kataskopos Publicado 31 de Enero del 2022 Publicado 31 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: simpática a mi gusto, cabello negro largo 2. Edad: me dijo 23 pero parece de un poco menos 3. Talla: con tacones 1.73+- 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal / nada / limones 6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas / mediano, en 4 se ve chévere / normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: antebrazo, nalga, pelvis, otros 8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul electrico 9. Ajuste Vaginal: maso, nula lubricación 10. Sexo Anal: no da 11. Mamada: falta practicar mas, malingas jimenez 12. Relato del Servicio: sucedió un milagro en el cucas: abrieron la primera fila . habian tres chamas nuevas y esta llamo mas mi atencion. hago la consulta y palayentis. le dije que faltaba musica en esa fila y amablemente puso un perreito, comenzo bien. despues en la tocada de flauta lo hizo asi como si recien conociera la partitura. a diferencia de muchas en lugar de vaselina se pone una crema con el fin de evitar infecciones segun ella. el cara y sello no fue muy placentero. pero de perro la cosa mejoro, para ser delgada el paisaje se veía bonito . al final como que relojea, pero te saca el latex delicadamente al menos. 13. Higiene Personal: no senti malos olores, desinfecta manos y bolognas 14. Besos en la Boca: no pregunté 15. Precio: 40 orejas flores x 20 minutos +- 16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas.com 17. Numero de Habitación: 04 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: pongan ventiladoreeeeees 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5/10 redondeamos y pasa raspando 20. Comentarios Adicionales: me dejó pensando si hace un tripartito con la del frente ya que dice que es su prima detalles tan pequeños, como diria Roberto Carlos, la hicieron aprobar. ojalá sigan llegando nuevos y mejores valores a este y demas casitas, ya deprime ver el mismo desmonte todas las semanas. 1 1
Publicaciones recomendadas