Jump to content

Jessenia 🇪🇨de buena figura amable y aguantadora🥒

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro:simpática nariz perfiladita y cara pequeña pero ya tiene su recorrido si fueras más chibola fuera más rica pero tiene lo suyo, tiene algo parecido ala tatiana Zambrano ex capauyana pero de cara y un pokito más guapa menos gruesa y eso la ase llamativa 

2. Edad:30 años alo mucho 

3. Talla:con tacos 1.70sin taco 1.60 algo chata de buena estatura como me gsutam

4. Color de Piel:blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

. Buena figura 

.mantiene su buena silueta 

. Casi nada 

. Ricoton mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas caderas

Culito ami gusto bien cuidado 

Suave y acorde asu estatuto 

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo k si le vi más estube pendiente de esaa aurolias

8. Apariencia / Vestimenta:tipo colegiala fandita corta color rojo 

Brasilia color blanco litra k se le veía esas ricas tetas

9. Ajuste Vaginal: depende de kien temga gramde

10. Sexo anal: me dio el anuel x 10 lukillas:beauty:

11. Mamada: se tomó su tiempo como en la consulta bien amable y eso me convenció 

12. Relato del Servicio:entrando ami primera ves a este local vi 5 laicas k ami parecer llamaron mi atención, total fueron 15 kines y abian cuartos cerrados, sera xk fue domingo día de descanso,las 5 fueron las más llamativas y ella es una de ellas consulte me dio detalle de la atención y su buena onda y eso me gustó  @LORD VAAKObueno tío si llega a visitar podrá usted sacar conclusiones y el material está en algo digamos mejor k el 7 

Entramos la comencé a palotiar y comencé sacarle esa fandita k erecha en una se la baje y comenze amazar esas ricas nalgas luego ella me agarro la aremienta y comienza suave con la boca a ponerme el condorito y dale con todos lo iso regular minutos, 

Luego pasamos en 4 siniestro ya k keria sadikiarme con ese cuerpo bien cuidado, full taladriada sentí k la flaca se mojo un poco ya k la estube regular minutos a full luego pasamos de bakerita dando sentones :dribble:ricoton luego se me acerca y  me abraza fuas la comenze de la misma manera asiendole brincar,  

Costalio en sus 2 versiones pierna cerrada luego una abierta 💪

Pasamos para terminar al filo la cama piernas abiertas y acá la metí x el agua y desagüe sueve pa k entre sedita :boss:y a baja revoluciónes ya k la Tube adentro le comenze dándole duro y vi k sus ojos se le isieron medio virola cuando la tube full metralleta asta k salieron la leche acumulada de la semana 

13. Higiene Personal:todo limpio 

14. Besos en la Boca:Nica 

15. Precio:40 más el anuel 10 lukillas 

Mas 5 soles la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local:café rojo 

17. Número de Habitación:29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es lugar es acomodable 
19. Puntaje de Atención (0/10):6 ya pa los k se atiendam verán lo k es realmente ella buena opción pa mi 

20. Comentarios Adicionales:la flaca es chevere y te da buena sensación en la consulta y eso me dio confianza, luego de este polvo vi en el cuarto 3 creo una flakita teen bien guapa ami gusto ojala la pueda encontrar la otra semana y aplicarle eso es todo salí con la sensación de k este local pueda mejorar en lso trascurso de las semanas ya k según me datearon siempre bajan chibolitas de buen gusto, 

Pequeño detalle llevar su carnet de vacunación, dni, doble mascarilla obligatorio si o si

Saludos 

Editado por capitán bardock
  • Me gusta 2
  • Gracias 1