Jump to content

Enana estafa - cuarto 55 Chama

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  pelo negro hasta la cintura , cara de pocos amigos . cara mona osea de chama ps 

2. Edad:  20 -22

3. Talla: 1.45 -1.50 enana

4. Color de Piel: trigeña casi canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: limoncitos pequeños , flaca 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de culito poco nomas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini enteriso y zapatos de pocajontas 

9. Ajuste Vaginal: 70 % como es enena supongo por ello

10. Sexo Anal: no pregunte 

11. Mamada: sera 1 minuto mecánico nada especial , depilado

12. Relato del Servicio: despues del triunfo de peru y cobrar lo gando en las casas de apuestas , me dirijo al mona chapando mi colectivo ya que el chimin ni colectivo habia por eso mejor safo al mona , llegue y en eso habia poco parroquianos pero taba full en el bar y las putas tambien estaban ahi en eso empiezo a dar vuelta y me encuentro con mi causa y en eso me recomienda esta puta "supuestamente le antendio bien " . le consulto y me dice lo de siempre las putas ya una vez dentro le hable un poco pero puta algo indiferente y para concha habia una puta en el baño que mierda dije ahora me roban taba alerta medio raro la verdad , en  eso me hace la mamada descrita y la digo que se monte putamadre aca inicia los problemas me dijo que solo yo atiendo misionero , que mierda dije asu taba asado , solo cache un rato y me sali nomas mi leche no le iba a dar esta puta ni cagando . y justo mi amigo estaba afuera y le digo no que atendia bien y se caga de risa ptm en otras palabras el huevon me enyuco ni mas con estos calichines que animan a entrar , en conclusión pésimo servicio y no entre si no quiere pasarla mal. pero lo bueno vino al costado de esta puta ahi subire el post correspondiente 🤢

13. Higiene Personal:  le pedi papel y como taba asado ni cuenta me di si se lavo o no 

14. Besos en la Boca: na

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: MONALISA 

17. Numero de Habitación: 55

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Cuarto limpios y confortantes 

19. Puntaje de Atencion (0/10):  1

20. Comentarios Adicionales: una pesima puta , si esta tan aburrida no deberia estar ojala nadie le entre a esta ctm 👹