Jump to content

Mayra/ room b13/ trigueña de lentes/vestido rojo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cabello lacio negro,labios delgados,con lentes.

2. Edad:28 años.

3. Talla:1.68 msnm.

4. Color de Piel:trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesita,,regular cintura,senos grandes pero caidos
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:Buen culo ,,y buenas partas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el seno izquierdo y uno enorme en la pierna derecha.

8. Apariencia / Vestimenta:un puti vestido negro.

9. Ajuste Vaginal:50 %.

10. Sexo anal:no quizo ni por un adicional.

11. Mamada:regular no mas pero menos de un minutos ,,apenas se estaba armando ya estaba que habria su piernas para que se lo meta,:oh:

12. Relato del Servicio:Una vez hecho el trato y despues de la mamada descrita ,precede a hacerme ranitas bastante monse porque la flaca no saltaba solo sobaba su papa con mi falo ,,le empece a meterlo con fuerza y con lapos incluidos y la flaca se incomodo,,que no le lapee le duele,,pasamos de costadito y le empece a dar de menos a mas ,,en ningun momento se quito la mascarilla ni los lente,,,le seguia maltratando,,me la queria cargar pero no quizo,,:cry:,le pedi perrito,,y cuando se ponia bueno la cosa con gemidos incluidos ,,la kine me opidio cambio:oh:,,bueno queria que le diera piernas al hombro.ok
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:me dio ph

14. Besos en la Boca:kine-cliente.

15. Tiempo de Atención / Precio:18 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local:BOTE

17. Número de Habitación:b43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):4 y medio,,,y eso que soy generoso.

20. Comentarios Adicionales:No pasa nada con la kine esta,,es 30 lucas al tacho....
Publicado
Por la ptmr,hoy fui solo para pebara erika, llego me paro en su puerta, estuve como 40 minutos y no salia, luego pregunto al pata que vende gaseosa y me dije no a venido, aaaala mrd estaba renegando,  osea la entrada y la movilidad, como 20 soles tirados al agua, solo habia ido por erika, ya que el niveo en el bote es bajo,pero vi a esta flaka y me llamo la atención 

1. Descripción del Rostro: de lentes, trigueña 

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene su pancita, a mi me gustan con vientre plano a si que eso me bajo un poco, con el vestido no se nota, tiene buenos pechos, pero no se deja chupar, solo tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: con ese vestido, se le ve buenas piernas,  tiene un culo flacido y con estrias pero en perrito esta bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios en las piernas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una vestido rojo y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: no habia mucho diria 50

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo para levantar, menos de un minuto  v:

12. Relato del Servicio: bueno ya decepcionado por lo de erika, vi a esta flaka y me llamo la atención,  era algo misteriosa, esas piernas y tatuajes, pense que tendria buen culo, pero naaaa, bueno espere que saliera un hermano que estaba con ella, sale y le consulto, pucha estaba en duda, pero con la colera de lo de Erika queria votar la leche y no desperdiciar la entrada, bueno entro  y le agarro el culo a lo cual la chica me dice tranquilo, es algo seria,  bueno me desvisto y me dice que le de la propina, le doy y saca el pre, me lo pone y comienza a chupar, luego se pone lubricante se pone al filo y le doy , no se sentia el ajuste luego piernas al hombro  comienza a gemir y  veia su cara de excitación  le gustaba  luego me dice sientate , comienza a ranear, se sentía un ajuste rico ahi,  se mueve bien, antes que me gane le dije que cabalgara, no queria, dice que le dolia el pie, la convenci y se subio , la recoste a  mi pecho y le di duro y después en perrito le di duro a lo cual la flaka comenzo a taparse la cara y rascar la sabana, ahi vote todo el quaker

13. Higiene Personal: se lavo y me ofrecio papel, todo fresh

14. Besos en la Boca: no lo intente, estaba mas seria la flaka

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles, pense que me cobraría 40

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito 

17. Número de Habitación: b13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 muy seria, lo único que no te relojea, además  es amable 

20. Comentarios Adicionales: fui solo por Erika 😭😭😭😭😭😭por que no fue hoy ptmr ya sera el jueves o  sábado ir a clavarme a esta charapita
  • 2 weeks later...