Jump to content

CATALINA - Masajes Tántricos - Sombras Trujillo TIEMPO PARA TI - Jr. Gamarra (por el virrey)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ranking para CATALINA (colocha)

1. Descripción del Rostro: ovalado, delgado, ojos delinados, labios delgados, pelo rubio con 2 trenzas largas

2. Edad: 25

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: clara, blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pocos senos (no se quito la ropa tmr), cintura delgada, barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada sin mucha cadera, culo chico, piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí tiene en los brazos (adjunto foto para que la chequen)

8. Apariencia / Vestimenta: polo cico pegado igual que falta corta

9. Ajuste Vaginal: no da dice xd pero les contaré algo en el relato que acabo de darme cuenta

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: no sé

12. Relato del Servicio: Fui de nuevo por este point a ver la nueva chica que parecía que valia la pena por sus historias de este putispa. Llegué y un poco fría de trato a comparación con la primera. Le dije que queria los tantricos una hora y me dijo que solo podía media, wtf xd bueno que xuxa le seguimos.
Empezó con masajes normales, sabe hacerlo mejor que la otra pero apurada, creo que no fueron ni 5 minutos de masaje y ya queria agarrar al milkybrothersito para pajearme y que me venga. Le dije estás apurada? no papi pero estas algo tenso, q mrd. Luego le empiezo a tocar las nalgas que estaban aun con ropa y se bajo apenas notodo. tampoco se quitó el brasier, punto en contra. Agarraba el ganzo masomenos nomas y como no me motivaba la colocha por su actitud relojera, no me venia rapido ps, aparte que habia pagado 30 min para un buen servicio. La kine seguia ahi intente intente. Cambie de posición para tener un mejor panorama y luego ella se acerco por mi cuello para tener mas contacto y ya ahi me jalo mejor y se vino a los 20 min, de ahi chau chau, al toque se quito.

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: S/100 so media hora que fueron mas 20 min por su politica de botarte si te vienes antes

16.Telefono / Anuncia / Local: mismo del primer rank

17. Número de Habitación: na

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 no más

20. Comentarios Adicionales:  La kine dice que no hace servicio pero su cara se me hizo conocida de un post que vi en fotoestafa donde salía una blancona parecida a este pero que cuando le escribia al whats, pedía que le depositen la mitad. Es bien parecida, no estoy seguro si es ella, pero habia un anuncio de PK que salia una kine asi que ofrecia en su depa pero previo dep. Igual seguro que kinea, se hace que no pero seguro si
adjunto fotos 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

@BunnyPal

Los temas de ratings de putas deben ir separados, cada puta debe tener su tema,....no en un mismo lugar revuelto como en otros sitios de quinta, aquí llevamos un orden, 

Tus temas de esas dos putas, sobre ese local, ahora están separados, 

Saludos!!,

• Me gusta 1