Jump to content

STEFANIA la ratona, ex conejas,sirenas + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara redonda ya se ve un poco matada, nariz en punta

2. Edad: +30

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: puerta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, cintura pequeña  /  senos medianos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, buen culo cuando se pone en perro sale un culazo, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  hoy con su vestido azul 

9. Ajuste Vaginal: 0 ajuste

10. Sexo anal: la razon por cual me anime, ya conoci ese ano de ajuston, raaa

11. Mamada:  mamada nada fuera de lo normal, trata de hacer gp siempre poniendo la mano adelante, no visita boloñas

12. Relato del Servicio:  pase hoy por el panal , vi a esta mona en la barra, la reconoci por su figura, al toque fui a  la consulta me dice 40 normal, pase, dentro le saludo q la manyo de sirenas ps, me dice si trabaje aya, le digo q me para acabar me dice 30+, csm, ya dije, estaba arrecho por follar ese ano, entonces me desvisto, mecho eb la cama, me hecho alcohol al miembro, luego comenzo con la xupada descrita, hicimos poses, convoy, convoy invertido, costalillo, misionero, perro al filo, aqui ya se venia la leche le digo para acabar, se hecho su crema y fuimos pulseando ese anillo, estaba medio ajustado, entro rico entro todo, me agarre de sus tetitas y entonces meti velocidad empujando con todo y gaaa vote la leche, luego me lavo y fuga,

13. Higiene Personal: alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 30 (4n4L)

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación:  hoy en el 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  el de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):   un 7 por ese anal

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en comentarios adicionales, si regresaria, despues si es q no se va sirenas 50 so, Raa

Saludos

:spiderman: