie molesta solo que piden Documentos 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos pudo dar para mas si viera soltado su cochino 20. Comentarios Adicionales: Cumplio lo ofrecido no puso peros en las poses para un gusto estubo bueno 7 2
Publicaciones recomendadas