Jump to content

36 Katherine

Zlatan Ibrahimovic
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: ovalado ojos marrones oscuros, cabello crespo color negro, Naris perfilada, labios carnosos, Simpática :beauty:

2. Edad: 19 A√Īos

3. Talla:. 1.60 cm

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, no barriga,  Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, buenos gl√ļteos, piernas delgadas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: si tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color negro, hilo negro

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: buena mamada lo chupa y lame , Gp, no visita las esferas del Dragón 

12. Relato del Servicio: la veo, le digo hola, cuanto el servicio, me dice 40, puedes besar los senos, sexo oral y vaginal, no da sexo Anal, entro le cancelo, me hecha alcohol en las manos, se desviste, me desvisto, te calienta le beso el cuello y senos se los chupo¬†:dribble: y acarici√≥ los gl√ļteos,se pone cunclillas te pone el cond√≥n, lo chupa y lame gp, no visita las esferas del drag√≥n, tambi√©n lo chupa acostado en la cama, ya esta bien armado, se hecha su crema, misionero y beso sus senos, costado, piernas al hombro suave y acelo plac plac plac, al filo de la cama, vaquera beso sus senos se muebe bien, canguro, matador,perro Katherine en la cama y yo parado, perro suave y aceler√≥ plac plac plac, gime Katherine, y salieron los Zlatan felices :beauty:, me desped√≠ con un beso en la mejilla

13. Higiene Personal: se lava, se hecha alcohol, limpia, medio papel y toallas humedas

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la Colmena

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: es amable, conversa lo necesario, se esmera en atender buen trato de amiga , si regresaría :beauty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripci√≥n¬†del¬†Rostro: la descripci√≥n coincide , esta vez me dijo de nombre ‚Äú Ximena‚ÄĚ y lo llevaba en una cadena el nombre , es simp√°tica de cabello medio ondeado , es morena sin ser negra¬†

2. Edad: 19 y los aparenta 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena sin llegar a ser negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita , bonito cuerpo 

6. Caderas / Culo / Piernas: medio caderona, en perrito se ve bien 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
 No me fije 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido transparente ,el comun de las putitas, calzón rojo levanta nalgas 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta 

10. Sexo anal:no

11. Mamada: lo hace regular para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio:
Ya habiendo le√≠do el relato del hermano , me anim√© a entrar , me pint√≥ buena atenci√≥n , luego del oral quiso mandar en las poses , me monto , apenas se sienta para no sentirla, as√≠ que yo me mov√≠ levantando mi pelvis y acelerando movimiento , la quise poner montada invertida, no quiso , pasamos a misioneros y pon√≠a su mano en su pelvis para no sentirla , le bese las teticas, peque√Īas pero ricas , luego en perrito , aqu√≠ hizo lo mismo de alejarse , y yo que voy ba√Īado y bien depilado , ya termin√© porque me estaba apurando , total habr√°n sido 10 minutos , al √ļltimo me pregunto qu√© tal el polvo , le dije ‚Äú no me gust√≥‚ÄĚ , se molest√≥ , sal√≠ r√°pido del cuarto¬†
13. Higiene Personal:
Ni se limpia , solo se pone el calzón y ya 
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos y eso que en la primera pose ya quería que acabe 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: cuarto 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 y eso que estoy siendo bueno , es media estafadora esta nena , 

20. Comentarios Adicionales:

No volver√≠a y ya est√°n advertidos hermanos , no se dejen enga√Īar por su cara simp√°tica y buena conversaci√≥n en la puerta¬†

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web