Jump to content

YULEIZI O YULEXI CULONA DE OJOS CLAROS

Publicaciones recomendadas

Publicado

R de hoydia 09/02/25 sólo estaban habilitados 2do y 3er piso, en la pampa pura gorda y viejas también sangronas tomando con hermanos de leche como todo domingo nivel hasta las webas solo en el 2do piso vi a 3 rescatables pero a una ya me la había comido, la otra era una negra con pelo rulos o rubio pero un poco rellenitas y con cara de vieja así que next y cuando vi a esta quine moviendo las caderas hacia la caja para cambiar sencillo supe que tenía que probar este culo si o si porque también tenía un compromiso más tarde y ahí les va mi relato
1. Descripción del Rostro:simpática de ojos claros nariz pequeña y boca pequeña 

2. Edad:le pondré sus 25

3. Talla:1.60 por ahí o menos 

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si hay cintura /nada de barriga o bueno no lo note / senos caídos y medianos que te los ofrece pero no soy de mamar senos a las quines de la miel cuantos enfermas habrán pasado su lengua por ahí sin contar a sus cafichos 
6. Caderas / Culo / Piernas:uy buenas caderas /culo cacheton pero flacido /piernas cortas y delgadas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje una línea vertical con letras negras en la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta:top negro y falda rosada

9. Ajuste Vaginal:regular ajuste se sintió caliente a pesar que ya habían pasado 2 hermanos de leche con ella justo antes de que entré 

10. Sexo anal:
Me dijo que no lo da
11. Mamada: se en golosina intento de gp y mantiene la mirada a ti mientras lo chupa también chupa el tronco 

12. Relato del Servicio:
Bueno cuando la vi pasar tenia que entrar con ella porque ya no tenía tiempo de pasear porqie no había nada rescatables en el local entonces espere afuera de su puerta y cuando salió el hdl y ella sale de su puerta le hago las consultas me la quería cachar si o si una pena que no de el anuel pero igual le entro adentro le pago y ella pone su música y baila un perreo me deja tocarla y tener unos previos por lo que me puse fierro y procede con la mamada tal como lo dije en el ítem 11 luego pasamos a cowgirl invertido acá pude amasar ese culo flacido tmr si ella fuera al gym y entrenará ese culo queda durito y sería más rico pero me gustó que ella se esté moviendo y luego se voltea a cowgirl mirándonos con ligeros movimientos por ratos se echaba encima mío y ahí podía aprovechar para acariciar su espalda y cabello después me la levanto al peso y ahí en el aire le daba besando su hombro después la echó y pasamos a piernas al hombro después misionero y para terminar la pongo en 4 hasta tenerla boca abajo ella ayudaba arrechando con algunos diálogos y puta ese asterisco lo quería profanar pero como dijo que no a tes de entrar entonces no insistí para no malograr el polvo entonces me concentre y ahí terminé , breve conversa y me despedí 
13. Higiene Personal:se limpia con su toalla y se echa perfume la note con sudor el cuerpo por jornadas anteriores 

14. Besos en la Boca:no beso quines

15. Tiempo de Atención / Precio:sus 20 min y 40 el polvo más 10 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 

17. Número de Habitación:224

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ordenado solo que ese ventilador no ventila ni mierda a pesar que estuvo prendido

19. Puntaje de Atención (0/10):le pondré 6.5 porque la note mojada y con sudor por sus jornadas anteriores no molesta eso porque tuvo disposición a todas las poses y supo hacer su trabajo y si diera la colita la sodomizaria y le pondría más pero bueno siendo sincero siendo domingo diría que ella era lo más rescatable del local

20. Comentarios Adicionales:espero que se quede más tiempo y no se malee porque los enfermos arrecho y kamikazes que hay en el la miel, vi varios hermanos de leche deambulando pero no entraban porque el nivel era bajo peor si vi que en la pampa estaba un chamo que estaba limpiando las sillas y mesas y otro en el segundo piso qué estaba chequeando los baños espero que mejoren por ese lado para que no esté tan insalubre el local porque con este local fácil uno se enferma aquí eso es todo mi aporte por hoydia y que tengan y buen inicio de semana hermanos de leche
  • 2 weeks later...
Publicado

Pre: Espero estén teniendo una buena tarde Hermanos, paseando por el turno diurno, no había gran cosa; ya le tenia el ojo a esta flaquita; a pesar de su habitual vestimenta jeje; ya la había visto otro día con ropa de calle yéndose en el cambio de turno, se le veía simpática y rica a mi gusto; así que entramos para probar, siempre la notaba modo seria pero ya adentro es suelta y tiene una voz bien dulce; en el pre se dejo paletear rico no me puso peros en nada, mientras le hablaba al oído se dejaba paletear rico; en el golo golo me gusto que metía mano (pajeaba) y succionaba bien para levantar bien al muchacho; en el mate se desenvolvió bien, puso esmero en cada pose y no jodió en nada;  suelta las chichis a disposición y lo mas rico fue que siguió moviéndose cuando ya me había venido.

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro ovalado delgado
  • Frente mediana
  • Cejas medianas castañas 
  • Ojos claros medianos, bonitos a mi gusto.
  • Nariz mediana buen perfil
  • Boca mediana y labios delgados
  • Mentón pequeño
  • Cabello castaño semi largo un poco mas abajo de los hombros

2. Edad: 24 me dijo

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ pequeña/ casi nada a pesar de ser mamá / medianitos bien formados

6. Caderas / Culo / Piernas: Mas o menos/ Hay algo/ Buenos muslos, bien ricos

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno con las 4 primeras letras de su nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: Pregunte por fastidiar y me dijo 40 so

11. Mamada: Clásica, con garganta profunda, lo lame bien rico, lo que mas me éxito fue que mientras me la succionaba me pajeaba con la mano, le pone esmero esta flaquita, ver esa carita comiéndose mi gavilán me dejo fierrazo.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, a esta flaquita la había visto con ropa de calle en el cambio de turno y me pareció bien atractiva, no le tenia fe, pero salió mejor de lo que esperaba, le hago la consulta y adentro; conversadora y amable; que rica voz dulce que tiene jaja; bueno mientras se desvestía aproveché para paletearla, se entrega bien para que!, se dejó tocar a discreción mientras le hablaba al oído cochinada y media jaja; me pide que me acueste para empezar con el golo golo descrito; que rico me dejo babeado todo el muchacho; procede a montarse y a moverse, que rico se sentía esa cuca amasando y moviéndose profundamente, estuvo buen rato, no se cansaba para mi sorpresa, aquí me dejo chupar sus chichis sin joder, luego pasamos a misionero; comenzamos suave y terminamos en hardcore, se dejo hacer variaciones y penetrar profundamente y duro; pasamos en 4, aquí sentí que no es su fuerte en mi experiencia, perdió ajuste pero igual seguí dando metralla, soltaba gemidos controlados; le pido regresar a misionero ya que fue donde disfruté mas, la sujete del cuello y empecé la metralla, que rica ver esa carita mordiendo esa lengua; ella también colaboraba con las embestidas apoyada de sus codos; no aguanté mas y me vineee; me saco hasta la ultima gota esta flaquita; ella siguió moviéndose hasta que mi nepe se puso totalmente flácido; la verdad que me sorprendió su entrega, anotaba para el libro de caxeras, perdón caseras.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se asea en su baño

14. Besos en la Boca: jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  /25 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación:  Su cuarto fijo el de siempre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril, como estará ese sillón tántrico que tiene 

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.5 ptos.

20. Comentarios Adicionales: Rica, amable y se deja dar rico, le resta que le falta algo de cuerpo pero para mi gusto esta bien, regresaría de todos modos.

• Me gusta 1