murloc Publicado 30 de Enero del 2022 Publicado 30 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello lacio medio castaño, 2. Edad: 28-30 le pongo 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ bonita cintura/ Nada/ en su marco se veian mas grandes de lo que eran 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas/ Mediano algo parado, con ayuda del doc/ Acorde a culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por la pelvis como unas letras. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido floreado con un escote que las tetas casi le llegan al cuello. 9. Ajuste Vaginal: 50-60% ya se notan los años de exp 10. Sexo Anal: No consulte 11. Mamada: Regular, intenta hacer GP no boloñea 12. Relato del Servicio: Este fue mi segundo polvo del dia y viendo nuevos valores para traerles las primicias chocherita XD me encontre a esta colocha que en body me llamaba mucho la atencion, asi que hize la consulta, y pa dentro. La colocha trata de ser amable te hace el habla, fuera ropas y aca fue un poco mi decepcion, en su marco se veian unas teettasass pero sin ropa no era tanto asi... eran medianas, algo grandez quizas, pero no eran las tetasas que aparentaba en la puerta. Bueno... empezo con la mamada respectiva, parados y luego en la cama, empezo a cabalgar donde quize engolosinarme con las tetas( al final por eso entre) y solo me dejo un par de picos y ya This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego Perrito y misionero donde me descuadro que pongo su mano para que no le meta todo el cabezon, ni que la tuviera tan grande... pero bueno. Trate de botar el quaker en esta pose porque ya me estaba relojeando un par de bombeadas mas y bote el milkito. 13. Higiene Personal: Se lava la marucha despues del cache 14. Besos en la Boca: Nada 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Numero de Habitación: 36 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 no me gustaron algunas cosas 20. Comentarios Adicionales: a ver... la atencion es regular a buena como toda colocha, pero esta te da tus 15 min exacto ni un minuto mas ni un minuto menos. Asi que si estas arriola y te vaceas altoque quizas te guste la colocha.
Jose mantares Publicado 30 de Enero del 2022 Publicado 30 de Enero del 2022 hermano, según tu descripción para esta Kine o no? https://hermanodeleche.com/topic/51876-jesica-de-colombia-room-49/?tab=comments#comment-544293
Dumbledore Publicado 30 de Enero del 2022 Publicado 30 de Enero del 2022 hace 52 minutos, Jose mantares dijo: hermano, según tu descripción para esta Kine o no? https://hermanodeleche.com/topic/51876-jesica-de-colombia-room-49/?tab=comments#comment-544293 Diría que no. La del link que mencionas es la que el año pasado estuvo por el 51, esta es otra
SAGA DE GEMINIS Publicado 30 de Enero del 2022 Publicado 30 de Enero del 2022 Buenas tardes por ello es muy importante que los ranking sean bien elaborados pero como podemos pedir que un. Hermano haga un buen rankig cuando hay hermanos bde rangos alto que escriben peor que analfabetos y sin detalles La Jesica con la que la comparan ex cto 51 es Nariz Respingada única en el mona lisa medida chinita Delgada y 2 tetas redondas redondas esos son 2 detalles puntales Saludos 1
murloc Publicado 6 de Marzo del 2022 Autor Publicado 6 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Cyprus_Icaro Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro: rostro semi redondo,cabello lacio negro,blanca,ojos algo grande 2. Edad: 30 debe ser 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal,cintura media,pequeño wantan,senos tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal con ayudin,piernas de acorde al body 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios un tribal arriba de sus nalgas, por el abdomen en el brazo. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado resaltando las teresas 9. Ajuste Vaginal: 30 % 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: monsefu -1 12. Relato del Servicio: Bueno llegue con mi homie temprano buscando especificamente a una ex casera que diske habia regresado pero naa me webearon feo al menos no la vi,algunas novedades pero todo nornalon quize probar con esta colocha haber que onda pero shh ... empezamos con el mamey se monta arriba es monse me hace variantes pero naa se pone de perro aca mejora algo el ajuste intento el inflador pero ya amablemente me pedia la milk cambiamos de nuevo a cowgilr esta vez ella de espalda intente darle de abajo hacia arriba pero no se dejaba tirar bien y a mi que me gusta tirar duro se acabo el time 13. Higiene Personal: si limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 / 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 17. Número de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: esta vez perdi xd
Publicaciones recomendadas