Jump to content

Vanessa colombiana, tatoo de letras en la pierna, ROOM 12

Publicaciones recomendadas

Publicado
Visite este antro de perdición con ganas de cacharme a Camila la veneca pero al llegar ví a esta colocha que me llamo mucho la atención así que hize la consulta y pa adentro.

1. Descripción del Rostro: es bonita de tes clara, tiene cabello negro bien largo

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: cuando pase por su cuarto se veía muy alta, en el caché sin tacos 1.60 - 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no le note barriga y tiene senos pequeños se deja mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo normal, tiene piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de letras en su pierna izquierda, con eso la sacan

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con una blusa negra y con sus tacos

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste aun

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada con pasciencia

12. Relato del Servicio: ni bien la Vi me llamo la atención por lo guapa y la talla, en la consulta me di cuenta que era colombiana por el dejo, es amable se deja acariciar y besar el cuerpo y chupar las tetas, empeso ella cabalgando luego misionero, de costado y para terminar en perrito le di hasta botar todo el cuaquer, estuve buen rato luego me despedi prometiendo regresar.

13. Higiene Personal: se lava después del caché

14. Besos en la Boca: no acepta

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena Vip

17. Número de Habitación: 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable en este local

19. Puntaje de Atención (0/10): 07

20. Comentarios Adicionales: es recién llegada es nueva en este chongo, buen polvo es amable y sumisa.

• Me gusta 1
Publicado

Este ranking es de hoy, estuve en este antro plan de 4pm

1. Descripción del Rostro: bonito rostro, bien maquillada

2. Edad:27 aprox

3. Talla:1.67

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, de donde agarrar, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culito paradito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes

8. Apariencia / Vestimenta: vestida de negro

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no pido

11. Mamada: se toma su tiempo, lame todo el tronco.

12. Relato del Servicio: La veo parada en la habitación número 12, después de haber paseado por todo el local y ver puros pokemones, fue lo más resacatable que vi, le hice la consulta de rigor, me dijo que se dejaba tocar, besar. Entramos  le pagué los 40 soles acordados, nos desvestimos, comienza con el oral, se toma su tiempo hasta dejarlo bien fierro, después la puse al filo de la cama, patas al hombro para besarle el cuello y las tetitas, luego la hago subir, se mueve lento pero sabe su chamba, por último la puse en perrito y la taladree a full, rico. Se me vino toda la leche, nos despedimos de besito hasta la próxima ocasión.

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena habitación 12

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención: 6.5 le daría más si fuera más conversadora.
20. Comentarios Adicionales: me dijo que no tiene mucho tiempo en Colmena, antes estuvo en Sexi Geishas.

Publicado

Estuve el viernes por este chonguito por la tarde

1. Descripción del Rostro: bonito rostro, su mirada te jala en una

2. Edad: me dijo 25

3. Talla:1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cinturita, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo suave y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos, el que más resalta son las letras en su pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: si ajusta maso

10. Sexo anal: me dijo 30 más, next

11. Mamada: se toma su tiempo, no es la gran cosa pero se defiende, no lame tronco no boloñea..no GP .. pero si le gusta jugar con la lengua y darle besitos al jimy neutron

12. Relato del Servicio: La veo entrar a su habitación, al ver su porte de anfitriona le doy el alcance y  le hice la consulta de rigor, me dijo que se que me atendía con paciencia y desnudo total, y nos fuimos pa adentro. Le cancele los 40 y nos desvestimos, comienza con el oral, le pedí en 69 en eso le pregunto por el chiquito y me dice 30 más, next, ya estando fierro le pedí misionero, ahí le robe unos cuantos picos, luego se subió encima mío donde aproveche en chuparle las tetias y besarle el cuello, después le di paraditos donde le besaba la espalda, que rico ver su carita en el espejo y  por último la puse en doggy style donde le di plac plac con sus respectivas nalgeadas, no se molesto, hasta que bote la descendencia, conversamos un poco y luego me despedi con un pico prometiendo regresar.

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca:si, solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 minutos 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena room 12, cerca al bar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, todo ok

19. Puntaje de Atención: 6, su belleza es lo que más jala a entrarle

20. Comentarios Adicionales: me dijo que era de bogota, que por eso no tenía el dejo de parcera y que era nueva en esta zona.

Publicado
Esté reporte es de ayer sábado plan de 8 pm aprox. 
1. Descripción del Rostro: Simpática la nena tiene buen porte pero mucho maquillaje 

2. Edad: 27 años parece de menos 

3. Talla: 1.65 cm sin tacos 

4. Color de Piel: Tez Blanca para trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cintura pequeña, barriga plana y senos normales 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas, culo algo flácido, buenas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si, por la pierna izquierda tiene un bonito significado y el que más me llamó la atención fue el tatu de su puvis "Gabriela" ricolino
8. Apariencia / Vestimenta:
En top de dos piezas no recuerdo el color negro creó
9. Ajuste Vaginal: 65% ajusta muy bien y su gemidos 

10. Sexo anal: No, pregunté para la próxima si 

11. Mamada: Acá si se lució sin hacer GP te lo deja bien erecto al castillo 

12. Relato del Servicio: Bueno cuando llegué al salón veo su room cerrado le hago la guardia y al salir que rica me presenté me dice que educado y caballero es usted luego bla bla agarramos confianza me vaciló la nena. Luego del sex oral como me ve sentado sin preguntar me en una agarra mi nepe y se lo mete que rica follada bien calientita y ver ése anuel, continuamos con misionero hay fue donde vi su tatu de ése nombre le seguí dando como 10 minutos parejo como me apretaba la mano se nota que le estaba doliendo por último en doggy o 4 k se le forma un buen corazón le di como 8 minutos aprox. Que rico gemía está nena casi al último se le notaba rojita de lo clara que es después se me acabó el tiempo y no me vine me dice demoras mucho como será con tu pareja no te aguantará y la tienes bien gruesa le dije gracias por el cumplido. Cómo se terminó el tiempo y ya era mi segundo polvo conversamos sobre temas personales sabe su trabajo. 

13. Higiene Personal: Limpia si utiliza jabón y perfume de marca 

14. Besos en la Boca: No, pero si un par de chupetones por el cuello 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 castillos si respeta la tarifa del local un punto a favor

16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena vip de independencia

17. Número de Habitación:
Room 12 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio, y privacidad no mucho la bulla jode demasiado
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganados por su porte de anfitriona y belleza es chinita ricolino

20. Comentarios Adicionales: Si, volvería atenderme ya que en estos tiempos muy pocas keines saben hacer su trabajo. Vale la pena pagar para la próxima vamos a probar con la hora si pasa los requisitos cómo la desaparecida Carolain la tetona del ex room 9 me vuelvo su caserito. Saludos a la hermandad lechera 💪🤬

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
Atención de ayer viernes

1. Descripción del Rostro: agraciada ,regular maquillaje

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano, bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuaje algo escrito en la pierna le hace ver rica.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita,top,tacos

9. Ajuste Vaginal: 75%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada:  monse, se ayudaba un poco con las manos,lo hacia rápido sin tecnica, no gp,no boloñea, no lenguetea,un minuto aprox.

12. Relato del Servicio:   Esta flaca en la puerta se ve bien rica,tiene buen porte ,tu carne blanca y esas piernas con su tatuaje sexi me atrajo bastante. Le hago la consulta y pa adentro ,conversamos un poco mientras nos desvestíamos , cuando se quita los tacos y la faldita ya no se ve tan rica, se le nota un poco de pansita y por la parte del vientre tiene un tatuaje que se le ve mal por su pansita(su faldita que usa le tapa eso) . Bueno empieza el mamey medio monse ,aprovecho para manosearle el culo mientras hace su mamey y noto que estaba medio aspero por algunas partes del culo(eso la bajaba). Luego se sube encima,en la metida senti su conchita bien calientita y un ajuste regular (rico) ,asi habra estado algunos minutos donde aprovecho para tocar sus pequeños senos, no tiene buena tecnica ahi arriba,asi que mejor le cambio a perrito donde me dice  "dame duro" ,senti buen ajuste dandole ricolino por algunos minutos,tambien apoyaba un poco ella moviendose hacia mi nepe. Cambiamos a misionero ,aquí sentía que daba sus leves gemidos, le estaba dando ricolino y me dice que me concentre para ya acabar, asi que aceleré un poco y le di hasta venirme.

13. Higiene Personal:  Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos - 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Número de Habitación:  12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia, la bullasa de afuera la caga

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 4.7 ,es agraciada(no tan bonita),tiene excelente porte(pero solo en la entrada,ya adentro cambia,se le nota pansita), tiene buen ajuste,se daja cachar sin peros
. Lo malo es el mamey monse, no me gusto la sensación aspera que sentí al sobar su culo,es algo fria(una cremita seria bueno),es medio relojera.

20. Comentarios Adicionales: No esta pa volver.

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
No pongo listado por qe está de más . Hoy baje con mis amigos de siempre buen ambiente las posibles eran Gabrielita qe hoy le hice la consulta y respondió de ptmr pero tmbn estába Vanesa quería probarla para ver las milongas jaja y puedo adelantar que salí feliz 
1. Descripción del Rostro:a mi gusto mucho maquillaje cejas delineadas pelo lacio guapa normal

2. Edad:25 a un poco más no le pregunté 

3. Talla:sin tacos 1.65 por ahí no era tan alta

4. Color de Piel:blanca tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / nada / panzita chelera / ni mierda jajaja pero deja chuparlos todo el rato 

6. Caderas / Culo / Piernas:nada / masomenos / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:encima de la concha pero por el qe la sacan por el de letras por la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta:con un puti shorts jean 

9. Ajuste Vaginal:60 % a menos ya qe ya debe estar de todo el día 

10. Sexo anal: @Vladimir Putinmano está flaca aguanta bien por el ano le entró hasta 3 dedos mías jaja 20 soles más dice para acabar pero la mitade la sesión fue full anal 

11. Mamada:buena pero normal solo por el tiempo regular que lo hizo ya que solo hace lo básico 

12. Relato del Servicio:bueno como dije llegué y busque y mi causa me recomendó a Tamara de 31 pero quería probar a la famosa Vanesa en la consulta responde de ptrm bien coketa adentro la respectiva mamada se puso al filo de la cama y se deja meter mano por todos lados aunque le metí en toda la concha cuando la sake sentí un granito bueno empezamos ella se sube y me pone las tetas a disposición y como no tiene ni mrd pero bueno se las chupe como un bebé aunque no fue gustoso preferí besarle todo el cuello ya qe olía bien rico hasta ahora tengo su perfume de ahí se canso la perra me dijo qe le dé perro ahí le metí los dedos para ir lubricado ese anito era cierto qe no dice nada está flaca . Pequeños gemidos de ella ya qe la concha la tenía abiertaza se ve por el tacho de basura lleno que a estado rayando bueno luego de ahí le di boca abajo ligeros gemidos así me gustan qe no sean dramáticas ni tan poco secas de ahí le puse misionero como última pose por la concha ahí me sadiqueo en eso me echo y me abraza entonces ahí aprovecho y le hago la de Venom jajaj un lenguaso jaja de ahí ya quería el ano xq estaba bajando el ajuste se puso un poco de lubricante y pensé que me apuraria pero como le gusta qe le den por el ano a está perra la estaba kchando y le daba ligeros movimientos epilépticos jajaj y sentí qe gemía con más placer seguía y ya estaba sudando como mrd la puse boca abajo y le di con todo dejado le chupetones por su cuello hasta qe la flaca me dijo gimiendo ya no puedo más jaja y acabe salí súper satisfecho 

13. Higiene Personal:medio cochino la y desordenada papeles por todo el basurero tirados y ni alcohol tenía pero buenoooo

14. Besos en la Boca:....

15. Tiempo de Atención / Precio:60 so polvo más buen anal / entre 20 y 30 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena

17. Número de Habitación:12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):en cuanto a trato qe es de ptmr le daría un 8 es conversadora te deja a disposición todo el cuerpo no pone peros y lo mejor no relojea para nada peroooooo siento qe tiene qe sacar más cuerpo no lo sentí tanto ya qe estaba disfrutando pero seria mejor si tuviese mas cuerpo puntuación final: 7 a 7.5 por aguantaron en el anal 

20. Comentarios Adicionales:dice qe hace salidas me ofreció sus salidas a cualquier lugar dice qe llega solo le pagas la hora conclusión final volvería un par de veces más pero si sacaría cuerpo sería mi músita te extraño Caroline 😭😭 

Buena recomendación mano 

• Gracias 2
  • 5 weeks later...
Publicado
Atención de ayer sábado plan de 7:30 pm aprox. 

1. Tipo de Rostro: Guapita la colocha y su cabello laceado le queda genial con su maquillaje te jala su carita 

2. Edad: 27 aprox. Le calculo

3. Talla: 1.68 cm aprox. Sin tacos

4. Color de Piel: Blanca tirando para trigueña

Delgada, pequeña, tiene un poco de barriga ya le dije que utilicé faja, senos pequeños acordé a su contextura

Regular caderas, en 4k se le forma ricolino, normal le falta gym 

Si, varios Tattus en la pierna izquierda por el vientre en fin

En mallado de color rojo se le veía bien rica 

9. Ajuste Vaginal: 60 % si todavía ajustaba para la hora que era 

10. Sexo anal: Si lo da pero no le pregunté hay algo que no me convence lo ví muy pequeño ése hueco

11. Mamada: Acá si se lucio que rico se come todo el tronco te lo deja bien erecto al castillo con boloñeo incluído sabe cuál es su trabajo.

12. Relato del Servicio: Como de costumbre llegó tarde al local pero me doy con la sorpresa que en su habitación ya había HDL esperando a que ella salga tmr palta tuve que esperar después de medía hora me aviento sin miedo al éxito Hermanos como ya nos conocemos me saluda un poco de loreo por aquí y por allá 
Procede a desnudarse rico está que baja un poco esa guatita y ver ése culo rechoncho comenzó con el oral ya descrito líneas arriba y ver ése rostro tragarse toda la pieza más me enferma ya que es simpática la nena tiene su pinta previo un calentamiento al natural sin poncho que rico la punteaba bien eso más me enfermaba luego me agarró la chulapi con confianza y se lo mete estando yo sentado que rico calientita estaba la canina luego ella se pone en 4k acá si le di parejo como unos 7 minutos aprox. Posterior a ello la canina se monta encima mío ricolino la abracé se movía bien y como ya me conoce me dice hacemos la pose que más te gusta y yo ya genial csmr mi ego se elevó demasiado se pone de costadito acá le di unos 8 minutos pero parejo que hasta agarraba mis manos como apretaba luego salió toda la leche salí satisfecho.
Al salir de su habitación veo que hay otro HDL esperaban aproveché en ir a tomar un gatorade para recuperar energías e ir para el próximo polvo.

13. Higiene Personal: Limpia utiliza buenos perfumes y de marca. Lo complementa con alcohol y su jabón o era al revés 

14. Besos en la Boca: No le doy chapetex pero el sobrino milonguero de mostrito si le besuquea 

15. Precio: 40 castillos fueron dos atenciones total 80 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena vip  

17. Número de Habitación: Room 12 buen panorama para ver el escenario.

No mucha la bulla jode y si fue limpio el cuarto lo ví ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 no más por el boloñeo le subí medio punto más

20. Comentarios Adicionales:

Me comentó que hay clientes que les pagan mejor cuando se la llevan a la discoteca es su recurseo de la nena de lo que gana en el local se va a la disco ya que sus clientes de mega plaza la llaman y complementa para su semana. Bien por la nena.

👇👇 Para que la conozcan a la ex musita del hermano PIRLO :dribble:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
Buenas tardes hermanos, esta atencion es del miercoles  20/4

1. Tipo de Rostro: Rostro medio redondeado, ojos medio jaladitos, se pone mucha base que la hace ver más blanca de lo que es.
2. Edad: 27 aprox
3. Talla: 1.55m
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / poca cintura / barriga fofa con estrias y cicatriz de cesarea.
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal / culo normalon / piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, unas letras en el muslo izquierdo, en el pecho me parece y en la espalda tattos de su cachudo gabriel
8. Apariencia / Vestimenta: conjunto dos piezas color azul
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Regular para monse, no boloñea pobresi ntentos de GP.. en fin.
12. Relato del Servicio: La vi en su puerta y me acerque, queria probarla por la data del ajuste de los RT pero yo no la encontre tan estrecha, despues de la mamada, pasamos ella encima, luego piernas al hombro y vaquerita volteada, para terminar perrito en sus variantes.
13. Higiene Personal: No se lavo. punto en contra.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 40 soloes / 15min.
16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de todos
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: Me desanime por su barriga fofa, en el catre no me hizo problemas. No volveria ya que ya perdio el ajuste que tenia en rt pasados.

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado
Bueno esta atencion es del dia del padre no tenia tiempo para subirla , llegue al local y estaba reventando de borrachos ademas ese dia estaban sorteando la moto que la sortearon alrededor de las 2:00 am y al webon que se lo gano lo hicieron calatear se sube y se cae 🙂

1. Descripción del Rostro: blanco media chinita atractiva al publico 

2. Edad: 26 años me dijo

3. Talla: con tacos es 1.76 y sin ellos ya baja a 1.65

4. Color de Piel: Tez Blanca 

Delgada, cintura pequeña, tiene un poco me dijo que era vaga para el ejericio y senos pequeños
normales , le ha crecido se veia bien, buenas piernas 
letras en las piernas 
tenia un traje negro largo
9. Ajuste Vaginal: 65%  

10. Sexo anal: si lo da por 20 mas 

11. Mamada: regular yo parado mientras me veia a la cara

12. Relato del Servicio: llegue y como dije estaba full y en una que sale de arranque voy me dice sus honorarios y comienza con la mamada descrita luego un par de paleteadas y la pongo al filo de la cama y le comienzo a dar por unos 5 minutos mientras gemias y le robo un par de besos y le besaba sus tetitas y el cuello  luego le digo  parado y la pongo contra la pared y le comienzo a dar una mano la tenia en sus tetas y la otra en su conchita mientras la sobaba y no media nada luego de un rato le digo de nuevo a la cama y ella se sube encima mio y yo tambien sentado  mientras de nuevo le comenzaba a chupar sus tetas por unos 6-7 minutos y para acabar me hecho y la traigo hacia ami abrazandola y le comienzo a dar duro y se me vino la descendencia.

13. Higiene Personal: limpia su perfume se me quedo impregnado

14. Besos en la Boca: si  

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 castillos 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena vip de independencia

17. Número de Habitación:
Room 12 

su tacho estaba full
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque es tratable

20. Comentarios Adicionales: Si, volvería atenderme , la he estado buscando esta semana pero no ha estado llendo creo desde el dia del padre 
se me perdio su fono  😞