Jump to content

Ellos las prefieren teens

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Dentro del basto mundo del puterio se encuentran nenas de todas las edades,

Que edad es la ideal para follarse una buena perra? Eso esta en cada uno personalmente las prefiero jóvenes. 

A favor tienen su belleza, sus cuerpos esbeltos, su vagina ultra cerradita. En contra juega su poca experiencia en las artes amatorias. 

Abro hilo para colgar recopilación de videos de teens como dicen chibolitas +18 la mejor edad para ser puta.

Editado por pepelepew
  • Me gusta 1
Publicado

Aunque por fuera una sin experiencia está bien porque tendrás el tiempo suficiente para disfrutar, en el chongo las prefiero ya con cierta experiencia por el poco tiempo y si son cerraditas pues uno no puede darles con todo para un máximo disfrute: te ponen la mano, se ladean, no a tal pose, tampoco una buena chupada que te levante en one. En el 1er piso de la miel cierta vez a fines del 2019 encontré a Ana, una colocha recién llegados, jovencita (18 años) trigueña de 1.60 más o menos, que aunque su carita era un poco monse, su cuerpo era rico, durito, bien proporcionada, 0 barriga, tetas chicas duritas, culito levantadito, piel suave rica (tuve una enamorada igualita, sólo que más altita). Lo malo: su chucha ultracerrada no le entraba, oral en nada, no sabía cachar, se me escabullía pero la atrapaba, me dejó doliendo la pichula. Fui su 1ro en la miel. Después de tres meses la volví a ver y todo más aceptable, siempre un rico body, después hasta agarró cuarto en el 2do piso, pero me esquivaba la mirada y ya no le volví a entrar. En resumen, para un rico cache ¿teen? pero con experiencia. Por eso busco entre 24-28 pero delgadas cuerpo armonioso.

Publicado

Es algo que a muchos les pasa, cuando tenía 16 años me gustaba las mujeres mayores que yo, mis enamoradas tenían entre 4 a 6 años mayor que yo, algunas ya habían probado pichón y uno sin experiencia se aburren, así cogí la vida en el chongo, bajaba un par de veces al chongo de mi zona, y después de varias experiencias me quedaba con una o dos caseritas que atendían bien y con paciencia, fui pulseando otras kines más jóvenes yo ya tenía 21 años, y aún en ese entonces lo más joven que encontrabas en el chongo no bajaba de 23 años, aún así las mierdas se mueven eléctricamente para deslecharte, no le interesa mucho solo sacar la leche y que entre otro. Y así ya para los 25 me atendía con maduras de 30 a 35 bien conservadas, chicas jóvenes entre 22 a 26 años.

Lo que dió un giro y no es definitivo, que alos 32 años paso por mi zona una peladita peruana, yo todavía no pertenecía al foro y estaba de espectador de ZC ahí pasaron el hiara de esta chibola y no perdí tiempo y fui a coroborar, en efecto tenía 18 a 19 años, pero parecía de 15 o 16, les juro que no tenía experiencia pero el morbo de chupar sus tetitas y ella toda tímida, parecían dos huevos fritos sus pezones jajajaa y piernas delgadas a lo que muchos le llama palo seco, pero en perrito se le formaba rico corazoncito, le dije que se relajara y para terminar le puse la almohada debajo de la Cuca y se echó cuando la penetre suspiro y agarraba fuerte la sábana, y tome sus manos y las entrelace le tome duro sus manos y empecé a bombear haciendo oídos sordos sus gemidos para no parar y botar el kuaker. Vaya que recuerdos hasta ya se me paro al escribir.

Bueno regresando al tema la caché 4 veces más en esa semana antes de que se vaya, ya agarro confianza, cuando se fue quisr experimentar de nuevo con otras teen aparentemente pues eran petite y no teen, y como dice el hermanos arriba, muchas se quejan, ponen la mano, se ladran y me llega al pincho, pero si encuentro una tiene que ser de mi agrado, pues más disfruto experiencia que una inocente, aunque no descarto es rico.

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Tenn obviamente sí son palo seco mucho mejor todavía

Pero si es teen piraña allí sí paso..

Teen dé provincia es mí delirio. Tiernas ya

Teen gordita s también agarro sobre todo asustadisas

Que del icia

Me fascina una mirada  sumisa