Jump to content

KATE o KATY - Masajes Tántricos - Sombras Trujillo TIEMPO PARA TI - Jr. Gamarra (por el virrey)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Adjunto rankankan de mi primera atención en este putispa. 

Ranking para KATE o KATY (venek)

1. Tipo de Rostro: Ovalado, pómulos al aire, se parece a la versión sin hd de Missandei de Game of Thrones, pelo así ondulado grande como afro pero no tan afro. adjunto foto de cuerpo en el rankankan

2. Edad: Le pongo sus 21-22

3. Talla: Altita 1.67-1.7

4. Color de Piel: Morenita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo esbelta, barrigita tipo chelera, fácil recién ha tenido hijo, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo paradito, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, apagan la luz y solo dejan velas 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido pegado que se quita para los masajes

9. Ajuste Vaginal: No probé pero si toque, se moja rápido

10. Sexo anal: no sé

11. Mamada: no da creo, al menos no lo anuncian en la carta

12. Relato del Servicio: Llegué a este point por un post en facebook que anunciaban masajes, pregunté a su whatsapp y me mandaron un texto que decia que ofrecen masajes relajantes, descontracturantes, reflexologia, nutricion y también sensitivos (estimulantes, tántricos y a 4 manos).

Pregunté por los estimulantes. Aqui hay 3 tipos, los estimulantes constan de un masaje con una paja al final, S/.50 por 30 min o "hasta que eyacule" dice (eso me jodió, osea las pendejs pueden hacerte venir digamos a los 10 minutos y tu plata se fue al carajo... punto en contra. 

De ahi masajes tantricos lo describen como que "señorita entra en lencería comienza con masaje y uego masaje sensual la final paja manual. Yo pensé que el masaje sensual sería que la kine se monta encima y te maasajea con las tetas y asi como realmente son los masajes tántricos en otros lugares. pero na, le llaman masaje sensual solo al morbo que se quite la ropa y te toque tu nepe con cariño.. los precios 30 min o hasta que te vengas S/100 , 45 min  o hasta fap S/130 y 60 min o hasta fap S/150. carolina por ese estofado del "hasta que te vengas".

y luego tienen el 4 manos que son dos kines por S/100 solo masaje por 30 min o hasta que te vengas.

Ahora sí pasamos al rankankan del servicio de la primera kine que me atendió KATE o KATY:

Llegué ella mismo me recibió (sin bozal) me dijo los precios de nuevo, le dije para hacer el tántrico media hora. Encendió velaz, puso un incienso y me dijo que me acueste desnudo. Luego se fue y vino con lencería. Empezó con masajes con aceite, ahi sobando mas que masajes. Tiene una vocesita calmada como de inocente que excita sus toques. Luego empezó a masajear de forma mas sensual y se fue a los eggs. Se desnudó todita y le dije, ¿pero no mee sobas con tus tetas? y dijo ok te gusta eso? (eso son los tantricos pues :V) y ya lo hizo un toque nomas por cumplir. me empzó a jalar suave quriendo botarme rápido a los 15 min empezó con la jalada. suaveeee le dije. Luego le pedi que se arrime conmigo en cucharita, accedió y nos pajeamos mutuamente. Ahi se me vino la milky. habran sido sus 25 min y ya se vistió. 

Relojió? sí pero sutilmente, hay otra kine de este lugar que queria relojear rápido, su rankankan seguirá a este

13. Higiene Personal: Limpia, olía rico, supongo que de ahí se lava, aunque no hubo contacto de penetración solo le cayo un poco de milky en la piernra de lejitos

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: S/.100 tome media hora suficinete creo porque te pueden botar antes si pides hora y te corres

16.Telefono / Anuncia / Local: Jr. Gamarra 830 2do piso a la derecha hay un local de masajes con rejas blancas y timbre en letrero dice "masajes mandala". para entrar al local hay una casa de cambio y compra de oro en primer piso, frente a puerta de gamarra del CC Virrey

17. Número de Habitación: hay 2 cuartos, 1 para el tántrico y otro para masaje normal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sí bien, quito la sábana donde estuve supongo que ponen otra cada vez, espero xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, queda en debe porque empezo la paja antes del tiempo 

20. Comentarios Adicionales: repetiría? muy carioca solo para una paja, pero quizás sí con ella porque se deja manosear bien y el morbo de tenerla como vino al mundo

This is the hidden content, please

• Me gusta 1