Jump to content

PAOLA 4

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso ovalado, maso de feiz, con lentes, pelo negro

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / talla s-m caines

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, gelatto / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, ufff varios, encima de culo (aguila), nalga izq. (rosa), toda la espalda (una gueisha), en ambos antebrazos ....

8. Apariencia / Vestimenta: faldita licra y tapa tits blancos

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo Anal: no question

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: 

la vi ahi en el corredor de las A y pues me jalo su carabina que tiene un ventarron a MIA MARIN actriz nopor mejicana, no lo pense mas y en test me dio buena espina y le entre, empezo con un mameluco en cuclillas donde le puso punche pa dejarlo a malito ok:beauty:, tons pasamos a darle maquinon a su papa huayro maso el ajuste en misionery y al ratico en patas al hombro al filomeno del camastro, ya estaba engolosinao y senti el llamado sos y cambiamos a rintintin y ahi me despache con tutto el arsenal que tenia hasta que bote los bastardis sin glory:still_dreaming:, el aseo de rigor y safe jueliche, alaoz papus.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 puerkitos

16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS

17. Numero de Habitación: A-03

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston pal cache

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 /10

20. Comentarios Adicionales: cumple dentro de los estandares promedio, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: De ojos algo chinos nariz algo pequeña cabello negro lacio largo con algunas mechas rubias.
2. Edad: 32 aprox al ojo
3. Talla: 1.70 aprox sin tacos
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura normal con un culo grandote / cintura normal / barriga pocos rollitos / senos entre pequeños y medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo grande carnoso no tan firme / piernasas acorde a su culaso.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tattos por todo su cuerpo.
8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño negro de 2 piezas con unas mallas en el culo XD
9. Ajuste Vaginal: Regular
10. Sexo anal: No da me dijo.
11. Mamada: Estuvo regular, nada memorable
12. Relato del Servicio: Esta caballona del A16 siempre la veo en el local, tenía que entrarle si o si por ese tremendo culaso que se maneja. Agradable en la consulta y sin más, con la pija parada le entre.
Ya dentro le doy saludo con besito, y como estaba fierro la abrase y le agarre el culo de una. Es buena onda y jovial, sinceramente esperaba a alguien más seca pero no, me pone ponchito y empieza la chupada normal no me puedo quejar, mientras le agarraba el body. Debería de decir que ese culo es natural. Luego ella se hecho y abre las piernas para el misionero y encajamos muy bien, porque tengo mi estatura yo también. Le aplique unas variantes y estuvo muy bien en esas poses. Luego pasamos a perrito y la chape de las caderas para darle castigo y también nos acomodamos muy bien. Luego ella trata de acomodarse, y en eso la chapo en la posición en la que esta y le di de cucharita por unos minutos. Luego la volteo para darle boca abajo contra el colchón. Aquí si note su culo algo flácido pero tampoco era aguado ni caído ni tenia mala forma. Ella acompañaba con gemidos y ya por el tiempo que estábamos ya me advirtió del tiempo, así que le di como se debe, así boca abajo le abrí las piernas con las mías encima y al ver esa imagen en el espejo hizo que se me salga la leche. Resulto un polvo aceptable. Es buena onda, se dejó cachar tranquila en el tiempo en que estuve.
Luego una ligera conversa mientras nos vestíamos y chao.

13. Higiene Personal: Limpia, se limpió después de la clavada. Todo bien.
14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 15 minutos / 40 boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus
17. Número de Habitación: A16 fija aquí por estos días
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen tamaño, aceptables acabados, limpio y ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 5.5. Es buena onda noma. Servicio regular
20. Comentarios Adicionales: 
Es todo hnos.

This is the hidden content, please

Editado por Tseddo
  • Gracias 1