Jump to content

Estrella / (Ex Maquina) / Chongo The Queen de Jancao

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hdls, saludos, para comentarles que luego de una mala experiencia de una puta por el mercado, es que me animo a ir a este chonguito QUEEN, por Jancao, ya anteriormente  Estrella me dijo que los sábados atiende ahi, y que hay varias chicas asi que como si la weba fui. Empichado llego al sitio, y la puerta cerrada pero un patita está pendiente le digo para entrar y al toque abre la puerta, seguido hay otra puerta en donde unos chamos me dicen que está prohibido el uso del celular  dentro del local, me hago el achorado y normal me revisan pago mis 5 lucas de entrada y ver el material. habian muchas venecas, en el cuarto 6 una flaquita bien rica, buenas tetas buena carita, seguido de una chibola blancona  pinta de universitaria, y venecas crespas, casi ninguna llamaba la atención y la que habia visto en el 6, se ocupó con un HDL. Entre vuelta y vuelta veo a Estrella con su disfraz de diablita. Fui a su encuentro le hable en tono familiar y al toque pasamos al cuarto.

1. Tipo de Rostro: 
Me pareció alargada, tes trigueña 
2. Edad:
28 fácil 
3. Talla:
170 con tacos
4. Color de Piel:
Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ se nota la cintura por los implantes que tiene / casi cero barriga/ 2 tetas tuneadas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona / tremendo culo paradito / Piernas duritas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un búho en la nalga izquierda
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con dizfras de diablita, toda de rojo y mallas negras
9. Ajuste Vaginal:
Regular ajuste  6 de 10, por el lubricante
10. Sexo anal:
no le pedi, pero disque no lo da
11. Mamada:
Se puso de rodillas y se la meti hasta que casi vomita, aguanta y lo bacan es que el cuarto tiene espejo en la puerta asi que me emperré viendo como chucha me la lactaba
12. Relato del Servicio:

Seré mas breve que la anterior, vez. Ya cuando le pago, comienza bailarme aun con mi ropa puesta y el muchacho no se levantaba, asi que me saco la ropa y ella en una tenía el preservativo en la boca, me agarra el pirulino y comienza a embocarse en la boca, se tomo su tiempo y le pasaba la lengua a la cabecita. De ahi le di en misionero viendo esa conchita casi negra pero bien depilada, le di duro ahi, pasamos a costado y ver ese culo y la cara de perra que pone me arrecharon que casi me vaceo, pero aguante y le dije que suba ella, y ahi se movió como ella lo hace, y note que estabamos ya sudados, por el mismo hecho del calor del cuarto y los movimientos bruscos pero ricos, de ahi un cowgirl invertido y de rato en rato la nalgueaba no se queja, y para terminar le di en 4 mirando de rato en rato el espejo y ver esas ricas tetas moviendose. 

Terminé de votar mi descendencia y a respirar porque estabamos hecho mierda, la flaca se tomo su tiempo hechada mientras se secaba. Me dijo ahi que ella va los sábados a chambear de vez en cuando un viernes. 
13. Higiene Personal:
Fui temprano a eso de las 3 y la encontré limpia, pero luego del cache solo se pasó papel.
14. Besos en la Boca:
No se las di
15. Precio:
50 + 5 lucrecias
16.Telefono / Anuncia / Local:
Chongo The Queen
17. Número de Habitación:
1, la primera habitación entrando a la derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio, pero pequeño con las justas su cama de media plaza (o lo que sea), la webada es que no tiene ventilación.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por el precio y porque esta vez fue como si fuera mi perra.
20. Comentarios Adicionales:

El local está cerca a la carretera central, la ventaja es que es facil de llegar. La desventaja es que hay familias pasando por ahi y si uno es arrochado se paltea, sino normal. Vi alrededor de 10 chicas en el local, y si no joden mas en operativos seguramente que visitaré pronto este lugar.

• 8 months later...
Publicado
Esto fue el día lunes pasado casi a las 10 de la noche y por fin conocí este point que por cierto esta muy lejos y muy atrevido para ir tarde jajaja, este lugar tiene pinta de las sirenitas cuando entre y de arranque antes que se vayan a sus casas las primas  busque quien me saca la chele primero y como casi la mayoría ya estaba cerrado y justo me topé con la famosa estrella que en ese entoces no la reconocí y la verdad nunca me llegue atenderme  con ella y dije bueno hay que probar ya que todos comentan que en su momento fue buena y ahora no , tenía que comprobar y además eso  es lo que hay en el menú así que me comeré ese lomazo xd
1. Tipo de Rostro: Cara alargada , pelo lazio y si no me equivoco es mestiza así como Pocahontas 
2. Edad: le pondré sus 28
3. Talla: 1.65 y con tacos es más alta 1.70
4. Color de Piel: como dije mestiza o Canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan delgada ni tan rellena , buena cintura y no vi rollitos , senos parados a mi gusto 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , señor culo pero con ayuda y se nota  y piernazas como me gusta 
7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatuaje del búho en su nalga 
8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba vestida como si fuera traje de baño cuando vas a ir hacer  natación color negro 
9. Ajuste Vaginal: 6 , se nota el recorrido 
10. Sexo anal: no lo pregunte pero me imagino que si haces servicio completo si lo hace 
11. Mamada: una mamada decente pero buena 
12. Relato del Servicio: bueno estaba en la puerta 3 y de arranque hice la pregunta de rigor y cuando vi ese culazo dije me quedo contigo  y pa dentro,  luego cuando ya entre y me di cuenta que si era estrella y le pregunte cual es tu nombre y si confirmado,  luego me empezó a bailar y rozarme ese culo revoltoso con ropa , un perreo intenso y se me paró el muñeco , luego de eso me desvesti y el mamey con elegancia , empiezo primero con la pose de perrito por que estaba ansioso por ver ese culo enorme sobre mi muñeco dando palmadas y no se quejaba de las palmadas,   estaba ahí como 2 minutos dándole,  luego piernas al hombro para ver esas tetas y luego vuelvo de perrito un rato más y al final para que me saca la chele hace la vaquera invertida y un espectáculo ver ese culazo tuneado  rebotando en mi muñeco uff y tuve resistencia pero ya no pude más y bote mis hijos 
13. Higiene Personal: si se lavó la cuca 
14. Besos en la Boca: no lo hago 
15. Precio: 50 miserables soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen de Jancao 
17. Número de Habitación: 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy pequeño el cuarto , si estaba limpio y le falta un baño . 
19. Puntaje de Atención (0/10): le pondré un 6.5 , es muy sumisa y hace bien su chamba,  sin embargo por momentos es fría  y como no lo vive , creo que la estrella de antes era mejor y lastima que no lo disfrute en ese tiempo. 
20. Comentarios Adicionales: también le pregunte si hace servicio completo y me dijo a 200 soles , me imagino que en ese servicio completo hará de todo , ya algún día lo intentaré el servicio completo.