libido69 Publicado 26 de Enero del 2022 Publicado 26 de Enero del 2022 Ya un poco decepcionado de la mona que me levante quize tomar aire para meteme otro polvo, unas vueltas por ahi y divise a esta canina con un aire a la TULA, asi que lo pense un toque y pa dentro 1. Tipo de Rostro: cara redonda cabello lacio, no es fea a mi parecer 2. Edad: debe estar en sus 27 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita/si habia/un par de royales por ahi/medianos un poco caines 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culo mediano/ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el costado con el nombre de repente de su marido 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en short y con topcito, se le veia rica 9. Ajuste Vaginal: aqui si ajusto un poco mas debe estar en su 60% 10. Sexo anal: nones 11. Mamada: lo normal nada de otro mundo para levantar al muchachon 12. Relato del Servicio: bueno dando unas vueltas por este antro me tocaba mi segundo polvo asi que viendo el material entre ecuachas y venecas no me animo asi que me fui por el pasadizo del medio solo 2 caninas animaban y esta chicoca me convencio, buenas piernas se le veia en short y las tetas prometian asi que transamos y pa dentro, procedio a desvestirse, media seria la note no tenia gestos, ya calatita los senos medio que se le cayo y le salio unos royales que con ropa no se notaba pero igual ameritaba aplicar, empezamos con el misionero de ley, papita peladita, labios un poco salidos, pero se hacia sentir, no deja que le chupes las tetas solo picos le dije que subiera, ahi unos movimientos sin gracia pero se sentia, una amasada de tetas luego pasamos a perrito, aqui si me quede un rato, se veia ese anis intacto me arrecho mas bombeada con pierna arriba, la note media sin gracia asi que no me dio ganas de variantes me arrecho ese culo y solte los negados, ya el segundo polvo como que sale sin mucho sabor pero para sacarse el taco estubo bien 13. Higiene Personal: la note limpia, solo que al terminar la faena no se lava, solo papel nomas, punto en contra 14. Besos en la Boca: nones 15. Precio: 45 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: el ranchito pe 17. Número de Habitación:23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el cache con ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6, se dejo chachar, la falta de ganas nomas desanima 20. Comentarios Adicionales: me parece que para el level de este antro 45 mangos es mucho de 30 a 35 seria lo justo, no habian muchas laicas quizas en fin de semana el panorama sea mejor... 1
Publicaciones recomendadas