CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 1 de Noviembre del 2021 Publicado 1 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: Agraciada con brakets 2. Edad: 25 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poco llenita ricas tetas caídas perdón rosadito 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderas culo durito y buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un disfraz de gatúbela 9. Ajuste Vaginal: un poco 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: se toma su tiempo como dos minutos te chupa rico el pene buen tine se atora 12. Relato del Servicio: Están buscando que kines nuevas hay y veo está flaca con su disfraz de gatúbela vamos para adentro ya dentro la comienzo a paletear el culo que se veía durito y rico comenso mandar saludos mirando al espejo como se atoraba se subió mi encima su culo rebotaba de un lado a otro .no es grande pero durito y blanquito luego patas al hombro genia como una perrita en celo luego cow girl duro y parejo hasta aplastarme las bolas luego de perrito acá le di sanginariamente le apalstaba el culo y cacheteaba que rico estaba mi gloria luego le di pollito tomando agua al filo la cama ver su carita y su binchita me arrecho se me vino la quinua. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: 15. Precio:45 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: rancho conejas 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): le doi un 7 le falta más chambear 20. Comentarios Adicionales: quería sacarme el clavo tiene pinta secretaria me arrecha sus gafas 2
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 1 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
LUCHITOXD_FUJITROLL Publicado 2 de Noviembre del 2021 Publicado 2 de Noviembre del 2021 alguien me podria decir por favor como esta el ambiente de las conejas en estas fechas es cierto que no hay muchas kines ? alguien podria aportar algo para tener idea y no ir por las a ese lugar? maximo 40 lucas se podria pagar por 10 o 12 minutos de accion no paga ese capricho.
libido69 Publicado 26 de Enero del 2022 Publicado 26 de Enero del 2022 Me toco darme una vuelta despues de tiempo por este point, el nivel bajo solo 5 rescatables, ya me habia dado un par de vueltas pero esas tetas me llamaron la atencion asi que aqui aplique 1. Tipo de Rostro: simpatica cabello negro largo lacio y de lentes 2. Edad: debe estar en sus 26 añejos 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/poca/se le formaban un royal por ahi/tetas grandes blancas pero caines me fui de cara 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/carnoso/gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi uno por la espalda a la altura del hombro 8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro 9. Ajuste Vaginal: poco 50% 10. Sexo anal: si lo da, ya se veia ese anillo maltratado y negro de tanto castigo 11. Mamada: no fue gran cosa lo basico para parar al ciclope 12. Relato del Servicio: bueno esas tetas me llamaron la atencion, despues de pensarlo me la jugue, amable en la consulta transamos y procedimos a pelarnos alucinaba con esas tetas cuando se saco todo no era lo que pensaba, ya que chu dije, de cuerpo se le veia mejor vestida, la flaca desde inicio toma la iniciativa como que jode un poco le dije que trepara se movia un poco rapido pero le fakta fisico como que te quiere sacar la leche a velocidad un par de movidas de ahi le cambie de pose la puse en perrito ahi si me gusto ese culo le vi el anillo ya trajinado y me desanimo pedirle el chicote me quede un rato castigando ese culo blanco, veia como le aplicaba por el espejo, cambie a cucharita como que la note incomoda a esta mona la pase a mision quise chuparle las tetas pero no se dejo solo picos al final la puse en mision una concentrada pq ya estaba incomodo y solte la milk asi que calabaza This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: la note limpia, lo bueno que se lava la cuca despues del cache 14. Besos en la Boca: never 15. Precio: 45 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: El ranchito 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico, felizmente tenian agua 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5, se dejo cachar pero como que te quiere mandar, me llega al maso eso 20. Comentarios Adicionales: me decepciono esas tetas, para probar esta bien, no habia mucho para escoger 1
Ryuzaki_L Publicado 27 de Febrero del 2022 Publicado 27 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: simpática con lentes ligeros cachetes 2. Edad: 26 +/- 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media a casi llenita/ poca cintura/ un rollito que no molesta/ senos grandes caines 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas/ buen culito/ pierna acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en La espalda lado derecho atrás del hombro 8. Apariencia / Vestimenta: en vestido 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: si 11. Mamada: regular con un poco de succion pero no mucho tiempo 12. Relato del Servicio: ni bien la Vi me llamó la atención está kine, es guapa y esos lentes que ponen, así que me animé me hice las consultas y entramos. Adentro saluda cordialmente me pide su pago y nos desnudamos. Me desinfecta y empieza con el oral yo de pie y ella en cuclillas. Luego pregunta cómo quiero empezar la matanza así que le digo que me cabalgue, se monta y empieza el sube y baja haciendo sonar esa pelvis mientras le manoseo sus tetazas luego se voltea para seguir matando el gusano. Luego pasamos a misionero dándole duro y flaca acompañando con gemidos. Luego pasamos a perrito y acá la flaca también ayuda con movimientos. Ya finalmente le pido el anillo se echa su crema y se la empujo de a pocos que rico ver esa carita mientras se la metía por atrás y esos gemidos que me arrechaban más hasta que boté toda la milk 13. Higiene Personal: sin olores se lava después del cache 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 80 completo 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas 17. Número de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: ninguno This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2 2
ACZINO de LEYENDAS Publicado 19 de Abril del 2022 Publicado 19 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: semirectangular con algo de cachetex y facciones medias de cabello negro lacio semilarge con brackets 2. Edad: 32 x ahi 3. Talla: 1.67 con takos quizas 4. Color de Piel: algo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura media / algo de wantan / senos medianos caines 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo mediano con celulin no disco compacto / piernas medianas al flan 7. Tatuajes o Señas Particulares: de varios tatus como una mariposa por el omoplato derecho ,en el pie diestro y muñeca .quizas mas que no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: en minisvedito de transparencia coral y sus lentes de secre del chongreso 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: sisas 11. Mamada: monsefu solo chupada de cabezal por 30 seconds to mars no gp ni boliches 12. Relato del Servicio: la vi en algoritmo de youtube y pa dentro,su coimisión y al desviste. ella toma mi polla y le da una chupada a lo flash menos mal mi goma se estiro para que la weona se ponga a cabalgar por un poko trayecto asi que la viro y la garcho por la costanera en un viaje express un zigzageo y piernas a mis hombros de hierro insertandole mi varilla metalica hasta fundirlo en su chochete pero la foxy me apuraba asi que la pongo en figura 4 machakando su pandero y asi votar el lacteo sin mucha satisfacción 13. Higiene Personal: papel alcohol y agua arracimada 14. Besos en la Boca: nika nika 15. Precio: 45 rublos el service 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nvo.chimbote 17. Número de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las noches 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: mediano reloj y mecanisidad ,falta firmeza al body ademas del mayor coste ° NEXT
Publicaciones recomendadas