Jump to content

Anuncia como Quillabambina.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno estaba arrecho, y como estamos en tiempos de vacas flakas aquí en jollaka porque no habrén los chongos, busque en la pág. Ya muy conocida y Vi el anuncio de esta kine y decidí ir a su búsqueda porque sus fotos parecían reales.

1. Tipo de Rostro: cara de chibola pendejita, cabello negro maltratado con una cola

2. Edad: le calculo sus 30, parece una chikivieja pendeja.

3. Talla: chaparra 1.54

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, buena cintura, watita chelera recién en crecimiento, pero tiene el vientre plano, senos medianos como manzanas.

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí si se puso bueno, buenas caderas, un buen culazo como me gustan y yucas acordé a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: que yo recuerde no, estaba ipnotizado con ese culazo

8. Apariencia / Vestimenta: se apareció con un pito vestido color naranja medio beige.

9. Ajuste Vaginal: regular, esa papa ya tiene su recorrido.

10. Sexo anal: no creo que lo de.

11. Mamada: Masomenos, solo lo justo para levantar a Lázaro.

12. Relato del Servicio: bueno la llamé me dió sus coordenadas la ubiqué y al verla si se me apeteció, sobretodo por su culo, y me tomé el servicio del momento, ví su papa bien peladita y me dieron unas ganas de chancar duro esa panocha, me puse mi traje de Adán la flaca solo se remando el vestido no quitándose la parte superior osea tapando sus tetas ptm eso lo kgo y dije ya perdí pe causa con esta relojera, me hizo hechar y comenzo a mamarla no estuvo mal, le faltaba más empeño, después se subió a cabalgar y agarre ese culazo le abrían bien las nalgas para samparsela toda que rico melas, pero ella se hacía a un costado tmr, despues la puse en perrito y Vi semejante culo, di las gracias por ese chifonsaso y comenze a sadiquearme con ese culo, hasta que la reina me dijo última pose, tmr la kgo y le dije acabaré así noma tu en perro y le di de alma la weon s eme.iba a un costado con las arremetidas, y terminé un poco molesto por la relojiada, me cambie y safé.

13. Higiene Personal: se pasó alcohol, pH y nada más.

14. Besos en la Boca: nel, su dijo que en la hora se entregaba por completo

15. Precio: 50 el servicio + 10 por el peaje y cuarto.

16.Telefono / Anuncia / Local: 962 267 368, llamenla ustedes para ubicarla.

17. Número de Habitación: el de turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el kche.

19. Puntaje de Atención (0/10): por su culazo 3

20. Comentarios Adicionales: no volvería, me parece pesetera la ruka, está bien para el gustito noma.

Me olvidaba de decir que si es la de las fotos de su anuncio.

• Me gusta 3