Jump to content

YULEIZI O YULEXI CULONA DE OJOS CLAROS

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUM 56  POST COVID .( 4 to R LECH)

1. Descripción del Rostro: rostro  ovalado , ojos algo grandes claros  (naturales) , nariz normal recta , cabello semilargo castaño oscuro ,
2. Edad:24+

3. Talla:1.61

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media , cintura si, barriga poca pero tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culona (bonitos cachetes), piernas torneadas

7. Tatuajes o Señas ; si..por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta:  
era como un enterizo fosforescente  color rosa 
9. Ajuste Vaginal:65%

10. Sexo anal:  no pregunté

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:

Hice una consulta rápida …… se desvistió  y me dio una mamada regular ,recorriendo el miembro de arriba abajo ….. es de esas que escupen después de la mamada (supongo por el sabor del pre)………… la  eche boca arriba y le abri de piernas de frente para penetrarla bien …….empecé con arremetidas lentas para un buen acople ,,,,,, y después   arrecié  con més fuerza ………….llevé sus piernas a mis hombros , mientras veía como el falo se enterraba en ese agujero …………………la puse de nuevo en misionero , y ella enredó sus piernas en mi torso ….aqui sentí como apretaba ……la voltie para darle en doggy ….y se formo un  hermoso corazón …..la seguía penetrando mientras la nalgueaba ,  cowboy invertido de ley para seguir viéndole esas nalgas …… una y  otra vez …plap plap,  plap ……la agarre y la eche boca abajo para seguir dándole  lo mas que podía , mientras le abria  el trasero ……..de aquí hasta terminar la sesión …….

13. Higiene Personal: la encontré limpia. , se limpió con paños húmedos al final

14. Besos en la Boca: mmmmmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación:  tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: naaaaaaaaaaaa

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.1

20. Comentarios Adicionales:

El  trasero de esta chica me hizo acordar al de  mi  EMILY    la ecuatoriana media chinita ,

https://hermanodeleche.com/topic/94687-emily-chata-patona/#comment-801336,,,,,,,, es asi de redondito y  curveado,,……que rico!!!! ,,,,,,,,,donde estará esta chica ¿?....si alguien sabe , por favor informar ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,GRACIAS

Publicado
1. Descripción del Rostro:Algo agraciada, ojos claros,mirada de arrecha

2. Edad:25 aprox

3. Talla:160 le pongo

4. Color de Piel:blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianos .buenas caderas

6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor que tiene.buen culo blanco y formado

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido transparente rosado.

9. Ajuste Vaginal:50 pero baja con el cache

10. Sexo anal:creo que si.primero me dijo si , despues que volvi a preguntar en la puerta dijo que no.

11. Mamada:Regular
Le pone ganas

12. Relato del Servicio:esta ecuatoriana. Era nueva para mi. Aunqur dijo que ya habia trabajado antes de pandemia. Me jalaron sus ojos y su culo que se formaba bien.con ese vestido transparente. 
Comenso con el acto, con un baile bien sensual
Moviendo todo ese culo . Sabr lo que tiene jajaj.luego me pusp.el caucho .. para mamarlo sin novedas.se sube y hacr sus saltos tipo rranita. Luegonle doy en misionero, patas al hombro y para acabar el perrito. Aqui si le di todo el ki. Ya habia acabado y seguia moviendose, buena actitud de la flaca.

13. Higiene Personal:se fue a la ducha, despues del cache.y se hecho su alcohol
Asi que buena.

14. Besos en la Boca:no pulsie

15. Tiempo de Atención / Precio:35 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:estubo en 308 piso 3

17. Número de Habitación:308

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:asta el egg. Que se puede pedir tampoco. Hace un calor tipo sauna

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 6
No me ajusto el ganzo. Sino era mas

20. Comentarios Adicionales:dijo que iba trabajar en la.mañana.turno.mañana.esones todo compas, seguire repartiendo.leche

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: bonita, nariz recta, cabello negro.

2. Edad: 25 quizás

3. Talla:1.62

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal / si hay cintura/ aún está flaca así que no hay barriga que moleste / senos medianos a libre disposición me dejó chuparlos e incluso ella me los puso en la boca 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas/ buen poto con nalgas carnosas / piernas acordes a su tamaño y contextura

7. Tatuajes o Señas: la verdad no me fijé me pareció simpática y no me fijé en eso, pa la siguiente más atento veré

8. Apariencia / Vestimenta:  Apariencia de flaca simpática de instituto/ vestía faldita y un top transparente que dejaba ver esos pechos

9. Ajuste Vaginal: lo normal 50%

10. Sexo anal:  dijo no, pero lo dudó, así que quizás vuelva para ver si dice que si

11. Mamada: buena, por momentos contacto visual y aprovechó el espejo para mirar cómo la miraba y mirarme también

12. Relato del Servicio:

Salí enojado y estafado por una canina del primer piso así que para no irme de malas busque y la vi, estaba simpática y me respondió chévere en la consulta así que le entre, una vez dentro me pasó un poco de alcohol y me hizo el habla (eso ya es buena señal) luego de eso besitos por cuerpo y la mamada ya contada en el item anterior, luego de eso me pidió elegir una pose así que de pie alzandole una pierna mientras nos miramos en el espejo, luego ella arriba en las dos versiones de la vaquera, luego yo arriba dando hasta botar a la descendencia, luego una breve conversación y despedida.

13. Higiene Personal: la encontré limpia y luego del sex, se fue y se lavo con un poco de agua y se pasó trapitos húmedos 

14. Besos en la Boca: no 😞

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min / 35 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: ni idea no pedí número/ no creo que anuncie en algún lado / la miel

17. Número de Habitación:  tercer piso, segundo cuarto desde adelante hacia atrás en la parte donde solo hay una fila, me olvide el número de cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno la limpieza que ya todos conocen

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

Volveré por ese * 

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: mona de tes clara cara de lokita pelo despeinado algo cachetona linda mirada q atrae.
Me llamo la atencion cuando salia de su cubil para ir caminando por los pasillos resaltaba su culo 
2. Edad: facil su 26
3. Talla:1.6 
4. Color de Piel:clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita senos medianos te los da sin peros
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo rico en perro resalta la marca de hilo q usa el dia a dia ufff eso me empilo mas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
- En la espalda columna parecia una cometa algo asi pero al verlo detenidamente es una virgen (parece la cometa ) y palabras (parece la cola de la cometa ).
-tatu debajo del seno izquierdo
- cicatriz de cesarea 
8. Apariencia / Vestimenta: faldita azul lenceria transparente color blanco.
9. Ajuste Vaginal:si lo hay aun tubo hijo por cesarea
10. Sexo anal: no trabaja por ahi eso me dijo
11. Mamada: golosa GP no visita bolas 
12. Relato del Servicio:Bueno viendo material me di cuenta q nadie valia la pena hasta q la vi me gusto su rostro primera vez q me pasa el de fijarme en el rostro en una puta esta no tenia cara de  mañuca tenia cara de vecina .
Le consulto toda seria me abre la puerta adentro ya se suelta te agarra las bolas para q sea amena el.momento y lazaro se levamte se saca un seno hace q lo lacte despues del.paleteo me lo mama luego comenzamos perrito ufff ese ano maroncito claro se veia con poco en uso pero me lo nego .
Cambiamos a mision luego ella se sube dandome la espalda  trata de moverse pero no hay placer pq es media floja  regrese a doggi hay si le di parejo ese ano me volvia loco q solo me dejo dedearlo me decia hazlo con cuidado no lo valla meter para terminar mision lactando esas ubres y acabe .
13. Higiene Personal: se lava terminando el acto sexual
14. Besos en la Boca: me cambio la cara al tratar de intentarlo
15. Precio:35 + 8 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:miel 
17. Número de Habitación: 19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplio 
19. Puntaje de Atención (0/10):6.7 si soltara su ano marroncito claro le doy su 7.1  
20. Comentarios Adicionales: buena opcion si bajara de peso un poko facil soy su casero , no aparenta lo puta q es.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ojos claros, bonitos.

2. Edad: 23 años. 

3. Talla:160 

4. Color de Piel: tez blanca, trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, un poco de rollitos, senos mamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadeeras, chata culo ancho, piernas gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: me fije. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco creo. 

9. Ajuste Vaginal: le pongo un 50 %

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: le pone ganas al asunto. Acepto 69 pero me aclaro que sin chupar.

12. Relato del Servicio: Bien chevere la flaca, te hace la conversa adentro, es reilona, le dije que bonitos ojitos, le pregunte de que color eran y se me acerco diciendome:  a ver tu dime... coquetona.. conversamos unas mierdas que no recuerdo.. le pido 69 y acepta pero con la aclaracion de no chupar... besaba piernas muslos, estuvimos asi buen ratito, ella movia el culo y se miraba en el espejo como la chupaba, luego se puso en vaquerita, se movia rico, y me excitaba ver ese buen chancho encima mio, luego vaqeurita invertida, le meti sus nalgadas, se mueve rapido, sabe moverse, y se mira en el espejo... luego perrito, y le meti ritmo, y le pido misionero, pero antes ella comenzo a mover las nalgas en perro, daba circulos ricos.. luego misonero, le daba picos a sus homrbos... esta bien... y finalmenteboca abajo, para terminar... que rico, sentir esas nalgotas bajo mi pelvis y me vine...  conversamos, reimos de unas cosas... chevere la chica. 

13. Higiene Personal: se lava la marucha en el caño, bien higienica. 

14. Besos en la Boca:no intente. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 y 10 minutos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 225 creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6. 

20. Comentarios Adicionales: bacan. Conversadora, amable. Me cayo bien. Me gusto su cuerpo de gordibuena. 

Publicado
Rt del viernes para evitar a los 👴🏾💩🐸🤡🦬 que paran buscando a los hdls 👹👹👹
1. Tipo de Rostro: podría decir que 0 maquillaje rostro al natural alguito de ojeras es algo atractiva ojos de caramelo 5.7 de 10
2. Edad: uyy nos  26 aprox
3. Talla: 163 quizás..chata no es 
4. Color de Piel: clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni gruesa ni delgada / yeah / algunos rollines que no incómoda. / Chicos lactanles mamables 🤤🤤🤤 @SAGITARIUS37 mamachichiiiii 👹👹👹
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / un culote carnoso apetecible nalgeable 👹/ buenas yucas 😏
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la columna  /  en la costilla un mame / en el antebrazo si no me equivoco TMB.
8. Apariencia / Vestimenta: putifalta azu 
Topcito negro transparente .
9. Ajuste Vaginal: 58% aprox 
10. Sexo anal: ese ano se veía poco usado..aún no estaba con la boca abierta el MAKUKO 🤣😂
11. Mamada: normal no gp ni BALLS .. necesitaba al verla peladita 
12. Relato del Servicio:descansando de mi polvo con Tamara me di un par de vueltas y de lejos veo esas yucas con ese culo 🤤🤤 me acerco consulto y pa dentro ..le cancelo nos pelamos y paleteos de previas la comenzaba a masturbar con mi mano y ella lo mismo a mi  me puso el y la volteo contraelespejo ( la puse de perro  al filo de la cama se doblo y me mamaba la verga mientras veía ese culote en el espejo ufff👹👹👹👹🔥🔥🔥🔥🔥 k rico panorama  me acuesto y la hago cabalgar ... La pelada gemía rico se movía suave e intensamente la apegaba hacia a mi pa besarle el cuello 🔥🔥🔥 pasamos a misionero dónde me comía esas teticas deliciosas 🤤🤤 patas al hombro etc..pa culminar el perrito perrito??? Perroteeeee!!! Que tal chancho  le besaba las nalgas  ..su palmadita y a darle  duro  duro 
This is the hidden content, please
así que me apiade y me concentre  la chape de los hombro y saque todo mi ki :ah: y salieron los ositos todos awebados 😏
13. Higiene Personal: paños alcohol se fue a lavar al lavadero 
14. Besos en la Boca: le robe 2 picosaludos 😘no me pude contener 👹👹👹
15. Precio: 35 cops 
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel
17. Número de Habitación: ese día 227 (SCF)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Poniéndome al día x aquí. 

Atención del día 02/04/22 18:42 p.m

1. Tipo de Rostro: redondo ojos caramelo claro. Mirada tierna. Nariz jaladita  labios chicos simétrico. Poca papadita q le presenta buena morfología. Cabello lacio cola caballo. 
2. Edad: 27
3. Talla: 1.6
4. Color de Piel:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa con forma / algo esta en perdida/ con panza chelera, muy notorio / medianos pezon y aureola claros bonita forma (100% mamable) 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona /ancho y carnoso con flacidez grado 7/ gruesas y suaves 
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda medular una vertical q no me acuerdo q decía y otro x el brazo. 
8. Apariencia / Vestimenta: animadora infantil XD/ una falda y top tapa hombros rosado y calzón rojo pasión 
9. Ajuste Vaginal: 50% bonus vagina color y textura labios hinchado claros y afeitada 
10. Sexo anal: no da...lo vi con leve uso. 
11. Mamada: regular lo básico 
12. Relato del Servicio:me gusto su culote q se maneja y pa adentro. Pago y empieza el mamey. Luego. Me monta encima y cabalga rico se da vuelta y mueve ese culazo rico a ritmo de su celular. 
Le pongo boca arriba y lamo sus tetas que ricas y le alzó las piernas al hombro a full movida hasta el fondo. 
La doy vuelto y x encima meto mis 17 cm y siento q su culo se lo traga. Le pongo en las pared y a full lapo luego sin despegarnos fuimos al sillón a pedido mio y me senti director de bangbros en castin en su sofá XD. Dándole duro yo sentado en sofá y ella encima mio. 
Luego en perrito otra vez ahí mismo en el cojín y vote la leche condensada. .. Una conversa mientras nos vestimos. 
Luego safe feliz a tomar mi volt. 
13. Higiene Personal: todo ok
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: S/35.00 x  alrededor de 18 min en el cuarto
16.Telefono / Anuncia / Local: Miel
17. Número de Habitación: Piso 2 Hab: 03 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok buena iluminación 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.75

Buena la ecuacha si bajara de peso o gym  seria un mujeron... Ojalá suelte el tubo en otra oportunidad. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Atención de hace unas 2 semanas
1. Tipo de Rostro: Simpática: ojos claritos, mirada inocente, cachetoncita, cabello negro lacio.
2. Edad: Unos 26 años será. 
3. Talla: No pasa de 1.65, será 1.63.
4. Color de Piel: Blanca pero no llega a ser leche. Blanca para trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ Si tiene/ Uno que otro rollito en su pancita, pero no incomoda/ Medianos blanquitos mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Potazo blanco ancho/ Piernona, pero sin exagerar. Se podría decir que es una PAWG, nunca mejor definida.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene en la espalda.
8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y falda esa vez.
9. Ajuste Vaginal: 55%, en cowgirl hay más ajuste.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Oral normal: No visita bolas, intentos de GP. Me paré al lado y ella se puso en 4 patas en la cama, aproveché para tocarle todo ese rabazo blanco.
12. Relato del Servicio: Bueno, estaba haciendo el característico recorrido a todo el local para ver todo el material. Ese día no había buen nivel, pero en el segundo piso estaba esta ecuatoriana parada en su puerta que era nueva para mi, como su tipo de cuerpo me vacila, me acerco le hago las consultas de rigor, veo sus ojitos encantadores, me cautivó y me invita a pasar a sus aposentos :di:.
Adentro se pone amigable y conversadora, te da un trato ameno para romper el hielo. Además, me hizo unos bailes frotando su bumbum en mi pinga. Luego, empezamos con el oral descrito en el punto 11. Le pido que se acueste en la cama boca abajo y comienzo a deleitarme con manos y labios todo su cuerpazo blanco, sobre todo esos cachetes deliciosos, los cuales los puse en medio de mi cara obviamente. Pasamos a cowgirl y aquí casi me gana porque se siente buen ajuste y la mona sabe moverse bien, pega su cuerpo para arrecharte más, la pego más a mi cuerpo, agarrándola de la cabeza y besando su cuello, la mona seguía moviéndose rico, también la castigaba con sus respectivas nalgadas. Después, pasamos a misionero al borde de la cama le doy duro y ella comienza a gemir rico, me agarra y frota sus manos por mi pecho. Finalmente, la pongo en 4 y aquí le di duro y parejo con ciertas variaciones, la culona pega su culo hacia ti y se mueve bien, le dije que se recostara y le metí más ritmo y velocidad mientras la nalgueaba, no pude más y me vine dentro de su concha blanca ecuatoriana. Me limpió, conversamos de unas cosas x y nos despedimos.
13. Higiene Personal: Limpia, me pasó alcohol antes y después, también se lavó la pera.
14. Besos en la Boca: Noo.
15. Precio: 35 soles x 15 min.
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: Ese día 225 creo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre ya saben.
19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno a esta ecuatoriana le doy un nivel de pelea de 7 bien puesto, es amable, amigable, da buen trato y no relojea. Puede mejorar su oral y ser más cariñosa :psychotic:. En fin, podría volver si no hay nada rescatable, pues prefiero las MILFs, pero es bueno cambiar de platillo de vez en cuando:je:
20. Comentarios Adicionales: Eso es todo hermanos, espero que en esta temporada de frio aparezcan nuevas especies por este chonguis, bendiciones :yuush:.

• Me gusta 1
Publicado
Poniendome al día, me volvi a atender con esta gordibuena el jueves pasado. Su atencion se mantiene, nada que reprochar. 

1. Descripción del Rostro: Ojos claros, bonitos.

2. Edad: 23 años. 

3. Talla:160 

4. Color de Piel: tez blanca, trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, un poco de rollitos, senos mamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadeeras, chata culo ancho, piernas gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: me fije. 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un calzon negro y babydoll. 

9. Ajuste Vaginal: le pongo un 50 %

10. Sexo anal: no lo da, me dijo.

11. Mamada: esta vez la mamada me la hizo de espaldas al espejo, en perro. 

12. Relato del Servicio:  La flaca es chevre como ya dije, le pregunte si se acordaba de mi, me miro con sus ojitos, y se rio, no te acuerdas le dije, y nos reimos. Me conto que sus ojos se los saco a su familia de su papa y que ella era la unica en sus hermanas en tener esos ojos. COmenzamos a desvestirnos, ya con más confianza me acerque a darle picos en el cuello, hombros, ella se deja, y te da picos al cuerpo tbm, la volteo y comence a hundir mi cara en esas nalgas... que rico... luego le pido la mamada, no le pedi en 69 porque ya se que no puedo lengutear, asi que me pedi en perro y desde el espejo veia ese chanchazo, esa vagina abierta, el sauron mirándome.alli mismo, peque de la arrechura, y le pedi perro... yo se que en perro me vengo rapido, por eso la clave y puta senti que ya me venia, y le pido vaquerita, pero la muy pendeja comenzo a moverse solita, y yo que ya se me vaceaban los frenos puse mis manos sobre ese chancho para retirarme, se rie y se pone en vaquerita.. alli se comienza a mover y puta de nuevo sentia que me venia, le pido vaquera invertida.. y lo hace... y puta mare me venia... mi error fue pedirle en perro, pues el perro es mi debilidad y me vengo rapido... le pido misionero y al no sentir tanto ajuste en esa posicion por fin pude controlar los frenos... estuve asi un rato y le pido misionero, con todo mi peso encima de ella, que rico, le besaba hombros y tetas, hasta que ya no pude más y me vine......buena disposicon con la ecuatoriana.

13. Higiene Personal: siempre se lava la marucha. 

14. Besos en la Boca: te coquetea pero no croe que lo de. Son de las que se cuidan.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles. y 10 minutos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 225. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 7, porque su servicio se mantiene. No se ha mecanizado. 

20. Comentarios Adicionales: chevere, amable la gordi.
  • Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalada. Atractiva (pero ahí nomas)
2. Edad: veinti algo
3. Talla: 155 cmt mas o menos
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa con senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas bonito culo, apreciable pero no es como describen un culazo, soy objetivo. Buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que recuerdo tatuaje que recorre la columna vertebral
8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro calvin klein y baby doll negro que dejaba notar sus pechos
9. Ajuste Vaginal: mmm... Diría que 60-70%
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: rica mamada, se esfuerza. Aunque solo lo chupa y chupa es buena mamada
12. Relato del Servicio: daba vueltas y vueltas. Queria ser exquisito ya que hace unas semanas no venia x aqui. Pero ser exquisito en la miel es... Ya saben el nivel que hay!!
En la 201 no salia nunca la muchacha. 
Charo a cada que salía entraba alguien. 203 no vi a nadie. La gachoy en el 204 se botaba. mas alla una loca con otra kine en la cama (no queria que nadie se acerque, clmo perro con rabia). Mas Allá una gorda enseñando las tetas. La negra kira sobre su cama. Una gorda a la que queria entrar al fondo y dando la vuelta unas kines mas. Al lado de la escalera del 2do piso la chata bailando como siempre. En fin. Esperaba que abriera Nicole pero estaba en encerrona con otras putas. Yulexi en una de esas que estaba sola (después de mucho), le pregunto el servicio y adentro.
Siempre amable, siempre conversadora. No me apuró jamás y eso va a favor de ella. Ya en la luz pude ver sus ojos claros. Su cuerpo es apreciable, pero su actitud engrandece su figura.
Nos calateamos y comenzó a besarme el cuerpo, se tomaba el tiempo, se dió vuelta y comenzó a bailarme. Su culo con mi pinga rozando estaba rico. Acariciaba su piel clara, sus pechos.
Le besaba el cuello mientras ella movía su culo contra mí.
Se dio vuelta y empezo a mamarla. Rico. Rico de verdad.
Me eché en la cama y se subió encima mío. Le chupaba los pezones y me dijo Besitos, amor, no lo chupes. Estaba cabalgandk encima mío. Luego misionero, piernas al hombro. Empezaba a arrecharme.
Le pedí perrito y accedió. Y ahi le di con todo, yo parado y ella en el filo. Se veía rica esa pose. Culo bueno. Le di fuerte y boté mi semen. Ella colecciona condones con semen en el borde de su tacho de basura, ja ja ja. Es para hacer el conteo, me dijo. Pero yo creo que los criogenetiza y los vende. 😂
Siempre amable, se siente como que se entrega, no como tu trampa o tu pareja, pero si se entrega. No es mecanizada.
Hablamos un rato y chau.
13. Higiene Personal: se lavó la vagina en un balde que tiene
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: entrada 8 soles mas 35 de servicio
17. Número de Habitación: 225
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mmm... Lo peor de este lugar. Si es que las meretrices no limpian, esto seria un botadero municipal
19. Puntaje de Atención (0/10): me gustó su trato, su entrega. Si bien es trato de puta-cliente, es una buena opción. Una muy buena opción, aunque, repito, no es un culazo como he leído líneas arriba.
20. Comentarios Adicionales: ...

Publicado

Debía rating de esta layca, pondré el primer polvo para mejor referencia.  recuerdo que antes de pandemia ya estuvo en la Miel solo que paso desapercibida era mas flaquita.

1. Tipo de Rostro:  tez algo clara, agraciada hasta cierto punto, rasgos algo delicados ,ojos marrones claros.  tiene su jale para lo que ves en la pocilga.

2. Edad: no pasa 24 data verídica.
3. Talla: 1.60 sin tacos aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara,
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, hay carne de donde agarrar como nos gusta a la mayoría de cacheros peruanos. barriga si,  senos medianos naturales claros.de bonita forma me gustaron.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formada, culo carnoso falta tonificar pero si esta para darle. piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo. tiene una marca por la pierna y x el abdomen.cicatriz creo.
8. Apariencia / Vestimenta: varia , esa vez de rosado.
9. Ajuste Vaginal: lo normal en laycas.
10. Sexo anal: no da dice. tampoco le he insistido.
11. Mamada: Aceptable se engolosina x ratos. te soba las esferas pero no las visita con su lengua.
12. Relato del Servicio:  Ese día me pareció de las mejorcitas que vi, luz clara llama la atención mejor para mi puedo verla mejor al cachar.  adentro iniciamos con las previas de ley para calentar...me correspondio. y me dejo con la pieza casi parada x completo. inicie apoyándola contra su mesa se arqueo la espalda y sacaba un culo rico carnoso, segui bombeando acercandome a besarle el cuello suave nomas, de ahi la levante pegandola a mi, y sin sacarla la acomode al filo de la cama en cuatro patas..buen panorama estaba en mi rato de arrechura, acelera meti 5ta y afull, la flaca x ratos la vivia  se metía en su papel, de ahí la hice cabalgar, hizo su chamba. seguimos unos minutos y le dije misionero para finalizar.
13. Higiene Personal: lo normal en laycas del negocio.
14. Besos en la Boca: N.A
15. Precio: 35 Castillos.
16.Telefono / Anuncia / Local: La pocilga alias La Miel.
17. Número de Habitación: para rotando.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 salió aprobada. 
20. Comentarios Adicionales:  dejo las clásicas number one a color.

Spoiler

salió algo con el cel nomas.

• Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado
1. Tipo de Rostro:  Ovalo, aceptable, ojos cafe claros bonitos
2. Edad: dice 23, le pongo 27+
3. Talla: entre 1.55 - 1.60
4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan delgada / normal para su contextura / tiene un poco, no incomoda / medianos, naturales botones acorde
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / bien formado con algo de celulitis / no muy gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje que va desde el cuello hasta casi la mitad de la espalda de letras pequeñas
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzon azul, trasparencia rosa que dejaba ver sus melos y una falda trasparente rosa
9. Ajuste Vaginal: 50% en cowgirl ajusta mas
10. Sexo anal: no voy por ese carril
11. Mamada: regular, se esmera
12. Relato del Servicio: bueno hdl, este es mi primer relato. Después de muchas malas experiencias en las sirenitas y en colmena hoy decidi aventurarme a este chongo que según escuche era algo mejorcito en lo que respecta a las chicas. Al ingresar vi pura tia chupando, esto me bajoneo, paseé por los tres pisos y esta chica me llamo la atención, era la única que tenía luz blanca, me acerque a realizarle las preguntas de rigor y fue muy amable, pense que seria como las que te tratan bien afuera y adentro son unas ****. Al ingresar al cuarto me hizo la conversa, procedi a pagarle y después de una breve desinfección empezo con un baile donde se le apreciaba el culote que se maneja (me encanta la piel blanca) se pegaba a mi muchacho frontandose muy rico y eso lo desperto, despues de unos minutos la empecé a desvestir, se deja manosear toda. Me puso el condorito y le pedi yo al borde de la cama y ella arrodillada, en el mamey se esmero al chuparlo mientras me veía directamente (Sus ojos me gustaron), no visito boloñas ni GP, despues de como 3 minutos le pedí que dejara de hacerlo y que se montara encima mio al filo de la cama, en esa pose no senti mucho ajuste, cambiamos a misionero y que rico se sentia esa conchita 🤤, para terminar le pedi cow girl (mi pose favorita) y aqui si le senti buen ajuste, se mueve bien la bandida, ya no aguante mas y expulse la descendencia, me quito el poncho y se limpio. Se despido amablemente y hasta me arreglo el cuello (punto por el detalle)
13. Higiene Personal: se lavo al finalizar el acto en una tina y se limpio el cuerpo. Me gusto que huela bien sin ser exagerada.
14. Besos en la Boca: No beso rufianas
15. Precio:  35 maracas mas 8 de la entrada
17. Número de Habitación: no recuerdo si era 224 o 225
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para el acto
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 en el cache y un 10 en atención personal (me gusto su amabilidad, asi nomas no se encuentran)
20. Comentarios Adicionales: a esta la agarrare como mi fija. algo que me gusto de este chongo es que en el segundo y tercer piso hay buena ventilación. Le deberian dar mantenimiento, pal precio esta bien.