Jump to content

Michel ecuatoriana, carita inocente

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Este experiencia fue del 26 de enero , la vi a esta nena en el segundo piso , su carita tierna me atrajo, ella me sonríe, tenia vestido corto de una sola pieza, se veía de contextura paloseco formadita, asi que le entré

1. Descripción del Rostro: carita inocente, nariz respingada, boquita pequeña, cabello negro lacio

2. Edad: Me dijo 22, si los parece

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Al quitarse la ropa  no era paloseco se vveia un poquito gruesita/ tenia algo de pansita/  tetas normales de madre grandes pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ culoncita /  sii algo piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto de una sola pieza de color negro y sus tacones

9. Ajuste Vaginal: Palaa, ella se torció para que alla ajuste y si le funcionó

10. Sexo anal: No le dije, pero creo si lo da

11. Mamada: Sii beso , chupo, se lo metio todo el tronco, se esmera,  me gusto su mamada

12. Relato del Servicio: Me la acerque ella me sonrió, entramos a su room , pactamos el negocio adentro,  todo ok, antes de abrazarle, ella me abraza primero  y me besa el cuello, mrd que rico.., igual la manoseo ,  nos calateamos , ella agarra con cariño mi ganso, pone el poncho y lo chupa como el punto 11, fue agradable,  luego se echa en la cama yo la manoseo, le lamo las piernas, le chupo las tetas y todo, ella se dejo hacer. En eso la penetro en misionero y  comienzo a darle, nos abrazamos y trate de besarle , ella me entregaba su carita, pero yo le dije quiero chaparte , ella me dice 30 mas y haces lo que quiera con mi boquita, shitt! saque el bille y se lo di y alli con mas confianza y locura le dije , entregate como si fueras mi mujer! Me la jetee con lengua todo el tiempo que quise mientras la penetraba en misionero, levante sus piernas al hombro, segui dandole,  devuelta en misionero cachada con chapes berracos y esa carita linda que tiene, mi cerebro estaba a full de la arrechura y boté la leche a chorros, estuvimos  enpiernados hasta que salga la ultima gota jeje.  Una conversa mientras nos vestíamos, la nena es agradable, al despedirnos me dio un pico en la boca, sali  satisfecho

13. Higiene Personal: Al desvestirse la vi limpia a la nena

14. Besos en la Boca: Siii

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox. / 50 + 30(adicional)

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: No recuerdo, pero es en el segundo piso en el  pasadizo del centro creo en el tercer cuarto a la izquierda, pero me dijo que no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: La nena parece que esta necesitada de money porque se vio que quería atenderme bien y complacerme en todo/ Es Sumisa :psychotic:/ parece que aceptaría mas cosillas por adicionales / Volveré por ella , me gusto su atención 🤤🤤

Editado por El Fetichista