Jump to content

Angela charapa caderona

Super agente cobra

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro semi redondo no ovalado

2. Edad:le pongo 26 

3. Talla:1,60 con tacos 

4. Color de Piel:color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga /poca barriga Senos: pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:las caderas son su fuerte y tiene buen poto

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:un top negro con un calzón celeste

9. Ajuste Vaginal:un 50 porciento 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada:fue algo breve punto en contra

12. Relato del Servicio:pasando por el C como era las 4  buscando si había novedades la veo en su puerta le hago la consulta, no me convenció, me fui diciendo que voy a dar una vuelta, y mirándole otra vez al pasar sus caderas llaman la atención, cosa que ami me gusta alucinando ponerle en 4, ya adentro nos quitamos los trapos ni un saludo un poco fría, o nerviosa , el oral fue breve, ella se monta dándome la espalda que buena vista 😁! De ahí de frente  le agarraba sus tetas 😁! Ella se canso ahora me toca ami le pedí al filo de la cama piernas al hombro! Le estuve bombeando un buen rato en esa pose, aveces aceleraba y pausada la embestida, en una que se le meto de golpe como que ella da un pequeño salto 😄pero le miró su cara y está tenía los ojos cerrados como pensando en otra cosa! Yo seguí bombeando tocando sus pezones con los dedos, me ganaron las ganas que en esa pose terminé mirándole el rostro,  ya finalizado el acto sexual  yo mismo me lavo le pregunto algo y como que no me escucha lo cual me importo poco, me vestí primero y me eche en la cama esperando a que ella termine, al salir ni un saludo, un poco rara esta chica, saliendo le palmeo el poto pa que despierte😄, ja ja 

13. Higiene Personal:no ayuda a lavar y ella con las justas

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:40 intis

16.Telefono / Anuncia / Local:el bote

17. Número de Habitación:C29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 5 por sus caderas pero le falta soltarse, podría ser menos

20. Comentarios Adicionales:e de volver para darle en 4 porque las ganas me ganaron, creo que le falta entrenamiento 😄

Este rankin es del sábado 29 de enero