Jump to content

Dulce cuarto 57 bonita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara simpática  , pelo de rulos negro , blanca , piel suave

2. Edad: 20-22

3. Talla: 1.70 facil con tacos mas 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca , buenos pechos en su punto bueno para mi 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito , todo bien puesto natural 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto rojo enteriso como comprimiso y taco negro

9. Ajuste Vaginal: 75 % peladito rico

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: algo mecanico nomas para levantar al muerto

12. Relato del Servicio:  despues de la mata experiencia de la enena de mierda que comente anteriormente 🤣 pues justo a su lado nomas taba esta amor puta en una me meti parece modelo jaja bien rica , le cancelo y hace el oral descrito y eso se monta uy papa que rica ajustada y la flaca suave su piel todo en su punto para que , luego cambiamos de pose perrito tmr se me complico como es algo alta la flaca jaja rico ya luego costadito y en la 4  pose la flaca me dice ya acaba en esta , puta eso no me gusto todo iba bien pero ni modo ps mucho creo me demore 🤩 y sas todo sus vitaminas , ta bueno para cacharla pero maravillas no te hace es algo mecanico nomas pero puta si no te cachaste hasta ahora una flaca bonita y bien rica esta es la indicada todo natural . lleva unos dias nomas recien , bueno asi me dijo facil

13. Higiene Personal: me dio papel y se lavo la conchita 

14. Besos en la Boca: na

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: 57

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Cuarto limpios y ordenados 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 le daría mas de nada por que hay pocas ricas con esta putita

20. Comentarios Adicionales: volvería solo por que esta bien rica y ajusta lo justo  pero atencion +-