Jump to content

Carolina - 990014660 - Gorda Relojera ESTAFADORA - Se va en un solo polvo cuando dice 1 hora FALSO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rankankan de esta gorda estafadora que anuncia en PK como Carolina 990014660, dispuesta a complacerte con mucha pasión.

1. Tipo de Rostro: Gorda, pecosa, parece vendedora ambulante de Zela, ojeras fácil chelea

2. Edad: Le pongo sus 28-30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda con panza , nada de cintura, barriga que sale, senos si grandes, naturales y que te los deja mamar y samaquear al gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: Potona con piernas gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí me parece que por el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: Jeans y polonormal

9. Ajuste Vaginal: Un 6 de 10 

10. Sexo anal: No preegunté

11. Mamada: No mamo ni mrdddd.... encima me queje y dijo ya estoy arriba bb... estafadora 

12. Relato del Servicio: Escribi por whatsapp pidiendo servicio me dijo "Te cuesta 90 soles besos oral vaginal", le reafirme ¿Una hora? Sí bb dijo la csm. Mande foto de llave y llegó a los 15 minutos. Sí era la de las fotos pero más gorda. Como estaba medio arriola y sí fue la de la foto acepté pero siempre mecánica al comienzo, se calatea todo y como que quiere previarte sobando su gordo cuerpo en ti. Como tiene unas tetazas si calentó al muchacho pero correspondía el oral y no lo hizo, se fue de frente a cabalgar.

Al cabalgar empieza a gemir muy exagerada al comienzo, luego le dije suave pues y siguió me acercaba sus tetas y se las mamaba normal no se quejaba, punto a favor. luego fuimos aumentando la cadencia y patas al hombro se vino la lactosa. Calladita se fue al baño a lavarse la conxita y luego se empezó a cambiar. Le dije ¿qué fue era una hora? - Amor tú has hablado con la que nos maneja, no conmigo, hay varias chicas y es un solo servicio y ya - pero es una hora .... - sí amor yo te puedo acompañar  (cambiada) y ya... - ah ptm  

Dije que me iba a acompañar y la muy pndeja agarro y se quitó "gracias papi" ESTAFADORA X

13. Higiene Personal: No percibí malos olores y se lavo la conxa 

14. Besos en la Boca: Sí se manda a chapar para calentar cuando esta montada

15. Precio: S/.90 (1 solo polvo - NO CUMPLE LA HORA)

16.Telefono / Anuncia / Local: 
990014660 en PK

17. Número de Habitación: irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 puntos solo por esas tetas que se dejó manosear y porque gimió como actriz nopor para cumplir el polvo. 

20. Comentarios Adicionales: NO VOLVERIA A PEDIR A ESTA GORDA PORQUE ESTAFAN EL TIEMPO parece como si te comieras a la que vende fruta xd

This is the hidden content, please

• Sad 1