JAKE TYLER Publicado 27 de Enero del 2022 Publicado 27 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: Cachetoncita agraciada tipo universitaria. 2. Edad: 18 años me dijo. 3. Talla: 160 cm. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita , grande , un poco de barriga que no incomoda , senos semi pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes , culo grande pero sin tonificar , piernas acordé a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas letras en ingles sobre el seno izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Putishort y blusa atigrada. 9. Ajuste Vaginal: Te decapita el muñeco , es la primera vez que siento un ajuste de 90% , parecía virgen la flaca. 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: un poco inexperta , mete un poco de diente. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Llame de nuevo a esta agencia porque tiene chibolas que ajustan rico pero está si se pasó en el se sentido. Espere unos 30 minutos en el hotel después de mandar foto de la llave. Llegó la flaca , era un poco distinta a la de la foto que me pasó mi causa pero estaba simpática y por ser chibola le dije que pase, le pagué , se ducho y empezamos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Procedi a darle por 5 minutos encima de ella , luego se montó por 5 minutos, la flaca sintió la pegada , luego por 10 minutos en perrito a full, mi sable entro pidiendo permiso que tal ajuste para criminal, la flaca gemia y gemía , hasta que me dijo que le empezó a doler. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le dije para terminar con un oral , estuvo por 15 minutos hasta que los renacuajos se estrellaron con el jebe, se ducho y nos fuimos del telo. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 150 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 993 989 213 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por el ajuste y las ganas que le puso hasta que no dió más porque le dolía el vientre, a juzgar por el ajuste no tiene sexo muy seguido. 20. Comentarios Adicionales: Debi llevar lubricante, ya son dos flacas de esta agencia con bastante ajuste y terminan igual con dolor de vientre. lo tomaré en cuenta, en cuestión de chibolas está agencia tiene buenas pero les falta ser más lobas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas