Jump to content

ANDREA, CUZQUEÑA DE BUENAS PIERNAS EN THE QUEEN DE JANCAO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches mis terribles hermanos de chele, hoy estuve por the queen super Arriola, y me tope con esta piernoncita, aqui va mi rating :

1. Tipo de Rostro: ovalado, alargado de labios delgados

2. Edad: me dijo 22 pero yo le echo sus 24 o 25 primaveras

3. Talla: 1.60m aprox no es alta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal / tien un rollito por ahi que aparece cuando se sienta / pequeños casi plana

6. Caderas / Culo / Piernas: normales no tan anchas pero si sobresalen / mediano tirando pa grande / piernotas de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 tatuajes, uno en la parte trasera de su cuello de una lagartija mal hecha y en su pecho una rosa con el nombre de Carlos que seguramente es su caffee al lado derecho de su pecho

8. Apariencia / Vestimenta: tien pinta de chibola de barrio que te deja arriola cada vez que pasa por tu puerta jejeje / bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: regular no mas 55% a 65% a lo mucho, esta trajinada esa concha

10. Sexo anal: no lo da me dijo

11. Mamada: regular no fue mala pero tampoco fue una mamada que recordaré por el resto de mi vida, hizo que me recostara y ahi en 90 grados me dio una mamada comun y corriente, por ratos juega un poco y te masturba con su mano pero de ahi no pasa, no se la come completa, ni lame el tronco, ni visita boloñas, nada, todo normal no mas.

12. Relato del Servicio: estuve buscando nuevas pieles en the queen y me topé en el cuarto 05 a eata cuzqueña de Quillabamba (según me contó) y le hice las preguntas de rigor y me acordamos precio y funciones.

una v ez adentro me desvestí, la flaca te pone un ponchito y luego te mete unos masajitos en la cama pa soltar el estres, luego te mete la mamada ya descrita media regularona no mas, se monta en la cama y te hace un bailecito con sus respectivas sobadas de chulapi y se desviste ella tambien.

para la primera pose hizo que me sentara al borde de la cama y ella se encajó la lanza y empezó con los movimientos dando uno sentones profundos, no tardó mucho tiempo y me dijo para cambiar de pose y le dije al borde de lacama y ella accedió y ahi si le pude ver su papita que no está completamente razurada sino que tiene ahi un cortecito que ayuda para adornar su conchita jejeje, ahi al borde de la cama le di como si me pagaran para cachar jejeje. para la tercera pose le pedí su perruno ahi pude observar mejor su par de nalgas y si estan en algo, le metí harta verga en cuatro patas manoseando su cintura y sus nalgas, el fuerte de esta flaca son sus piernas que la hacen ver con buena forma.  en la siguiente pose la coloqué en misionero a la flaca pq se me estaba cansando y no quería que se duerma jejeje porque esta flaca no pone de su parte, gime de rato en rato pero nada fuera de lo comun ,ahi no mas le hice un piernas al hombro y terminé votando la chele en esa pose. a la flaca le falta un poco de fantasia y actuación . cuando me estaba vistiendo para regresar me comentó que hace servicio de media hora con trato de pareja a 100 soles y una hora a 200. pero sinceramente hermanos no creo que valga la pena, pero ahi les dejo sus tarifas por si gustan.

13. Higiene Personal: se lava la conchita terminada la faena con agua y jabón y te ofrece ph y alcohol y agua y jabon en su cañito por si quieres lavarte.

14. Besos en la Boca: me dijo que cobre 100 la media hora y 200 la hora y ahi si da besos, pero solo compré el paquet normal jejeje

15. Precio: 50 castillos + 5 soles de entrada + 3 soles de auto= 58 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: the queen of the night de Jancao - Amarilis - Huánuco

17. Número de Habitación: 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo común de the queen, nadie jode solo que la habitación es demasiado pequeña y no deja que los acrobatas se desenvuelvan al 100% 

19. Puntaje de Atención (0/10): yo la pondria en el rango de las cumplidoras: trato 5, cuerpo 6 por las patas que tiene + cache 5= 5.333 points

20. Comentarios Adicionales: la flaca según dice está harto tiempo en el negocio pero al parecer no aprendió todo lo que este maravilloso mundo del puterio puede enseñarle, para mi humilde opinión cacheril no deja de ser otro mas de las cumplidoras, con las que uno se mete un polvorin y ahi queda. por mi parte creo que hay mejores opciones en the queen y no regresaria atenderme con ella, pero igual le deseo lo mejor en su carrera y su vida personal.

aqui les dejo algunas capturas, cortesia de su amigo el peque, espero que las disfruten:

This is the hidden content, please

Saludos hermanos, desde huánuco la ciudad del mejor clima del mundo. ESPERO DISFRUTEN ESTE POST.

• Me gusta 2
  • Gracias 4