Jump to content

Angelita hasta las webas, no pasa nada, no es la de la foto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: fea cara.

2. Edad: sus 26

3. Talla: normal

4. Color de Piel: trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo normlaes

9. Ajuste Vaginal: nika nada de ajuste

10. Sexo anal: no me gusta

11. Mamada: normal 1 minuto normal

12. Relato del Servicio: 

Esta kine en sus fotos se ve medio clarita, pero cuando llego a la habitación es bien trigueña oscura, fea cara,,,,,  ademas sus fotos se ve que tiene unos rayos dorados, cuando llego tiene el pelo mucho mas corto que en la foto y es trigueña oscura tirando para morena, cara hasta las webasss, NO ES LA DE LA FOTO NIKAGANDO

- No era la de las fotos, llego una fea trigueña oscura, pero como parecia amable atraque, le pague 110 soles media hora, empezo un mamey de 1 minuto simple sin visitar huevos ni chuparlo mucho, encima nomas lo chupo durante un minutos, como estaba arrecho esta al palo, pero aqui empezo la penejada, llegaron mensajes a su celular y la kine se bajo de la cama a contestar su celular, le emepece a dar de misionero, seguia sonando mensaje su celular, y la kine se salio y se paro de nuevo a contestar los mensaje de su celular, luego le dije para cambiar a perrito, y mientras le daba, otra vez seguian sonando los mensajes de su celular que ya me llegaba, y me dijo por favor un toque para responder, me hizo salirme para que siga contestando su mensajes..  luego la puse en chucharadita y me vine, la mierda ni se lavo, se limpio con papel nomas rapido y se fue, para mi que defrente se fue atender a otro cliente sin siquiera lavarse.}

Notas: los senos se deja besar pero se notan rollon por los costados de los senos, no tan gorda, pero tiene barriga seguro la vida sedentaria, y tbn tiene varios rollos alrededor de los senos que los have ver feos

13. Higiene Personal: limpia al llegar, pero cuando se fue ni se lavo nada, asi nomas se fue.

14. Besos en la Boca: no da y no ganas por fea

15. Precio: 110 soles media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 
980936666  anuncia en photokinsss

17. Número de Habitación: irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 de 10

20. Comentarios Adicionales:

No la recomiendo ni cagando, es fea, de cara, a cada se baja de la cama a atender su celular, es trigueña oscura, no es la de las fotos de su anuncio,, tiene rollos en la barriga (panzona) tiene rollos alrededor de los senos

• Sad 1
Publicado
hace 5 horas, Emeritus dijo:

Sus fotos se notan que son robadas del instragram

Ahora que me doy cuenta si pues, webon fui.... estoy preocupado porque nose porque mis publicaciones cuando buscan el celualr en google no arroja como resultado de busqueda este post en hermanos de leche,, de otros post tu buscas el numero de celular en google y te sale siempre como 2do o 3er resultado la publicacion en ehermanos de leche, pero mis publicacionesno

si buscas el cel 980936666  en googoel no te arrojara mi post como resultado, me preocupa porque muchos solo buscan en google y no sale nada piensan que no hay nada y se arriesgan y seguiran siendo estafadosss

Publicado
hace 21 minutos, Eduardo_Torres2020 dijo:

Ahora que me doy cuenta si pues, webon fui.... estoy preocupado porque nose porque mis publicaciones cuando buscan el celualr en google no arroja como resultado de busqueda este post en hermanos de leche,, de otros post tu buscas el numero de celular en google y te sale siempre como 2do o 3er resultado la publicacion en ehermanos de leche, pero mis publicacionesno

si buscas el cel 980936666  en googoel no te arrojara mi post como resultado, me preocupa porque muchos solo buscan en google y no sale nada piensan que no hay nada y se arriesgan y seguiran siendo estafadosss

Quizá también agregando el número al título de la kine pueda ayudar en la búsqueda, así probé al googlear y aparecieron algunos ratings con la página de HDL. Saludos😎

Publicado
hace 13 horas, ShiranuiX dijo:

Quizá también agregando el número al título de la kine pueda ayudar en la búsqueda, así probé al googlear y aparecieron algunos ratings con la página de HDL. Saludos😎

En los títulos de los temas NO se colocan números telefónicos,

Saludos!!,