Jump to content

Tu amiga complaciente, venezolana fotos reales

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada simpatica

2. Edad: dice 28 pero ya debe tener 34

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana ni gruesa ni delgada, tiene buena cintura, barriga plana, senos medianos a pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: se le nota la cadera, cula mediano a grande, piernas grandes gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje largo en la parte inferior del abdomen para ocultar una operación 

8. Apariencia / Vestimenta: te recive en lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: regular 6o7/10

10. Sexo anal:creo que si da no le pregunte

11. Mamada: regular como la mayoria

12. Relato del Servicio: estaba aburrido y con ganas de soltar el estres empece a buscar en estafa y no habia mucho que me llamara la atención porque a mi me gustan maduras algo grandes, y encotre a esta fiaca que anuncia con diferentes anuncios casi todos con tu amiga..... Contactamos y me dijo que se hospedaba en los tulipanes (donde antes atendía la madura pamela) y me dijo que antes de llegar 10 minutos antes le avisara llegue llamas a la puerta desde afuera te hacen pasar llegue al cuarto y la chica te hace pasar me recibio en lenceria negra con sujetador te pregunta como te llamas que te pongas comodo y que servicio quieres, pague y mientras me desvestia ella se acerco me empezo a tocar cogio mis manos caricias baje a besar sus tetas y lo unico que me dijo fue que no muerda fuerte te deja tocarla bien despues de eso se arrodilla te pone el poncho y hace el mameluco como dije normal esta un rato y te dice que quieres hacer le dije de misionero empezamos un rato gime poco lo vive mientras andaba tocando sus tetas le metia mano y se dejaba despues cambiamos la hice montar un rato se mueve bien la hice que se acueste sobre mi para chuparle las tetas otro rato cuando me iba a correr le dice en perrito le di a todo lo que pude con nalgadas y solte toda la lecheada lo saque me dio pañitos para limpiarme ella tambien se limpio y nos acostamos a conversar un rato mientras lo hacíamos me tocaba y se dejaba tocar despues de un rato el segundo round me puso toda la panocha en la cara y me dijo que quieres que agamos le dije un 69 sr supo y lo que me dijo es que no metiera mis dedos estuvimos un rato y despues le di acostada mietras agarraba sus tetas y las aplastaba despues de eso denuevo a cabalgar un rato cambiamos a misionero piernas al hombro y solte todo cuando lo solte me susuro al oido y me prendio pero ya se acabo la faena me saque el gebe denuevo limpiarlo con las toallitas todavia me acoste un rato no te apresura me cambie y sali del cuarto

13. Higiene Personal: limpia no tenia malos olores

14. Besos en la Boca: no los doy pero facil si los da

15. Precio: 150 soles la hora la media no me acuerdo pero seguro 90 o por ahi

16.Telefono / Anuncia / Local: he visto que anuncia con varias pero casi todas dice tu amiga complaciente o cosas asi 

+51 948 258 695 yo le hable a ese numero

17. Número de Habitación: hotel los tulipanes habitación 209 o 210 no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo desordenado algunas partes pero en general limpio su cuarto y con buena privacidad solo que da palta tener que entrae preguntando

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7 puntos por la atencion no te apresura y es atenta ademas que es la de las fotos 

20. Comentarios Adicionales: es buena kine si te gustan las que son medias sumisas y si te gustan los. Cuerpos regulares en lo personal me gustan maduras maduras con buenas tetas pero por la atencion y el trato regresaria a darme otro polvo

Publicado

Amiga alguien que es de la vida de la milf venezola Pamela ....eraun un tía Blanca culona que siempre ponía sus fotos verdaderas y publicaba como MADURA PAMELA....

POSDATA : grande Hermes , sería bueno que pongas las fotos de esas estafadoras venecas 

Publicado
En 30/1/2022 a las 11:06, Todo lo ves cache dijo:

Amiga alguien que es de la vida de la milf venezola Pamela ....eraun un tía Blanca culona que siempre ponía sus fotos verdaderas y publicaba como MADURA PAMELA....

POSDATA : grande Hermes , sería bueno que pongas las fotos de esas estafadoras venecas 

Hermano en este video explico paso a paso como compartir imágenes en el foro: https://www.youtube.com/watch?v=QW2KBqjJvPY