Jump to content

VENUS CHAMA SUCIA ESTAFA 969184541

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Pasable nada mas no es tan guapa con rasgos de típica veneca. 

2. Edad: Me floreo que 19 le pongo 29 a mas no tiene cara de 19.

3. Talla: 1. 65 aprox 

4. Color de Piel: Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetas no tiene son dos limones,  cintura con ligero Rollo,  

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas y culo suaves y normales para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me fije

8. Apariencia / Vestimenta:Lenceria blanca y bata 

9. Ajuste Vaginal:  Nada abiertasa desbocada 

10. Sexo anal: Si abierto tambien 

11. Mamada: malaso

12. Relato del Servicio:  Vi su anúncio y no lo habia visto antes decia era nueva y que tenia 19 años fui a su point hotel CORONA,  y al verla no era tal cual las fotos pero se veia pasable asi que me inmole le pague y empezo con su cara de culo y me dijo rápido amor que me esperan y con su celular mandando audios diciendo que no se demoraba y tanta huevada, me di cuenta que me iban a estafar,  la acaricie ella igual le saque la lenceria y empezo a óler feo pense era el ambiente pero no era su concha asi que hizo su mamada de un minuto y de mala gana,  la puse en misionero olia feo su concha y se cogio lubricante se hecho al culo y me dijo amor avanza le dije Van 10 minutos me dijo lá perra que la estában esperando asi que se puso de espaldas contra la pared la bombie se la meti por el culo termine mas por la arrechura  , y me dijo cambiate rápido que espera otro  cliente toda apurada asi que safe , al salir  vi a lá pinta de emo Donatella con otra flaca y me gane que está Venus es de lá misma mancha de venecas estafas que estaban en el hotel Chavin y ahora estan en el hotel Corona 

13. Higiene Personal: Le olia feaso la  concha sucia igual a sus colegas

14. Besos en la Boca: nicagando es mugrienta

15. Precio: 160 con culantro incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: 969184541

17. Número de Habitación:
-
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalita 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: está jerma es de lá misma mancha de venecas estafa que estaban en  el telo Chavin se hace pasar por colocha igual que la Donatella que anuncia como colombiana cañera y la Dakota pero son venecas si hubiera sabido nicagando me atiendo,  fue estafasa y mugrienta. 

Editado por Julio ..Ye7700