Jump to content

Karla C01 Botecito

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hdl quedo pendiente mi tema del C01 esta atención corresponde al día Sábado 22 Enero. Ya tenia unos 90 minutos caminando por los corredores B y C buscando alguna victima, pero no encontraba nada debo resaltar que habían varios cuartos cerrados con las luces prendidas ya se me hacia tarde así que decidí intentar con esta fémina la verdad no quede agusto y explicare el porque 

1. Descripción del Rostro: Nariz común de esas que no son respingadas ni aguileñas, labios de tamaño normal no es algo destacable pues no resalta a la vista.

2. Edad: No le pregunte, pero le calculo unos 28 años ya explicare porque no fui comunicativo

3. Talla: aprox 1.58 no recuerdo si tenia tacos 

4. Color de Piel: Blanca como el chantilly no se si fue la luz que la favoreció, pero me dio la impresión de ese color

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente rellenita, barriga normal ni plana ni grande, aquí si los senos me parece destacable ya que en este saco por eso entre redondos y claros lamentablemente no se saco el sostén, pero si lo movió al 60%

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde con su silueta defrente parece tener un buen ass, pero cuando esta de perfil por lo mismo que no es parado no es lo que uno espera

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de esto ya en el relato explicare el porque

8. Apariencia / Vestimenta: un sostén rojo es lo que recuerdo

9. Ajuste Vaginal: No sentí nada verificaba si estaba adentro pues no me dio ninguna sensación

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Duro la interesante cantidad de 01 minuto y algo nada placentero no avanza todo el tronco, no lame balls, no juguetea con el fierro la verdad nada destacable al menos en mi opinión 

12. Relato del Servicio: Le hice la consulta me da la información clásica y repetida me aparte unos minutos pues no me convenció y al cabo de unos minutos como no había mas material destacable decidí adentrarme. Cerro la puerta cobro y sin decir 01 sola palabra al mamey que como comente no es el correspondiente, cuando vio que comenzó a armar la carpa me pidió que me sentara y procedió a la introducción del muchachón un movimiento monótono cuando ya tuvo un tiempo moviéndose decidí aumentar la velocidad no se quejo, cambiamos de ángulo doggystyle para mi esta posición debe realizarse con la mujer en la cama con las piernas hacia afuera del catre y el hombre parado con los pies en el suelo. Ella decidió que era mejor en la cama y con ese catre no hay quien pueda estar cómodo y embestir agusto. Para finalizar ella arriba yo abajo la verdad el hecho de que no emitiera algún sonido o dijese algo mas el hecho de haber escuchado 01 sola palabra de su boca se puede entender que es una muñeca inflable. me cambie siguió sin decir alguna otra palabra y me retire.

13. Higiene Personal: No la vi limpiarse al finalizar, pero cuando ingrese no detecte algún olor desagradable diría que era neutro el ambiente (habitación)

14. Besos en la Boca: No tengo esta costumbre

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Soles por 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:  Botecito

17. Número de Habitación: C01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya habiendo entrado a 02 habitaciones el mismo día todas parecen iguales en cuanto a distribución de los objetos no vi ningún objeto o articulo en el piso o poco aseado

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 pts no considero que halla algo destacable

20. Comentarios Adicionales: Esta fue mi 1ra atención de ese día después de esta experiencia tuve que ser mas perceptivo en cuanto a las consultas no quería tener 02 errores el mismo día así que fui mas cauteloso. No recomendaría personalmente esta atención, pero el que no arriesga no gana y probando es como se consiguen las caseras.