LordDaniel Publicado 30 de Enero del 2022 Publicado 30 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: simpática algo achinada 2. Edad: 19 3. Talla: 1.65 x ahi 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / flaca, cintura si tiene, cero barriga, Senos: lo normal pero con sus piercing... 6. Caderas / Culo / Piernas: culito regular 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en el pecho y cadera 8. Apariencia / Vestimenta: casual 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, rico 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: al natural maso.. Lo. Embulle sin pasión 12. Relato del Servicio: Tiempo que quería probar una flaquita y me ligo esta, no demoro mucho, seguro estaba libre, llego, le cancele y se desvistio en el baño, salio desnuda y me alegro la vista, su oral es medio monse, solo se lo traga y ya no tiene tecnica, pero al momento de penetrarla si hay buen ajuste en misionero, en perrito igual, es tranquila y no te apura y gime rico cuando le das parejo.. Cumple su tiempo y se va... Atención regular 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: si 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: giulianas 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales : ninguno todo tranqui
BlackFox Publicado 31 de Enero del 2022 Publicado 31 de Enero del 2022 Buen polvo, pero le falta ser más empatica a la flaca, mejor trato al cliente por lo demás, sumisa y manejable
Serendipia Publicado 19 de Febrero del 2022 Publicado 19 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro promedio,algo fino, ojos pequeños, cabello corto con patillas cortadas como hombre. Es simpatica. 2. Edad: Le pongo sus 22 3. Talla: 1:60 no es chata. No parece muy alta por lo que es flaca 4. Color de Piel: Blanca sin ser blanquiñosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin ser tabla. Algo de cintura, no tiene barriga, bonitas tetas con piercings. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, un culo pasable, mas o menos duro, piernas buenas sin ser muy tonificadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: El numero 2000 ó 200 en el pecho y otro en la espalda, piercings en las tetas y ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto Casual para el verano, nada resaltante. 9. Ajuste Vaginal: Poco. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Calato pero con nada de tecnica lo mete y apreta solo con los labios y mueve la cabeza como perro desgarrando carne. 12. Relato del Servicio: Volviendo a las andadas después de un sustirijillo como diria Ned Flanders, veo en estados a esta flaca que sale de vez en cuando y ya la había hechado ojo hace tiempo. Asi que quedamos en un conocido bungalow. No tardó mucho. Llega en un taxi negro se metio hasta adentro y no la anunciaron. Le abro la puerta y tengo ante mi a la susodicha, a simple vista se ve bien. No esperé que me pida el dinero, le pague y se metio a duchar. Salio en toalla y empezó lo habitual. Estaba rato chupando esas tetas y una visitada a esa conchita afeitadita. Tambien le di una frotada con lubricante, gime bajito y rico. Pero es muy estatica como una muñeca inflable, está bien pa un necrofilo. Luego le puse el pito en la cara y me preguntó si quiero oral, como si no fuera obvio. Y empezo con esa mamada monse por ratos la forzaba para que se lo trague todo pero lo hacía hasta la mitad y por pocos segundos y como vengaza me dejaba los dientes. No creo que haya pasado mas de media hora y la empezaron a mensajear, supongo, el caficho webon que la maneja. Y me dijo que le están alertando del tiempo. Asi que me puse el poncho para darle en cuatro. Se le veía un panorama acogedor pero no es la gran cosa. Daba ricos gémidos de acuerdo al ritmo que le daba. Pasarian como 10 min. Y la timbraron y me dijo que ya que me apure que tiene que irse. Y eso me llegó al Pinocho asi que le dije que si tiene prisa que se large, que detesto que me apuren. Trató de fingir incomodidad pero se metió al baño donde habia dejado su ropa. Se dio una lavada y se fue en silencio. 13. Higiene Personal: Buena. 14. Besos en la Boca: picos mecanicos pero ricos. Buen aliento. 15. Precio: 150. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las putas Giullanas 17. Número de Habitación: I don't remember. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales: No volveria ni gratis. Su carne está en algo pero con ese desgano y que la apuren no pasa nada. 1
BlackFox Publicado 21 de Febrero del 2022 Publicado 21 de Febrero del 2022 Lo del tiempo suena triste hermano, tomaste servicio de una o de media hora, en mi caso fue media y no me apuró, pero como dices si la mensajean a cada rato pero gime bien
Publicaciones recomendadas