Jump to content

YULEIZI O YULEXI CULONA DE OJOS CLAROS

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUM 95 POST COVID,,,,,,,( 43avo RANG LECHER) 

1. Descripción del Rostro: rostro  ovalado , ojos algo grandes claros  (naturales) , nariz normal recta , cabello semilargo ..
2. Edad:24+

3. Talla:1.62

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media , cintura si, barriga poca pero tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culona (bubble butt), piernas torneadas

7. Tatuajes o Señas ; si..por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta:  short blanco …… y un top del mismo color
9. Ajuste Vaginal:67%

10. Sexo anal:  naaaaaaaaaaaa

11. Mamada: regular a buena

12. Relato del Servicio:

…… Estaba parada en su puerta ….la sorprendi  por detrás…… ella cerro la puerta y nos fuimos   al fondo del cuarto,,,,…..,,,,,mientras mis manos iban hacia su trasero estrujándolo……. Alzándola… ella siguiéndome el juego….,,iniciamos  con una succion de su parte a mi herramienta que  de por si ya estaba tiesa…. Mientras me miraba directamente , abriendo mas su boca….y coloreando un poco el pre producto de su lápiz labial ………. Nos desvestimos rápidamente……. Y la puse en posición de doggy … dándole unas nalgadas para templarlas ………. Y ver un poco de rojez en ellas ….. se acomodo mi pieza en su raja y de frente le di sin mayores preámbulos o atajos ……… en cada embestida se contraía  y se dilataba esa vulva para mi deleite ….. sintiéndose los sonidos caracteristicos de choque entre  dos caderas …… una y otra vez……como quería prolongar el placer al máximo , le daba no tan rápidamente …pero si con vehemencia-------- agarrándola de la espalda .. y después de cuello …. Para mayor acople ……..se arreciaron sus quejidos … luego la eche boca abajo para seguir dándole mientras ella trataba de agarrarse , lo hixo ..primero de las sabanas …. Y luego de la pared debido a las arremetidas mas fuertes que Yo le daba ,,, bamboleándose su torso  junto con el mio . abriéndose mas de piernas…… con ligeros espasmos no controlados ………..aqui casi la doy…pero pospuse el chorro para mas adelante …asi que la voltie …. La puse al filo de cama … y  segui en una variante algo extraña del misionero ……..lactando sus  pequeños senos …..acercando su  rostro hacia el mio …….. dando ayes cerca a mis oídos …….. . lleve mis manos hacia su trasero arqueándolo mas …. Y  le metia con mas dureza …………….. luego  me acomode en la cama boca arriba ,,, y  ella leyendo mi pensamiento me hace un cowboy …. Moviéndose   rápidamente en círculos …….su torso y el mio juntos …….. aquí ya no pude mas ….. y se dio lo que se había estado guardando desde el principio de la sesión………………

13. Higiene Personal: la encontré limpia….sin quejas al respectp

14. Besos en la Boca: mmmmmmmmm……….iss

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación:  cuarto 225  casi . al frente de  FERNANDA…..ambas saben que  son mis consentidas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: naaaaaaaaaaaa

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.1…. le pondría mas …si diera el chicoma ……….

20. Comentarios Adicionales:

Esta chica sigue siendo una buena opción cuando la cosa no va bien en LA MIEL…. . desde que nos  conocimos,  ya hace varios meses la pasamos bien ………  no es quisquilosa….no pone excusas ni peros…. Buen trato y amable ….solo una vez  no la vi bien..pero después me explico el porque …… pero eso  es un dato reservado …. Cabe destacar también que  nunca me ha relojeado en lo absoluto……….. SALUDOS HDLsss----------

• 3 weeks later...
Publicado

Para seria en su puerta , le consulte y todo bien, una vez adentro es muy risueña y buena onda.

1. Tipo de Rostro: bonita, ojos verdes
2. Edad: 27
3. Talla: 1.57
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, algo de rollos, senos medianos q se deja chupar
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas lo q mas resalata su buen culo, piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: por el cuello
8. Apariencia / Vestimenta: top y falda blanca
9. Ajuste Vaginal: regular 60%
10. Sexo anal: no hace me dijo
11. Mamada: buena, lo clasico, suficiente pa levantar al muchacho
12. Relato del Servicio: adentro un bailecito sexy, luego la mamada yo parado y ella agachada, breve nomas porque ya queria penetrarla, la piuse patas al hombro, hermosa vista de esa papa blanca, luego en perrito se aventaba buenos gemidos, boca a abajo buen rato, rika esa concha, luego misionero, donde nos quedamos abrazados un rato, me dijo q ya tenia q acabar, finalmente le puse las dos patas a un hombro y la taladre hasta q salio la lactosa.
13. Higiene Personal: bien
14. Besos en la Boca: no lo intente
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda fc
17. Número de Habitación: 225
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
fisico: 8  es personal, me gustan culonas bien taypa
atencion: 7 amable, risueña, colabora
20. Comentarios Adicionales: me dio su wsp para coordinar cualquier cosa.

@Hipocrates06  @Galancito @pepelepew @Vladimir Putin @LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER @Noriel19  @Dereck-Lima @V1rg0 @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @The Heisemberg

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Publicado
Ecuatoriana.que tiene buen aguante
1. Tipo dqe Rostro:  masso menos 
2. . Edad: 25 sera
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: clara . no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal.poca cintura.senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas. Culona caderonasa.piernas 2
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: con calzon 
9. Ajuste Vaginal: siii
10. Sexo anal: nooo
11. Mamada:buena mamada
12. Relato del Servicio: pregunte y adentro. Pago de agora y enpiesa a un bailecito y pone pre y mamada considerable. Perrito .que tal panorama y plac plac plac y luego cambio a misionero . y ahi me vine. Rico rico
13. Higiene Personal:si se lavo
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:35 
16.Telefono / Anuncia / Local: miel
17. Número de Habitación: 25 crwo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya todos saben 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 estuvo para otra ocasion mas
20. Comentarios Adicionales: volvere unos mas y fuga. 

Publicado
1. Tipo de Rostro: blancona ojos claros 
2. Edad: 25 
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos  pronunciados mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas algo de gim no le.caeria mal
7. Tatuajes o Señas Particulares: por ssu codo y en la espalda por su columna vertebral
8. Apariencia / Vestimenta: faldita
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: no
11. Mamada: aceptable se esmera
12. Relato del Servicio:esta atencion es de ayer miercoles. me llamo la atencion sus ojitos y la vi bailando en.su puerta y me dije entre mi.hay que calmarle esa picason.  Consulto ya adentro nos  desvestimos se me acerca previo calentamiento antes del oral  descrito. Comenzamos misionero tiene la piel blanca y es simpatica eso empila y ella tambien colabora se porta cariñosamente. Cambiamos a perrito vaquerita, de costado al filo en perro y boca abajo y termino en.pose misionero al  filo. No me relojeo para nada quede satisfecho. 
13. Higiene Personal: si se lava y te pasa papel y alcohol
14. Besos en la Boca: picos en.el cuello y cuerpo aunque si dan ganas de besarla.pero me abstengo.
15. Precio: 35  y 8 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido
17. Número de Habitación: 224
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es aseada esta kine ecuatoriana
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 aun le falta mas detalles aun pero esta en subida espero mejore mas aun .
20. Comentarios Adicionales: es una buena opcion por lo simpatica que es . Y su atencion que no.esta nada mal . Sin llegar a ser un.hembron. si volveria en mi proxima excursion si es que no.hay nada que me llame la atencion

Publicado

Chica simpaticona de tez blanca y buenas piernas amasables. Es un poco sería, pero su trato es bueno:

1. Tipo de Rostro: Bonita, de ojos claros que resaltan con su color de piel, cabello lacio hasta un un poco más abajo que el hombro.
2. Edad: 24 aprox.
3. Talla: 1.57 aprox.
4. Color de Piel: Clara sin llegar a ser leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura un poquito gruesa, cintura formada con pocos rollos, pechos medianos mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, con buen culo no es cacheton solo grande por su contextura. piernas anchas acorde a su cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí por el cuello hacía la espalda. y otros pequeños
8. Apariencia / VestimentaPor lo general en dos prendas de color negro o con vestido blanco, este le queda más rico 😋
9. Ajuste Vaginal: 60%.
10. Sexo anal: No, solo le consulte una vez, te responde sería. Tal vez a sus caseros, se ve con poco uso.
11. Mamada: Oral normalon, nada de otro mundo como 3 minutos, se lo mete tipo GP por unos minutos sin atorarse, no visita boloñas, solo para levantar al muchacho.
12. Relato del Servicio: Esta chica es bien llamativa, aunque a primeras se le ve seria, siempre para moviendose bailando en su room, particularmente su seriedad me llama la atención y por los rankins me anime. Antes de iniciar el acto le meti un poco de labia y empieza a bailarme aqui parace otra persona, buena actitud que aproveche. Procede a retirarse sus prendas, y comienza el oral descrito de manera sentada solo para levantar al muchacho aceptable. Le proceso a pedir de misionero donde veo que da ligeros gemidos sin ser fingidos a lo que respondo con mas fuerza sin recibir quejas, me gusto esto y continue a este ritmo, creo que su culito amortigua a diferencia de las flaquitas 😁, continuo con piernas al hombro aprovechando ejercitarme con sus yucas, cambiamos a perrito donde se le ve una buena figura y cintura agarrable con vista al espejo (punto en contra a diferencia de otras aprovechan el espejo para arrechar más), cambiamos a cucharita donde sentí un rico ajusto ya casi cansado le pedí que suba donde solo se mueve ligeramente sin dar saltaditas, facil la agarre cansada, unas movidas hasta soltar la leche.

13. Higiene Personal: Tenía todos sus medidas. Me paso alcohol
14. Besos en la Boca: Nancy, tal vez si llegase primero.
15. Precio: 35.
16. Teléfono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: 224. Por lo general esta en el segundo piso. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño, lo bueno que tenia luz blanca. Porque chucha ponen luz roja hasta moradas ponen. Deben poner dos focos a gustos de los clientes.
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo: 8, actitud y entrega: 7. Final 7.5
20. Comentarios Adicionales: Polvo cumplidor, supero mis expectativas, parece seria en su puerta, pero ya adentro dependiendo del trato y conserva cambia de actitud, solo le faltaría entregarse más al acto o facil con sus más leales seguidores y entregar el anuel y se lleva un 9.

Publicado
Incursión realizada martes 02/08.
A esta chata le tenía agendada, y fue la ocasión para matar la ganas.
1. Tipo de Rostro: Es simpática, rostro redondo, ojos claros, le ví algunas pecas
2. Edad: 23 me dijo
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa, se forma cintura, con algunos rollitos, senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo un poco caído, piernas acordé a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo algún tatuaje. Tiene un piercing en la nariz
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido medio floreado semitransparente y sandalias 
9. Ajuste Vaginal: Un poco
10. Sexo anal: Le pedí y me dijo que no lo da
11. Mamada: Para levantarlo nomás, normal
12. Relato del Servicio: Me acerque para hacerle la consulta, la note un poco seria pero dentro del cuarto es distinta, me saco conversación. Nos desvestimos y pidió que me acercara a ella para que me baile. Le chupe las tetas y metí mano a ese culo; se dió la vuelta para la punteada. Luego me puso el condón y empezó con la mamada ya descrita.
Empezamos al filo de la cama, se abrió de piernas, le dí por buen rato. Después le pedí que se montara encima de mí, nuevamente me colgué de sus tetas, debo resaltar que la kine se mueve muy bien en las poses donde ella es la que domina. Le gusta mirarse al espejo con cara de arrecha, eso me exitaba. Para terminar la puse en 4, que rico culo, le dí sin parar, ella me miraba por el espejo soltando unos gemidos, que rico csm jaja. Boté toda la leche, nos vestimos y fuga.
13. Higiene Personal: Se lava la concha después del polvo
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 35 so + 8 so de entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: 3 del 2do piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Más o menos limpió
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos, por la actitud durante el cache
20. Comentarios Adicionales: Salí satisfecho, no esperaba mucho pero fue un buen polvo

• 4 weeks later...
Publicado
Hace 1 mes
1. Tipo de Rostro: para mí no es guapa
2. Edad: 25 creo
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: media blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa el vestido disimula, cintura poca, si tiene si barriguita, senos medianos naturales.
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, culo, piernas medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: un mini top y falda corta
9. Ajuste Vaginal: 78%
10. Sexo anal: aggg
11. Mamada: le pone empeño pero considero que le falta me pidió que me acueste y emp zona chupar solo hasta ala mitad y jugar con la cabeza.
12. Relato del Servicio: había leído sobre ella pero desde la primera vez que la Vi dije no pasa nada es gruesa barriga pronunciada y culo hasta las huevas aunque esa faldita le ayudaba a disimular  en una de esos días ya después de cachar y ver qué me sobraban 35 soles dije voy a entrar no por atracción sino solo por curiosidad entre conversamos bastante bien la flaca trata de complacerte en todo pero cuando de desnudo dije ptm que feo cuerpo osea si tuve razón todo el tiempo ese culo culo horrible  que feo me acosté y empezó con el oral descrito luego se puso a cabalgar de espalda de frente  de costado  misionero me dejó besar los senos y para terminar en perro aquí la destruí le di duro aguanto bastante bien las embestidas hasta que bote la leche tube que imaginarme a otra mujer luego ella agarro mi condón y lo coloco alrededor de su balde para su colección.
13. Higiene Personal:sentí un poco de axilas.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: miel
17. Número de Habitación: siempre en el segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con la huevada que hace con los condones para mí ya es sucio.
19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 muy buen trato eso no se puede negar  pero para mí su cuerpo no me gustó para nada es por eso que le bajó muchos puntos.
20. Comentarios Adicionales: jamás volvería no me gustó su cuerpo sobre todo su culo.

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cabello lacio cara redonda ojos claros de mirada seria

2. Edad: será sus 27 

3. Talla: 1.57 

4. Color de Piel: de tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
media gordita / no hay / si hay /tetas medianas que chupe bien rico

6. Caderas / Culo / Piernas: es culoncita pero esta medio  fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tattoo en la espalda ( a lo largo de la  columna ) 

8. Apariencia / Vestimenta: en faldita y top color oscuro con puntos blancos 

9. Ajuste Vaginal:  bajito 

10. Sexo anal: dijo que no :confuse:

11. Mamada: buena succión con intentos de gp no boloñea 

12. Relato del Servicio: 

Tenía que entrarle por cultura general ya adentro le doy su propina mientras nos pelabamos 
pone su música y se manda con un bailecito se dejo paletear bien ricolino sobre todo chuparle las tetas ya estaba arriola y me pone la bolsita  empieza con el oral por buen rato primero en 4 patas luego con la cabeza al filo mientras le sobaba la panocha 
empezamos el cache con un rico misionero con chupada de tetas que fue lo mejor , luego piernas al hombro , subio de vaquerita y que buenos sentones daba con movimientos circulares acá casi pierdo asi  que mejor cambiamos a 4 k al filo del catre para ver rebotar esas nalgas aguanta bien la chata ya para terminar previa chupada de culo la pongo boca abajo haciendo mis planchitas hasta que salio todo el veneno......
eso fue todo me cambie hablamos algo besito de despedida y me fui por donde vine 

13. Higiene Personal: todo ok 

14. Besos en la Boca: manan solo me dio picos en el pecho

15. Precio: 35 antauros 

16.Telefono / Anuncia / Local: el Taj Mahal de yogui 

17. Número de Habitación: el 22 de la suerte 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya os conoceis estos cuartuchos 

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo sumisa se gano un 6 

20. Comentarios Adicionales: buen polvo la chata  se deja pisar bien no jode con las poses 
lo negativo como dice el bro Maduro le falta tonificar ese cuerpo

Publicado
1. Tipo de Rostro:  algo simpática, blanca con algunas pekitas,ojos verdes es lo que más me gusta,leve maquillaje.
2. Edad: no pasa de los 26.
3. Talla: 1.60 es chata.
4. Color de Piel: blanquita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita con sus rollitos como toda gordita pero sin exagerar,tetas algo regulares a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,culona,buenas piernas y carnosas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatto bajando la nunca hasta espalda media,el más notorio.
8. Apariencia / Vestimenta: con un conjunto cortito, floreado con transparencia y con su tanga negra que rica😛.
9. Ajuste Vaginal: si, en algunas poses.
10. Sexo anal: desde que le entro me dijo no,de ahí nunca más le volví a insistir.
11. Mamada: buena mamada, garganta profunda,mete lengua al tronco y cabeza y por ratos su respectiva atorada y sus miradas matadoras.
12. Relato del Servicio: bueno luego de estar tomando ni chelita y chotear a una tía que estaba en la pampa voy por el 2°piso y veo a Adrianita en su puerta nos saludamos,voy avanzando y me acerco más y veo a la culona de Yulexi y enntro sin consulta alguna y ella sonríe,ya nos conocemos,cierra la puerta y su paleteada de ley a ese culaso carnoso,acto seguido un baile que me puso más al fierro y de pasó su chupada de tetas y palmadas a ese rabaso blanco y quedaba rojito😂 me saco el polo y ella sus atuendo se quedó en tanga negrita y así una rica sobada mismo perreo Chacalonero,le saco la tanga y esa papita peladita con su sobadita breve, continuo con el oral ya descrito barras arriba, la pongo en 4 y le empiezo a dar duro y parejo por varios minutos,cambiamos a misionero,luego de costadito para ver  rebotar esas nalgas rico con amasada de tetas ,filo de cama,con el sonido clasico de plak,plak,plak..ya me estaba enfermando más y la puse a cagaldar ,hay si no pude aguantar más de 5 minutos con esas movidas que me daba y mirándose al espejo con cara de bandida,salió todo el jugo de caña que tome en la mañana,una limpieza con papel y alcohol y su respectiva palmeada ,le canceló por el cache,buen Polvo como siempre con esta culona.
13. Higiene Personal: se lavo la papita y se hecho alcohol luego .
14. Besos en la Boca: no soy maridon.
15. Precio: 35soles + 08 entrada.
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel.
17. Número de Habitación: ayer no tenía numeración ese cuarto estaba pegado 3 cintas blancas pero dedujo que es el 225/226 casi por de otra yulexi, entre a su. Habitación de frente es la única con luz blanca.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por no dar chikitin .
20. Comentarios Adicionales: buena disposición en todo el cache,buen trato a pesar que tiene carita de sería pero adentro es suelta y conversadora.

• 2 weeks later...
Publicado

Ya era hora de ponerme al día con los rt.

1. Descripción del Rostro: Entre ovalado y cuadrado, cachetona, ojos claros

2. Edad: 26 + -

3. Talla: 1.58 a 1.6

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Por llegar a gordi buena / algo / con sus michelines / medianos, duritos y paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / poco / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Letras o símbolos en la columna

8. Apariencia / Vestimenta: Putifaldita negra con bolas blancas y topcito del mismo diseño

9. Ajuste Vaginal: Bueno

10. Sexo anal: No lo entrega, al menos eso me dijo

11. Mamada: Buena se tomó su tiempo, un par de lengüetadas

12. Relato del Servicio: La vi libre y le hice las preguntas de rigor, menciono lo que hace y lo que no permite, le pregunte por el Anubis y me dijo no doy, acepte y pa dentro. Previa conversa como para entrar en confianza, me pide sus honorarios y empieza a desvestirse yo asiendo lo propio también, ver esas tetitas paraditas y el culo blanco me arrecharon bastante, termino de acomodar sus trapitos y se dio cuenta que me estaba acercando para meter mano y solita se cuadro, me dejo puntear ese culo blanco, meter mano a esa ricas tetitas, se da vuelta y aproveche a chupar esos pezones que los tenía paraditos coge el pre y se agacha para darme la mamada, después de dejarlo bien duro me pregunta la pose inicial:

En misionero aproveche en chuparle esas tetitas, ponía cara de que le estaba gustando soltando algunos gemidos.

En 4 pasa aprovechar ese culo blanco.

Boca abajo, aquí es donde más disfrute y creo que ella también, acomodaba su culito para que le entrara mejor dándole hasta acabar.

Al terminar me ayudo a quitarme el pre, me brindo papel y pañitos

13. Higiene Personal: Se lavo al iniciar y al finalizar, uso alcohol

14. Besos en la Boca: No doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 226 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenado, no sentí malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ojos de color claro .cabello lacio nariz normal tiene cara de amargasa pero solo es su expresión.no es seria Tiene su gracia .no la vi tan maquillada.

2. Edad: le pongo sus 27

3. Talla: mediana ni baja ni alta.

4. Color de Piel: clarona sin llegar a leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semianchita no grueza cintura chica .algonde royitos se ve cuando esta calata sino ni me doy cuenta con esa faldita.senos chicos tirando para medianos .mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: es su fuerte caderoncita .culo en algodon.le falta tonificar si .piernas  cortas y con algo de carne.

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras en linea vertical x la espalda.de color negro.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita rosada y top negro .siempre la veo en faldas para tapar la watita.

9. Ajuste Vaginal: nada ya .fui  el ultimo pasajero.

10. Sexo anal: dice que no.

11. Mamada: regular succiona te mira alos ojos unos intentos de gp 2 veces.se engolosina pero poco tiempo sus 3 min de oral.

12. Relato del Servicio: estaba parada con la mirada perdida .se cansa luego se echa en su cama y se le puede notar un riko culito.luego se para en su puerta se aburre q nadie le consulte y mira su cel .luego vuelve a mirar a cualquiera .diempre con esa expresion seria .en eso q voy pasando .le consulto q tal tu servicio bebe .y me responde amablemente y me detalla que sera un buen partido . Para nada botada la flaca por que fui con dudas .ya como no vi nada rescatable  en el cuchitril. Le marque unos puntos y ella me los afirmo.positivamente  .menos el anuel .ya entre nomas.

Nos presentamos me hace preguntas puntuales respondo bien y nos sacamos la ropa.me preguntaba q de donde era ....ya luego unos paleteos previos .y ne echo pal oral .ya descrito.

Primer acto sube a cabalgar se mueve moderadamente .bajo ajuste pero el ritmo compensaba .me mira mientras hace rebotar esas nalgas se mira al espejo me apego y me chupo sus senosuno por uno .iba en la lactada amaso ese paneton he iba dando unas lecciones.
Cambio al reves se quiebra y me.deja todo el panorama una nalgaditas nonse queja y responde bien moviendo esalgitas x corto tiempo.
Luego safa y me dice mande cuando no entendio bien lo q dije en mision ....tuve q decirle  echate amor .le aplico en misionero .le beso el cuello  mientras me arañaba la espalda .y sigo lactando de rato en rato .
Pado al piernas al hombro al filo aqui no me.gusto sus royitos q se formaron me concentre un rato mas .y la cambie en cuatro .en perro . Rico nalgas algo flacidas pero de buenas caderas .le di  sin parar asta q no pude mas y se me vinieron todos los croatas. 

13. Higiene Personal: me saco el pre y me dio ph .me. lave .y vi lleno de pres acomodados en el tacho.cuando coji mas ph  Jajaj ella se asea se echa perfume tmb .

14. Besos en la Boca: no la vi pa tanto.

15. Precio: 35  modrick . Algo de 25 min

16.Telefono / Anuncia / Local: la chingana la miel fc

17. Número de Habitación: 22 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta monita mantiene su orden .tiene lavadero este room .el piso algo mojado . Nadie jodio durante el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: sino encuentro ala que busco tendre q repetir nuevamente no estuvo tan mal.

• Me gusta 1
  • 10 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática, ojos claros

2. Edad: 20 y tantos

3. Talla: 168 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, poca cintura, barriga pronunciada sin incomodar, tetas paradas se dejo besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, buen culo con carne, piernas semi gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes, no me fije mucho pero si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: minivestido negro

9. Ajuste Vaginal: si ajusta en algunas poses, no deja que le entre todo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada, se echó en la cama y se quedó largo rato lactando.

12. Relato del Servicio: Di varias vueltas por el antro y no había mucho que elegir y muchas puertas que apenas se abrían se cerraban, la vi disponible y le entré. Media seria en la consulta, pero adentro se relajó, chévere la flaca. Me proporciono sus carnes para el previo siempre enseñando el poto. Pasamos a pelarnos y se acomodo en la cama enseñando el buen rabo y procedió a la chupada. Se monto un buen rato, luego misionero y pude besarle un poco las téticas sin peros. Pedí perro y me ganó la leche, no se dejó castigar mucho.

13. Higiene Personal: al terminar se aseo y me ayudo a asearme. Todo bien.

14. Besos en la Boca: Podría ser pero no me animé

15. Precio: 35 dinas, 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: 224

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden, no se puede pedir mas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Podría repetir, tiene buena disposición

• Me gusta 1