Jump to content

Yoanna ecutoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este ranking es de hoy que fui a la Miel#a, llegue 9 30 am, me entere que estan atendiendo a partir de las 10 am 😞

1. Descripción del Rostro: ojos grandes, cabello negro largo 

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel:  trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura mediana, senos grandes, no tiene barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas

7. Tatuajes o Señas: No note ninguno con las luces de neon de la habitacion

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de color negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Dijo que no da, menos mal no voy x ahi

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: Luego de llegar al local y por algunos comentarios de la poca variedad no tenia muchas esperanzas de liquidar y ya pensaba antes de ingresar irme invicto, no conozco los nombres de las feminas pero a mi parecer habia algunas interesantes. Cuando la vi me acerque inmediatamente y le gane por una cabeza a otro parroquiano. Ya dentro de la habitacion, previo baile para calentar, se desnuda toda te da sus senos al gusto, oral unas poses y bote el quaker. Me dijo que tenia pocos dias y estaba por las mañanas. Ni bien sali ingreso raudamente otro hermano casi sin acordar nada, tambien note que la hab 206 estaba rayando   

13. Higiene Personal: Se limpió con paños húmedos y alcohol, te pone alcohol tambien antes y despues 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles + peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: MIEL

17. Número de Habitación:  segundo piso 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es en serio, no hay privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Tiempo no caia por este sitio, hubo un tiempo que me atendia con Fernanda tambien ecuatoriana en el primer turno pero creo va por las tardes, seras mia otra vez.

• Me gusta 1