GAARA Publicado 31 de Enero del 2022 Publicado 31 de Enero del 2022 Fui un rato para revisar el material y estaba en nada , quise repetir con milenka pero no la encontré y tocó buscar otra opción . No había casi nada pero decidí entrar con esta canina para ver q tal es su atención. 1. Tipo de Rostro: es de facciones finas, tiene su gracia todavía 2. Edad: ya debe de estar en base 3. 3. Talla: es 1.65 - 1.70 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita/ / par de michelines q no incomodan/ medianos , parecían más grandes xD 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culoncita/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa en la parte superior derecha de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Licra negra , en la parte superior tmb , me parece q lo usa para disimular las fajitas xD 9. Ajuste Vaginal: 50, recorrida la canina 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: yo echado en la cama y ella mandando saludos , fue por poco tiempo pero lo necesario para despertar al mucho . (En debe el oral) 12. Relato del Servicio: la vi y en verdad las licras q usa le resaltan la figura , de la Cintura para abajo normal , ya de la cintura para arriba usa una faja para moldear su figura y aumentar los senos xD tampoco es q sea gorda , solo es rellenita . Pero de afuera tiene buena pinta , le hablé las consultas del caso y para adentro , nos quitamos los trapos , me pasó alcohol en las manos y micro y procedió con el oral descrito. Iniciamos con perro , para q tiene buen culito todavía y colabora con movimientos y gemidos creíbles , luego le dije q me cabalgue normal e invertida , da buenos sentones , se mueve bien la canina tanto así q casi pierdo xD la puse en misionero y la taladré duro y parejo , hasta votar la descendencia. 13. Higiene Personal: limpia , no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: vichay 17. Número de Habitación: 33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 , le daría más pero tiene q mejorar con el oral pero su predisposición al cache ayudan . 20. Comentarios Adicionales: tiene paciencia , en ningún momento me relojeo. Sería una de mis opciones si no hay nada bueno . Ojalá caigan buenas caninas estas semanas por el local está en debe . 1
Publicaciones recomendadas