Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 25 de Enero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar La tube registrada desde mis primeros listados no me llamo la atencion peroooo el ultimo dia que fui habia sacado un rabazooo y dije ese Rabo lo reviento me acerco le consulto por joder le digo su rabo y dijo que lo suelta en una pal telo 1. Tipo de Rostro: alargado resalta la quijada sus pomulos y cachetes cejas delineadas delgadas pelo negro lacio largo media chinita guapa no es pero tiene algo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 27 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.55 cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / si marcada / no hay pero tiene un par de rolluelos de carne al sentarse / medianos aureola chica y pexon chico color rosado Delicioso volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / Culo con ayuda de 2 formas una silicona y lo segundo un calzon con truco que lo levanta y da mas volumen esta con / intermedias muslos anchos bien cuidado y como se abren This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un webo en el hombro Derecho grande hasta el bicep + otro grande en el antebraxo derecho + una frase a su vieja en toda la espalda en la columna creo se me paso 2 mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De kine / jean azul pegado que resalta su Rabo + top sosten rojo + cartera negra + zapatillas negras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 55 % lubrica sola cuca rosada peladita 10. Sexo anal: Seeeeee por eso le entre volviooo el minerooo ⛏️⛏️⛏️⛏️ 11. Mamada: Buena tiene su tecnica me pidio hecharme me puso el jebe puso su mano y lo chupo suave mirandome luego la lengua por todo el tronco solita saco la mano para Gp buen rato en velocidad se dejo atorar pero no aguanta le pedi yapa en otra pose y atraco ahi si le agarre la cabeza y se lo atore con velocidad hasta que pare porque ya queria penetrarla 12. Relato del Servicio: le cancelo en la recepcion pasamos un besito nos pelamos y me prendo de sus tetas mal ella se reia y acariciaba mi Pelada me lo solyo buen tiempo de ahi pare para que me pusiera el jebe y mandara saludos termina y la pongo en micionero se mete un litro de pollo agarra mi mani se lo mete le doy suave luego rapido cambio a patas al hombro luego tijeras los plac plac eran buenos le bajo una pata para el raspa y gana uff se dejo le meti lo mas chueco ahi empezo a chillar le meti turbo que riko luego la enrolle me subi a la cama choque frente con frente y mirabamos como entraba mi mani suave pero chueco le meti turbo y la miarda ahi me mete un Hisopado con su lengua le respondi que Rikooo la suelto y la paro para darle contra la pared al ser chata entraba chueco le meti turbo y safo solita se puso en perro se lo meti suave luego rapido de ahi gire para el 180 grados y le di sin piedad empexo a chillar y se hecho me tire encima ahi se lo sampe me dijo para jinetear me escupio el mani y se lo Sampo por el Culo me agarro frio ptm le metio suave luego rapido pero no se lo comia completo la pongo en perro y se lo sampo por el culo sin saliva uff entro apretado le meti turbo luego torcido ufff como apretaba le segui dando y safa la pongo en micionero y se lo sampo por el culo uff ahi le senti mas apretado ella dijo despacio nika se lo enterre completo le despacio agarrando mi mani le daba caña de ahi a la miarda le meti turbo mal ella queria safar pero no la deje seguia moviendose y chillando que hizo que se saliera mi avenaa me tire a descsnzar se baño se cambio me regalo un pico y safo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se ducho despues del cache y paso toalla 14. Besos en la Boca: Seeeee 15. Precio: 20 Dolares con telo y poncho + 5 Dolares por su Anuel 3 poses 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Centro de Guayaquil / Zona entre los cruzes de la Av. Rumichaca y la Av. 10 de agosto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 15 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: Salio un buen polvo no pense que fuera a si me arrepiento de no haberle gozado mas 7 4 1
Publicaciones recomendadas