Jump to content

Andrea ex troca ci

Publicaciones recomendadas

Publicado

Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause
Und wieder Mensch
Die Erde geküsst

1. Rostro: normalita cabello largo negro 

2. Edad: ya está cerca a los 28

3. Talla:  1.55 m.n.s.m

4. Color de Piel: es medio blancona pero la luz roja te desconcierta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  está medio taypa antes era flakyta , tiene senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño piernitas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Una mariposa en la espalda en hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: con una lencería negra

9. Papita: un ajuste 65  peladita

10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio: lo mejor de su servicio ,hace GP  lo hace un buen rato

12. Relato del Servicio:

Haciendo mi recorrido la logro identificar y nos vamos pa adentro una breve conversada 

Me dice q ahora es team bote y empezamos el servicio 

Primero con un buen oral 

Después de esto le di en misionero , le dije parados y no me atraco, luego en dogy ,aquí cabalgó un momento donde le pido el anillo de sauron comenzó con sentones hazta vino la descarga , conversamos un poko al final 

13. Aseo Personal: limpia te da papel / te hecha alcohol

14. Trato de pareja:kine - cliente

15. Precio:

Servicio 50 soles menos del salario
Sniff sniff

16.Telefono / Anuncia / Local:
 bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el c 17 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del bote que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Ya es conocida por mi, me dice q se queda por aquí y q no irá a la mielda 

Ojalá lleguen mas troqueras y q habiliten el corredor A 

• Haha 1
  • 5 months later...
Publicado
De mi visita al Bote, lo tenia en agenda, (no pude cacharla en Le miel, por que la única vez que fui, me sacaron del locl) 
1. Tipo de Rostro: Mas o menos, de cabello negro algo ondulado y semi largo
2. Edad: 27-28 +/-
3. Talla: 1.55 aprox
4. Color de Piel: de piel clara no leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta mas agarrada, perdió algo de cintura y algunos rollos en la barriga y los
senos medianos y naturales a nuestra disposición, lo mejor de su cuerpo.  
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene poca caderas, de culo pequeño y piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa en la espalda a la altura del omoplato.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas y una casaca abierta sobre el dorso.
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, aquí si perdió bastante
10. Sexo anal: no pregunte, no voy por ahí.
11. Mamada: Su fuerte GP le paso el labio por los vohues, e hicimos la 69.
12. Relato del Servicio: Por los reportes de los Hnos sabia que estaba en ese room, cuando la vi no la reconocí bien, esta algo cambiada, además que estaba tapada con la mascarilla, la salude y entre, dentro la abrace para el paleteo respectivo, la desnude, y bese su cuerpito, le quise pagar y me dijo no para el final, luego del oral, Ella subió a cabalgar, de frente y reverso ahí nomas me levante para darle en perrito, luego pasamos a misionero, donde le di duro, bese y manosee sus tetas hasta botar el milk, buen polvo con este mereca.
13. Higiene Personal: Me lavo y se lavo al final, el alcohol antes y después del mate.
14. Besos en la Boca: algunos picos, no te los evade.
15. Precio: Luego del cache, le dije cuanto te debo,  Me dijo S/40.00, caballero atraque.
16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote.
17. Número de Habitación: Corredor C 18.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio el cuarto. me pareció sentir un calorcito, parece que tuviera una estufa en el cuarto.
19. Puntaje de Atención (0/10): De carita 5 Ptos, performance 7 Ptos, Siempre lo visitaba en el Troka.
20. Comentarios Adicionales: La tenia agendada desde que estaba en la miel, donde tuve un incidente, y no pude verla allá, solo iba a La Colmena (seguiré yendo ahí)

• 4 months later...
Publicado
Este es mi aporte del día lunes de  halloween había mucha concurrencia de parroquianos... Bueno ya era las 8:20 y estaba  buscando con quién meterme mi segundo polvo. Era tarde para mí así q después de dar muchas vueltas decidí probar con esta baby. 

1. Tipo de Rostro: normal 
2. Edad: 29 años 
3. Talla: es peque 1 55 aprox 
4. Color de Piel: claro sin llegar a leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalita/solo un poco le falta más gym/ medianos te los deja a total disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas:aquí todo normal. Cómo dije le falta más gym 
7. Tatuajes o Señas Particulares:para eso soy malo.
8. Apariencia / Vestimenta: lencería 
9. Ajuste Vaginal:aquí si sentí ajuste 60% y eso q ya era un poco tarde. 
10. Sexo anal: vienen incluído en el precio pero solo para terminar. Eso me dijo al final pero ya me  había deslechado. Pero para la siguiente le doy de alma.
11. Mamada:muy buena mamada se deja atorar y hace gp literal le cache la boquita. 
12. Relato del Servicio: mis fijas estaban en pura encerrona así q tenía q encontrar a una baby q me atienda bn luego de dar varias vueltas me animé a consultarle la verdad estába un poco desconfiado pero bueno nada perdía Luego de hacer la consulta de Rigor me animé y para adentro. Comenzó con el oral ya descrito. Luego la pongo en misionero dándole duro por unos 8 minutos la peque si aguanta maltrato. pasamos a perrito aqui le daba despacio y duro puta q riko 😁 se veía ese culito. Luego  pasamos a vaquera en sus 2 variantes.  Aquí ya no pude aguantar y se me salió la chele 😁.
13. Higiene Personal: si es limpia te desinfecta antes del cache y tbm se lava.
14. Besos en la Boca: no intente 
15. Precio: 40 solanos + 15 entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local:el bote 
17. Número de Habitación: c 18 creo me dijo q era cuarto fijo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómo todo los cuartos.
19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 6.5 la verdad me atendió bn la peque.
20. Comentarios Adicionales: la flaka aguanta castigo es buen polvo tengo q repetir porque me quedé con ganas de probar ese culito.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: achinadita selvatica.
2. Edad: 28 años. 
3. Talla: 1.60 aproximadamente.
4. Color de Piel: claro sin llegar a leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me parece que en sus senos tiene siliconas, te los deja sin problema.
6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada no tiene muchas nalgas, jeje.
7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes que recuerde.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas. 
9. Ajuste Vaginal: ajuste 60%. 
10. Sexo anal: si me dio.
11. Mamada: me hizo una buena chupada y una buena garganta profunda. 
12. Relato del Servicio: ya me habia atendido con Andrea hace un par de meses y no tenia necesidad de preguntar tipo de servicio y costo, le pague sus 40 me hizo una garganta profunda muy buena y una chupada regular, le dije que me lo chupo en 69 un rato y acepto sin poner peros, despues le dije para besar su cuerpo y se echo normal, despues perrito, misionero, se subio encima y estuvo buen rato, ya se me veia y le dije que se siente en mi pene estuvo solo un rato en su ano y me vine.
13. Higiene Personal: me echo alcohol antes y al terminar me echo agua para lavarme, ella se lavo al terminar.
14. Besos en la Boca: no intente 
15. Precio: 40 solanos 
16.Telefono / Anuncia / Local:el bote 
17. Número de Habitación: c 18.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómo todo los cuartos.
19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 6.
20. Comentarios Adicionales: la chica atiende bien, ni se acuerda de mi y el trato es el mismo trato que da a todos (bueno).

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ha sido guapa, pero por su seriedad se le nota las líneas de expresión en la frente 

2. Edad: 32 años 

3. Talla: Entre 1.55 y 1.60. 

4. Color de Piel: Más clara que trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ya no es tan flaquita / Algo de cintura (le falta más gimnasio) / Se le nota algo de pancita / Medianos (le han desarrollado después de la pandemia) pero puedes hacer con ellos lo que quieras.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas / acorde con sus caderas /torneadas, pero le falta fortalecer. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa debajo del hombro derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Ajuste Vaginal: La verdad no sé, nunca entré por allí. 

10. Sexo anal: vienen incluido en el precio (para terminar). Aunque yo siempre me he atendido por un full anal (con algo extra).

11. Mamada: Aguanta todo, se deja penetrar hasta atorarse y hace garganta profunda, parece gustarle eso. 

12. Relato del Servicio: Solía atenderme con ella en el Trocadero CI-29, pero en una oportunidad no me quiso atender, y dejé de tomarla en cuenta. Luego de pandemia la reconocí en el Bote pero la ignoré varias veces. Luego de darme un rico polvo con Stephanie, estaba esperando a Karina, pero estaba en encerrona. De puro aburrido le pregunté a Andrea si me podía atender y me dijo “pasa”. Ya adentro me dijo “tú quieres full anal, ¿no?”, lo que significaba que se acordó de un servidor. Le dije que venía de tirar y que ella cooperar, se sonrió. Luego del calateo la senté sobre mis piernas, le mordía las tetas y le manoseaba la conchita y el culito. Me eché y ella se puso entre mis piernas para el respectivo mamey; vaya que ha mejorado su técnica, me hizo garganta profunda hasta atorarse, la baba le caía y elle seguía como si le gustara; estuve a punto de pedirle un full oral pero ansiaba ese culito. Luego la puse piernas al hombro y la clavé en one con fuerza mientras apretaba sus tetas; no protestó, vaya que sigue aguantando maltrato. Seguidamente la puse en 4 y me deleité perforándola con rudeza mientras jugaba con las crestas de su conchita y sus tetas. Luego la puse de pie apoyando sus manos en la pared y la clavé en one, estuve dando y dando (apretando sus tetas) hasta que me cansé, entonces ella empezó a menear las caderas y se clavabasola. Qué rico carajo. Allí le dije que me había cansado y me dijo “no te preocupes, échate”, acto seguido elle empezó a alternar haciendo sancadillas y a menear el culo, estaba a punto de hacerme venir, pero la puse de vaquerita invertida a lo que ella respondió haciendo sancadillas y a meneando el culo, luego la jalé para que se eche sobre mi y allí me siguió meneando el culo hasta hacerme terminar mientras le apretaba las tetas.

13. Higiene Personal: Es limpia, se desinfecta las manos y las tetas antes del polvo y también te desinfecta las manos.

14. Besos en la Boca: no pdo.

15. Precio: 50 solanos full anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: El bote 

17. Número de Habitación: C-18 (cuarto fijo).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 8, buen polvo.

20. Comentarios Adicionales: Aguanta lo que quieras y ha mejorado su trato (antes era demasiado seria).

• 1 month later...
Publicado

Ahora en el Bote, ya se le nota mas mayor, mas peso, pero me gusta ese oral. Los conocedores saben que si no te concentras o eres precoz, aca pierdes. Sobretodo si le cachas la boca como yo, pero sigue la corriente y cumple el objetivo. entre 2 veces, porque no me convencia el resto, lamentablemente me quede sin leche antes de ver a la A3 cuarto por donde esta la vitrina de cervezas, esa chica estaba recomendable, converse un poco, algo de simpatica para hablar, pero estaba con la hora y tuve que posponer este encuentro que se dara, para otra semana.

1. Descripción del Rostro: Rostro alargado, labios delgados, medio achinada, es bonita convencionalmente hablando.

2. Edad: 30 y tantos. se le nota ya.

3. Talla: 1.55 asumo. Sin sus tacos.

4. Color de Piel: Si es mas clara. No llegando a leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta gruesa, no queda nada en comparacion a sus tiempo del troca, aun hay cintura con esfuerzo, pero los SENOS, crecieron, y esta perfecto.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tanta cadera, culo aun firme y piernas acorde al fisico, en doggy se ve bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la parte de la espalda en el homoplato, el tatuaje que ya se esta borrando creo xD

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas.Negro, siempre con su pinta de seria.

9. Ajuste Vaginal: 70%, como es pequeña, esta asi, nunca la encontre tan abierta, eso que paraba full en Troca.

10. Sexo anal: En el Menu, ahora parece que lo usa poco, porque padece para meterlo, en el troca, entraba en ONE.

11. Mamada: Por eso le doy siempre, una de las mejores mamadas del local. si no es la mejor. Se toma su tiempo, garnata profunda, lamida de bolas, en mi caso ya le hago el sexo a la cabeza, ella normal. el oral es su fuerte.

12. Relato del Servicio: Desde que la conoci alli por el 2017, sigo frecuentando. Ya hay confianza y uno a veces se va a la segura. te hace lo tipico de las charapas, te frota con el cuerpo para que te pongas fierro, te coge con la mano las bolas, las acaricia. listo. armado te pone el poncho (Asi se deb hacer y lo hacen las charapas usualmente otras te lo ponen cuando esta muerto el muchacho o a media asta), la mujer sabe su papel en el oral, se toma el tiempo, lame las bolas, te follas su cabeza, si eres precoz, cuidado, alli se acaba el polvo, si te gusta un oral tipo nopor, aqui es la cosa, alguna vez le estube preguntando como aprendio ciertas cosas, jajaja. Luego las posiciones que quieras, no vas a tener ninguna reaccion de esta mujer, pero si el cuerpo rebela que le gusta el NEPE, sobretodo ella encima, suda y eso da fe de la buena chamba que hace, para finalizar tubearla en posicion mirandome es perfecto, se muerde los labios porque la penetracion es mas profunda, como mantengo bien el ritmo, demoro mas para acabar, nunca da problemas, sigue y se acaba. Buen sexo de 20 a 30 min.

13. Higiene Personal: Siempre se lava acabando.

14. Besos en la Boca: No se a quien se le ocurra.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 en total, en esto si me tomo el tiempo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito (Nuevo troca).

17. Número de Habitación: 18 creo. primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocido, dicen cuidado con el agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos, la otra sesion fue similar, solo que acabe en rusa, por eso me gusta su incremento de peso.

20. Comentarios Adicionales: Lo de siempre, conversamos solo de coyuntura, parece seria todo el tiempo, pero si es ocurrente. Al final la vida social es solo por cortesia. Siempre es recomendable.
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: tipica de charapita arrecha, tiene facciones aceptables, no es una belleza pero tampoco fea ni decir tampoco pasable.

2. Edad: me dijo 28 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca sin ser rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media kioncita, poco, rollitos no exagerados, buenas tetas, ricolinas y a dispocicion

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeño, ahy se va, de pollito

7. Tatuajes o Señas Particulares: el de mariposa por el omoplato

8. Apariencia / Vestimenta: la vi en dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no voy por ahy, pero en una que me estaba cavalgando le medi el aceite con el indice

11. Mamada: Una obra maestra, esta en el top, que bestia , le cachaba la boca y no decia nada, me agarraba del culo y me empujaba contra ella para que le traspase el craneo creo jejje, en sexo oral aguanto como mela asi que en el oral me quede como 10 min, gp de principio a fin, ella nacio para ser mamona, la proxima le pido que me lo mame pelado , es otra experiencia carajo.

12. Relato del Servicio: Mi primera vez en este point, ahora que estoy viviendo por la lema, decidi aventurarme por estos lares, mas que todo fui por mi sofi de las sirenas y ivana de la miel que las habian reportado por aca.
Peero no las encontre entonces hago un repaso de las mejores mamonas del local y ps la veo en su puerta y le entro, ni le consulte mis requerimientos, ya dentro me hace el habla y le pago sus honorarios, ya tolacas me lleva sus manos por su cuerpo pero yo me fui de boca a sus tetasas que se maneja, succione y succione como bebe, lenguita en los pesones y ponia mi cara en entre sus pechos y con mis manos agarraba sus tetas para apretarlas contra mi cara, que rico, ya al fierro me pone el jebe y empieza con el mejor de sus dones, chupar chulapi, full gp hasta lagrimear pense que se paltearia y ya no lo haria pero como buena macha siguio mamando sin objesion, entonces procedo a cacherle la boca, glo glo glo se escuchaba en eso me mama las bolas pero no es su fuerte, solo te pasa su lenguita, le dijo que ahora me la chupara estando yo hechado, que placer ver y sentir esa mamada señores, luego ya en el cache solo aguante dos poses, en perrazo y misionero, sali feliz, valio la pena el viajesaso que me hice desde san martin kmr.

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:botecito

17. Número de Habitación:c 18 en el zotano

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 por mamona

20. Comentarios Adicionales: Le falta mejorar su fisico , pero despues todo ok de esta perra, no se si vuelva a ir por lo que esta lejos.
  • 1 month later...
Publicado

Jueves 01/06

Primer polvo y primera ves que asisto a este local.

1. Descripción del Rostro: bien pronunciada, media chinita, labios delgados, pelo negro y creo que era lacio (no recuerdo bien), tía de barrio que quieres arrimartela, no tan atractiva pero si empila. 

2. Edad: 30 y picos

3. Talla: 1.65 estaba con tacos.

4. Color de Piel: blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa/ no mucho/ poco/ grandes ricos y a disposición compleja :dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho/ regular y no tiene buena forma/ normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, aparte estaba un poco mareado 😵

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un conjunto de 2 piesas de color negro y sus tacos.

9. Ajuste Vaginal: 55% regular, al comienzo ajusto bien y también depende las poses,  ya luego cede.

10. Sexo anal: Cirilo, viene incluído en los 40 y ella misma te dice que solo para terminar ( si claro mi amor )

11. Mamada: que rica chupada de gampi, no tendrá un cuerpo espectacular, pero con la mamada lo compensa. Full GP, le gusta que la atoren hasta lagrimear, chupada de huevos uno por uno ( los lamía, jalaba), lamida de tronco en toda dirección, cepillada. Duro aprox. 10 o 9 min mamando.

Creí que me iba a desprender los testículos :cry:

12. Relato del Servicio: 

Llegué plan de 15:30 pm, después de un tiempo de dar vueltas la veo libre y me acerco a consultar sobre su servicio.
Me dice servicio completo solo para terminar, oral, besos y que puedo chupar sus tetas todo lo que quiera y full anal.

Vamos mrda me convenciste, le canceló, la paleteo. Me hecha alcohol y trapitos fuera.
 Me siento al filo de la cama para violar esos pechotes que tiene, me masaje la espalda mientras los lacto, meto mi mano traviesa en su Cuca y la froto.  Después de un rato me hecho para que cante.

Después del oral que casi me caga csmre, le pido misionero para poder llevar el ritmo, ya que casi me vengo con el oral 🥲, chupe a cada rato sus pechos y nunca me dijo nada, la agarro del cuello y la penetró fuerte y como lo goza está perra.
cambiamos al filo ella dando sentones, le metí sus nalgeadas respectivas 
Esos movimientos circulares que hace medio pendejos xdd, ya taba con la leche en la cabeza tmre, le pido perro y se la entierro, le cogí de las 2 manos y la atravieso duro hasta sentir que ya me venía de nuevo.
La final le pido el chicoma, se pone su crema y al comienzo sufre para que entre, ese culo ajusto más que su Cuca xd, la penetre como enfermo y bote todos los chamos. Me quedé pegado un rato hasta que salga la última gota, me paro nos reímos y me cambio, besito de despedida y safe.

13. Higiene Personal: olía rico su cuerpo

14. Besos en la Boca: nunca loco 

15. Tiempo de Atención / Precio: 19 min (estuvo en el oral como 9 min) por  S/.40

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: C18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, más que todo por el oral, se deja maltratar, no es mandona, no relojea y deja lactar esas ubres a tu antojo y en todo momento.

20. Comentarios Adicionales: 
VOlvere por ti bebé :adore:

cambio y fuera :matrix:
Publicado
No estaban mis caseras, así que aproveche para conocer a esta charapita.

1. Descripción del Rostro:  Cara chica, nariz pequeña, ojos ligeramente achinados, cabello negro corto a la altura del hombro,  labios delgados, boca Chica. 

2. Edad: Fácil 32 años.

3. Talla: 1.65 con tacos. 

4. Color de Piel: De piel blanca, bien cuidada y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ Si tiene/ Es plana/ medianos para grandes, parecían naturales. Deja mamarlos, pezones de botón, agradables.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera, pequeño, algo plano pero durito, piernas delgadas proporcional al resto del cuerpo.

Uno en la espalda a la altura del hombro derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un bikini de 2 piezas de color negro.

9. Ajuste Vaginal:  Para mi, un 60 %, fui su primer cliente.

10. Sexo anal: Si, dentro del menú, para terminar.

11. Mamada: Bastante bueno, lo hizo en arrodillada primero, luego en la cama, hacia GP varias veces, también se concentraba en la cabeza, lo chupaba con mucha destreza, ocasionalmente bajaba a los testículos  y les pasaba lengua. No le gustaba banearlo, pasaba el papel toalla constantemente, es muy meticulosa. Estuvo un buen rato a mi pedido, unos 8 min. tuve que decirle que pare por qué ya sentía el cosquilleo. 

12. Relato del Servicio:
Me acerque a su puerta la saludé y le hice las preguntas clásicas de su servicio, me indico que hacía el oral, vaginal y para terminar el * , sin apuro y buen trato. Estuve de acuerdo con lo ofrecido e ingresamos, saque el dinero y le pagué, me indico que pude haberle pagado al final, pero bueno le dije ya lo sé para la próxima. Mientras nos desnudabamos conversábamos de temas intrascendentes. Es bastante conversadora, para iniciar me hecho alcohol en el pene y luego pasamos a los pre, caricias y manoseo a su culito, toqueteo a su bubis, intenté tocar su vagina y clítoris pero tenía las piernas juntas, besito a la mejilla y al cuello. Luego se dió la vuelta y me puso el culito, un poco de meneo y el pene comenzó a reaccionar 😀. Se despegó y dió la vuelta y procedió con la mamada de pie y luego en la cama. Cuando ya estuve listo, le pedí que subiera  mirándome, se hecho un poco de lubricante y se lo introdujo muy despacio y comenzó con el movimiento hacia adelante y atrás. También movimientos circulares, mientras aproveche para mamar esos ricos pechos, suaves y pezones parados. Luego se puso  en cuclillas y comenzo a subir y bajar, se sentía bastante bien, la mamada fue muy larga y comencé a sentir los estragos , por lo que le pedí cambiar a misionero, fueron unos pocos minutos, piernas al hombro y penetración a fondo, nunca gimió pero se sentía demasiado lubricación lo y me hace pensar que se había venido. Me eche sobre ella para penetrarla rápidamente y aquí aplique unos picos, no dijo nada, pedí cambio a doggy solo por unos minutos por qué se venían los renegados. Le pedí el * , se puso al filo del catre y  se hecho su lubri y ella misma se lo introdujo, se sintió muy bien, aún aprieta, puse un pie en la cama y comencé a darle despacio, luego acelere y ella aguantando sin hacer ningún ruido exagerado, no dure mucho por qué a esta altura ya estaba al muere y se vinieron los renegados. Ella colaboró en todo momento, buena atención para mí. 

13. Higiene Personal: Nos acercamos al baño, me hecho jabón al pene y me echaba  agua mientras yo me lavaba el pene. Luego ella se lavo mientras yo me cambiaba, continuamos conversando mientras escuchamos  una grabación de música de los prisioneros, jajajaja, no son contemporánea, pero es buena música.

14. Besos en la Boca:  Solo picos.

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min x 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y ordenado, pero es muy chico.

19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10

Buen trato y buena atención. No me gustan las ruidosas y ella es muy moderada.
Publicado
Ranking del día martes, pase un par  de veces antes de entrar a atenderme con esta flaquita, al principio no me convencía, pero luego de conversar todo bien, y quedé gratamente sorprendido ...

1. Descripción del Rostro: cara pequeña, algo simpática (como de vecina a la que le caerías) destaca que siempre está sonriendo (sonrisa tímida).

2. Edad: me dijo 30, y creo q si los tiene.

3. Talla: es pequeña, calculo 1.50 sin tacos.

4. Color de Piel: es de tez clara, sin llegar a blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, algo de cintura, casi nada de barriga, y sus senos son lo más destacable, qué tal par!! le pregunté y me dijo 40B, los toqué a placer me zambullí en ellos y me animo a afirmar que son naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas, diría normal, casi sin culo (en 4 recién se le forma), piernas delgadas. Parece q toda la carne se le fue en ese par de mangos que se le maneja.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo recuerdo, estaba prendado de sus mangos.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: no lo probé, soy minero de corazón.

10. Sexo anal: no es mucho, me aventuro a un 50%. Se sufre un poco al entrar, pero luego se amolda.

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: conversé con ella un par de veces antes de entrar, acordamos todo y pa' dentro.

Una vez adentro es muy amable, la verdad me sorprendió pq accedió a todo lo que le pedía. Me dejó un buen tiempo hacer las previas, acá me quedé como 5 minutos pegado a sus mangazos, los besé, metí toda mi cara (antes se había desinfectado así q normal), se dejó sobar, en general todo muy bien con las previas.

Luego de la mamada en el punto anterior, pasamos a la acción, habíamos quedado con ella full *, punto en contra q ya estaba sensible, pero aún así empezamos con misionero, ver su tetas rebotar mientras se la clavaba por troya fue demasiado, tuve q parar, le pedí perrito comencé de nuevo y acá le dí con todo, cuando sentía q ya me  venía me paré, tomé aire y me eché en la cama, le dije q monte mirándome, primero se inclinó para atrás y se la clavaba mientras le veía la concha, ya para mis últimos segundos le pedí que se eche hacia adelante, le agarré el brazo atrás de su espalda y le di con fuerza, tuve final feliz, sobretodo pq luego de q terminé ella se siguió moviendo, muy buena jornada.

13. Higiene Personal: es limpia, se desinfectó con alcohol antes de iniciar y luego tb. Se lavó y tb me ayudó a lavarme.

14. Besos en la Boca: nunca.

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido sus 20 min / 50 soles full*

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito pa'!

17. Número de Habitación: C18, me dijo es su cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que los demas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

• 9 months later...
Publicado
hace 1 hora, Violence dijo:

Descripción del Rostro

Los R son de caches no del oral que te hizo

Tu R se te anula

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara ancha, tez blanca, ojos pequeños color negro, cabello corto a los hombros, labios delgados.

2. Edad: Aparente 32.

3. Talla: 1.55 mt. es baja de estatura.

4. Color de Piel: Es blanca aunque no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, aún que tiene mucha espalda, cintura de forma por el detalle anterior, no tiene mucho, le cuelga un poquito de carne en 4. Senos grandes, pero solo deja tocarlo, se pone en posiciones que no te permite mandarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera, no tiene, es poco plana, piernas gruesas por lo mismo de la talla corta.

Una mariposa Real en la parte del omóplato derecho llegando al hombro.

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 2 piezas, sostén azul y calzon con tiritas en la parte posterior.
9. Ajuste Vaginal:
A pesar de larga data yo siento un 50%.
10. Sexo anal:
Si, dentro del precio oficial.
11. Mamada:
Hace un buen oral, de rodillas primero y luego en la cama, trabaja bastante en la cabeza, hace un par de GP, solo mete mano a los testes, pero si se toma bien tiempo en ambas posiciones y mucha fricción.

12. Relato del Servicio:
Ya la conozco un poco por las veces que le ingresa, pero es una kine un tanto introvertida y a veces bipolar. Empieza con alcohol a las manos y pubis, pene . Hace una previa muy simple para que el pene se entusiasme , luego pasa al oral ya descrito. Luego sube en forma invertida y hace sentadillas, se mueve muy bien, si no tienes control ya fuiste, no permite que le introduzcan el dedo al ano, luego voltea y empieza con movimientos hacia adelante y atrás, luego te hace sentadillas buscando que te vengas, es allí donde aprovecho para acariciar sus senos que son muy suaves de pezones rosados. Luego le pido misionero y le doy a piernas al hombro sin variaciones, la penetró hasta el fondo, en cada cambio de pose se hecha lubricante, pero igual siento fricción. Luego cambiamos a perrito, se forma una perita, le doy a fondo, siente la pegada la charapa y busca ir a tu ritmo, siempre le doy con una pierna al costado de la cadera y la otra en la cama, para tener un buen movimiento y penetración a fondo. Cuando ya siento que me venga le pido el * , como ya está en posición solo se lubrica y ella misma se lo penetra, te pide que lo hagas lentamente, ya vez adentro, procedo a darle con todo sin misericordia, ya flaca lo siente , coge la sabana y aguanta hasta terminar.

13. Higiene Personal: Si, te apoysven la limpieza y luego ella orina y se hace su limpieza.

14. Besos en la Boca: Jajajaja, ni hablar.

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos a 40 soles, con anal incluído.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es una persona muy ordenada y siempre el piso está limpio, te proporciona papel toalla y jabón.

19. Puntaje de Atención (0/10):
5, le pone empeño pero algo fría.

A Favor   :  No te relojea
En contra : Poco comunicativa y no permite desarrollar un poco más la atención.
  • 2 months later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: de charapa , media simpática , cabello medio ondulado la mayoría de veces para con moño

2. Edad: ya está llegando a base 3 

3. Talla: es bajita cuando se sacó los tacos llega al 1.50

4. Color de Piel: un poco suave , media blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura recta , un poco de barriga ( ha engordado un poco en el troca estaba más flaca) , tiene unas tetasas que te lo deja a tu total disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene muchas  caderas , poco culo ( la ley de toda tetona), piernas de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda casi llegando al hombro ( derecho)

8. Apariencia / Vestimenta: la mayoría de veces para en dos piezas 

9. Ajuste Vaginal:  se podría decir que es un 60%, aparte que no es muy profunda y se siente que llegas al fondo cuando la penetras , la concha la concha la tiene con algo de cresta.

10. Sexo anal:  si lo da , me lo incluye en  la tarifa solo para terminar , en atenciones anteriores le llegue a sacar oro , quería darle full pero no quiso 😔 ni por un pago adicional 

11. Mamada: es su punto fuerte te mete una atragantada de tronco  casi hasta que le lagrimen los ojos( gp) con una breve visita de bolas ( no  le gusta hacer mucho eso)   , me dijo que le gusta hacer gp ( como me dijo eso yo le emujaba su cabeza para que se  atragante con mi pinga )

12. Relato del Servicio: a esta flaca la conozco del troca cuando chambeaba con su amiga Gaby es la 3 vez que me atiendo con ella , ya dentro del cuarto   una previas le saco el sostén y le empiezo a chupar esos mangasos que tiene  le empiezo a meter dedo a la concha y por el * (acá si no le gusta mucho, me kito mano) de ahí pasamos a oral ( descrito arriba)  uno parado y el otro en la cama ( dándome la espalada , ahí aproveche a meterle dedo a esa cocha ) ya que estábamos ahí se me puso encima y empezó a moverse en círculos poniendo sus tetasas en mi cara  yo ni corto aproveche en chuparselas de ahí me dió la espalda y comenzó con las ranitas, después de costado Aka siente la pegada xq la penetre hasta el fondo  me puso su mano yo se la saqué y se le empeze a dar duro ahí , de ahí yo en su encima con variante al hombro ( aka también siente la pegada xq se lo sampo hasta chocar fondo ) estuve buen rato asi de ahi pasamos a perrito  le di un par de nalgadas estuve unos minutos asi hasta que  le pedí el *  se puso lubricante y zas hasta el fondo aki si me sadikee le di en dos poses uno en perrito y otro hecha da al filo era rico ver como le quedaba un ollo en el *, agarraba fuerte sus sabanas como aguantandome hasta que termine , se lavo , me lavo también una breve conversa y chau

13. Higiene Personal:es bien aseada se pasa alcohol en las tetas se lava la concha y el * para la siguiente sesión, 

14. Besos en la Boca: no lo se

15. Tiempo de Atención / Precio: me habré demorado como 20 minutos ( las veces anteriores unos minutos más , no apura)  , precio 40 soles ( me incluyo el *)

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito 

17. Número de Habitación: C 18  ya es fija ahí , me dijo que viene todo los días exepto los domingos y cuando le viene andres

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia y ordenada es bien estricta en eso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 , no me kiso dar el full * 😔 ( seguiré intentando)

20. Comentarios Adicionales: es una de las mejores atenciones que tuve a pesar que en la puerta la ves algo sería ya adentro se suelta y agarra más confianza como dije antes la veia en el troca y paraba seria y como que daba algo de duda en entrar cuando la volví a ver le ví con las tetas más grandes y me decidí ariesgar.... en las veces anteriores me atendió bien , no apura , es sumisa , colabora con las poses que le pidas , te da un buen oral , como anécdota  y dato adicional también no le gusta que le token la puerta me puse un rato a esperarle y llego un tio y empezo a tocarle la puerta  y justo sale , casi termino pagando pato yo xq pensó que yo le estaba tocando ( se molestó un poco ) es bien cuidadosa en lo que refiera en atencion al cliente  y es un poco celosa xq una vez me vio saliendo de otro cuarto y no me quería atender me dijo que me iba a demorar más y que de ser posible me atienda primero con ella 🫤este rating es de ayer sábado 08 de junio .....soy nuevo( es mi tercer rating)  y espero que mi aporte se de utilidad para los demás hdl .... gracias 
Editado por beto784
  • 9 months later...
Publicado
Cómo están HDL. Este será mi primer aporte, luego de leer mucho sus rankings y comentarios, fui a parar a famoso botecito.

Ranking #1 🤪

1. Descripción del Rostro: Ya tiene cara de tía, que pasa los 30 años. Tiene una mirada fuerte y pareciese seria y fría, pero luego te das cuenta que es buena onda.

2. Edad: +30

3. Talla: Cálculo 1.67

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, no flaca ni gorda. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño acorde al tamaño de sus piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo que tiene uno en su espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: La vi en bikini, lista para la acción 

9. Ajuste Vaginal: un 60%, se da sus mañas 

10. Sexo anal: No voy por ahí, pero parece usado

11. Mamada: fui por esto y no decepcionó.
Es una experta en atorarse y succionar. Inicio suave y luego le agarré la cabeza hasta que se tragó todo, luego ella sola seguía con la garganta profunda y tanteando un poco, porque primera vez que me atiendo con ella, le agarré la cabeza y la presioné, no decía nada así que me sadiquie y la asfixié, al punto en que me pegó jajajaja, le dije disculpa, me emocione jajaja me pidió disculpas también por golpearme y siguió con la manada. Estuvimos algo de 10 minutos en 2 poses, hasta déjalo bien levantado. 
no paso por los huevos. 

12. Relato del Servicio:
luego de la mamada descrita, comenzamos con un misionero, donde se sintió un ajuste razonable, no esperaba más la verdad, luego se sentó y empezó a tirar unos buenos sentones, si es chamba en esta posición y para finalizar en doggy. No tiene mucho culo, pero se le arma un corazoncito chico, pero igual bueno, aquí le di fuerte y acelere para venirme. 

13. Higiene Personal: no habían malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40, cobra al final 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Número de Habitación: c18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico

19. Puntaje de Atención (0/10): por la mamada le pongo 7

Me quedo con su oral, es muy bueno, me gustaría probar otros, pero por los ranking, no leo nada prometedor.
El año pasado probé a Ariel, pero su oral no es de mi gusto.