juliocahe11 Publicado 4 de Mayo del 2015 Publicado 4 de Mayo del 2015 hola hdl despues de probar a karla estuve sapeando para ver a mi siguiente victima entonces vi a esta putita del 11 y me miraba asi q le hice la consulta y me dijo lo de siempre q con cariño con paciencia y todas las poses ahi mismo le consulte si daba servicio adicional y no quiso osea no queria entregarme sus tetas, pero al verla de cerca me anime x su culito y su carne blanca ademas q era delgada, asi q entre ya q estaba con los porongos llenos 1. Rostro: simpatica, tiene ojeras y le hace resaltar sus ojos 2. Edad:le calculo 21 a 233. Talla:1.65 con tacos4. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, tiene su cintura, no le vi barriga6. Caderas / Culo / Piernas:resalta un poco x lo delgada/blanquito no tan paradito lo natural/esbeltas un poco duritas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes8. Apariencia / Vestimenta:ese dia estaba vestida con un calzoncito blanco con borde negros y un bracier negro9. Papita:ajusta poco en ciertas poses10. Servicio Adicional:No quiso estuve de malas ya k las dos no quisieron q les aumente parece q no estaban en su dia11. Fellatio:el muchacho ya estab fierro asi q solo lo hizo un rato12. Relato del Servicio:en la consulta respondia bien asi q x eso me anime luego le pregunte del servicio adicional y me dijo q no mi amor solo servicio normal q con paciencia y cariño, pase y le salude le trate de conversarle y estuvo un poco fria me desvesti y ella se kito su calzonsiito pero no se kito lo de arriba me echo alcohol a mis manos y al mucahchon lo mamo un rato y luego a se echo me dijo q pose kieres de costa rica normal al filo me dio a escoger le dije q misionero le di duro x q no acepto darme sus tetas aguantaba bien, luego en perrito alli pude observar en el espejo ese espectaculo cuando la empujaba y ella miraba al espejo parecia q le gustaba pensaba volverle a proponer el servicio adicional pero no le dije y para mi bien x me kedaba sin mi pasaje en taxi, luego le di de costadito alli si pude manosearla toda le amasaba sus senos parecian duros sera x el sosten, luego le di al hombro y para terminar otra vez de misionero lo curioso es q siempre esta pendiente en cada pose si llenaste de leche el poncho x q cada vez q cambiaba de pose al sacar mi pene con su mano tocaba el poncho para ver si ya habia acabado, resulto relojera a pesar q no me lo dijo. me kito el poncho y me ofresio lavarme con agua y me ofrecio papel13. Aseo Personal:aseada se lava su vagina despues de la accion14. Trato de pareja:nooo15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:conejas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1118. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno19. Puntaje Final (0/10):6.520. Comentarios Y Datos Adicionales:el trato otra vez fue cliente puta ,pediria alos HDL q me dieran datos de kines q den trato mas bueno con un adicional, y q les guste, x q a karla y estefany solo cumplen con su chamba de puta nada mas.
raul_rasul Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 ojala q vuelva esta putilla porque era mi favorita :( siempre le daba encima mio porque me gustaba tocarle y chancarle el culete
juliocahe11 Publicado 10 de Julio del 2015 Autor Publicado 10 de Julio del 2015 la pose arriba ella es su fuerte de esta putilla se maneja una maña que ajusta y si no te controlas te hace venir al toque
raul_rasul Publicado 11 de Julio del 2015 Publicado 11 de Julio del 2015 como me encataba ese culito, lastima q poco a poco ya me aburria y casi ya no la entraba donde ella. Ahora ire al local como van las cosas. Saludos
Publicaciones recomendadas