Zlatan Ibrahimovic Publicado 31 de Enero del 2022 Publicado 31 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: ovalado ojos marrones oscuros, cabello crespo color negro, Naris perfilada, labios carnosos, Simpática 2. Edad: 19 Años 3. Talla:. 1.60 cm 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, no barriga, Senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, buenos glúteos, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: bikini color negro, hilo negro 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: no 11. Mamada: buena mamada lo chupa y lame , Gp, no visita las esferas del Dragón 12. Relato del Servicio: la veo, le digo hola, cuanto el servicio, me dice 40, puedes besar los senos, sexo oral y vaginal, no da sexo Anal, entro le cancelo, me hecha alcohol en las manos, se desviste, me desvisto, te calienta le beso el cuello y senos se los chupo y acarició los glúteos,se pone cunclillas te pone el condón, lo chupa y lame gp, no visita las esferas del dragón, también lo chupa acostado en la cama, ya esta bien armado, se hecha su crema, misionero y beso sus senos, costado, piernas al hombro suave y acelo plac plac plac, al filo de la cama, vaquera beso sus senos se muebe bien, canguro, matador,perro Katherine en la cama y yo parado, perro suave y aceleró plac plac plac, gime Katherine, y salieron los Zlatan felices , me despedí con un beso en la mejilla 13. Higiene Personal: se lava, se hecha alcohol, limpia, medio papel y toallas humedas 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Número de Habitación: 36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: es amable, conversa lo necesario, se esmera en atender buen trato de amiga , si regresaría
Goku_fans1 Publicado 1 de Febrero del 2022 Publicado 1 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: la descripción coincide , esta vez me dijo de nombre “ Ximena” y lo llevaba en una cadena el nombre , es simpática de cabello medio ondeado , es morena sin ser negra 2. Edad: 19 y los aparenta 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morena sin llegar a ser negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita , bonito cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: medio caderona, en perrito se ve bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido transparente ,el comun de las putitas, calzón rojo levanta nalgas 9. Ajuste Vaginal: no ajusta 10. Sexo anal:no 11. Mamada: lo hace regular para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Ya habiendo leído el relato del hermano , me animé a entrar , me pintó buena atención , luego del oral quiso mandar en las poses , me monto , apenas se sienta para no sentirla, así que yo me moví levantando mi pelvis y acelerando movimiento , la quise poner montada invertida, no quiso , pasamos a misioneros y ponía su mano en su pelvis para no sentirla , le bese las teticas, pequeñas pero ricas , luego en perrito , aquí hizo lo mismo de alejarse , y yo que voy bañado y bien depilado , ya terminé porque me estaba apurando , total habrán sido 10 minutos , al último me pregunto qué tal el polvo , le dije “ no me gustó” , se molestó , salí rápido del cuarto 13. Higiene Personal: Ni se limpia , solo se pone el calzón y ya 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos y eso que en la primera pose ya quería que acabe 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: cuarto 36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 y eso que estoy siendo bueno , es media estafadora esta nena , 20. Comentarios Adicionales: No volvería y ya están advertidos hermanos , no se dejen engañar por su cara simpática y buena conversación en la puerta
LORD VAAKO Publicado 27 de Julio del 2022 Publicado 27 de Julio del 2022 Recordé a esta layca del año pasado. de día. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 14 de Agosto del 2022 Publicado 14 de Agosto del 2022 el HDL Zlatan reporta que esta layca esta de regreso. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Locomotion Publicado 14 de Octubre del 2022 Publicado 14 de Octubre del 2022 Esta es mi experiencia con está negra mugrosa, csm no se que mierda me paso por mi mente y cabeza csm, todo fue un asco de servicio, está atención fue hace unos dias.... 1. Descripción del rostro: Sin gracia 2. Edad: 28 ya está algo tia 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morena color chancleta de reciclador de la basura... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ no rollos / sólo para el caché. 6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona / en algo ésas nalgas/ 2 piernas se sentían los cañones... 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije... 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido blusa negra y falda roja... 9. Ajuste Vaginal: no ajusta cómo bolsillo de payaso... 10. Sexo anal:no 11. Mamada: lo hace bien monse, sólo para complacer, hasta la weba.. 12. Relato del Servicio: Me convenció su trato y más que me gustó sus nalgas, pero todo fue un ensarte todo fue estafa, la negra es quisquillosa para todo csm...me pare a mitad del servicio y le dije negra tu servicio es hasta la weba, cómo que se quiso alterar, con traer a los perecidos de los vigilantes, en una la parche, que no me dijo nada solita cerro su hocico, gente de color no me van a intimidar menos unauna puta negra amenazar....me cambié y le cerré la puerta, habían algunas hermanos que salí diciendo con vos alta hasta la weba el servicio de la negra todo fue plata al agua.... 13. Higiene Personal: No se limpia , solo se pone el calzón y es algo cochina, todo el piso del cuarto pura saliva que ella escupia 14. Besos en la Boca: No beso negras... 15. Tiempo de Atención / Precio: 06 minutos, servicio hasta la weba. 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: cuarto 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sucio... 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo: lo único bueno sus nalgas 3 Servicio: -01, hasta la weba plata al agua.. 20. Comentarios Adicionales: No regresó, no se que me agarró mi minuto de gil, promete pero no cumple, plata al agua, no la recomiendo por la weba se dedica al puterio, mejor la secuestró y la vendo a una subasta de negros esclavos para que trabaje en una chacra... Saludos comunidad láctea... 1 1
The Edge Publicado 21 de Octubre del 2022 Publicado 21 de Octubre del 2022 Vi a esta kine es trigueña oscura, con falda roja y top, fria en consulta This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
rockdrigo21 Publicado 25 de Mayo del 2023 Publicado 25 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: CARA DELGADA, MIRADA ALGO CAIDA, NO ES PARA NADA GUAPA 2. Edad: 24 EN ADELANTE FÁCIL 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: MORENA, MEDA OSCURA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES MUY DELGADA PERO DE BONITA FIGURA A PRIMERA VISTA, ES PLANA DE BARRIGA, SENOS PEQUEÑOS FLACOS. 6. Caderas / Culo / Piernas: FLAQUITA, DE CULITO PEQUEÑO, PIERNAS DELGADAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO LE VI 8. Apariencia / Vestimenta: SIEMRE ESTÁ CON VESTIDO ENTERO NEGRO Q A PRIMERA VISTA SE DIBUJA BUENA FIGURA, SE VE MUY SENSUAL LA FLACA PERO PTM ME EQUIVOQUÉ 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: ROTUNDO NO 11. Mamada: HASTA LAS REWEBAS, NI MEDIO MINUTO, AFUERA SE VEIA MUY SENSUAL PENSÉ Q SERÍA UN SERVICIO BACAN PERO NAA, PUNTAJE EN MAMA 0, PONE LA MANO PARA NO ATORARSE, SÓLO VISITA CABEZA, Y SIN VAINAS Q 30 SEGUNDOS HABRÁ SIDO, QUE NI LO TENÍA ERECTO COMPLETAMENTE. 12. Relato del Servicio: 23/04 DANDO VUELTAS, DESPUÉS DE VER UN SHOW, YA ME IBA PORQ NO VI NADA APETECIBLE PARA MI, VI Q DEL CUARTO 22 SALE UN PATA QUE FACIL YA ANDABA POR SUS 40 AÑOS, LE PREGUNTO Q TAL LA FLACA Y ME DICE ATIENDE DE PTM Y PUES YO BIEN EMOCIONADO ME ACERQUÉ, LA FLACA MUY SENSUAL ME RESPONDÍA TODO AL OÍDO, BUENO ENTRAMOS Y LE CANCELÉ, ME HIZO ACOSTAR Y EMPEZÓ CON EL ORAL RECONTRA MONSE, DIJE YA PERDÍ CSM, LUEGO SE PUSO ALGO PENSANDO Q ERA EL LUBRICANTE Y BUENO EMPEZÓ A CABALGAR, NO SE MUEVE , SE MOVÍA MUUUY LENTO TRATANDO DE SER SENSUAL, CREO Q ASÍ ES SU PERSONALIDAD, BUENO YO ESTABA ABURRIDO, LA FLACA A CADA RATO ME ACOMODABA EL CONDON Y PUES YO ME DETENÍA, LE DIGO OTRA POSE Y ME DICE YO ME ACUESTO, NOS PUSIMOS EN MISIONERO, A LA FLACA LE GUSTA EN ESA POSE POR DISFRUTÓ UN TOQUE SE LE NOTÓ PERO AQUÍ IENE LO MALO, LA WEBONA NO QUIERE Q LE DEN DURO, QUIERE Q LE DEN A SU RITMO, LA FLACA ME DICE: HAZMELO SUAVECITO, HAZMELO SENSUAL, YO YA ESTABA BAJONEADO, BUENO TRATÉ SE SEGUIRLE LA CORRRIENTE Y LA CSM A CADA RATO AGARRABA EL CONDON PARA PONERMELO BIEN DISQUE, LE DIJE PONTE DE COSTADO, SE LA GUARDE PERO ME DETENÍA SI LE DABA DURO, BUENO EN UNA DE ESAS SE SALIÓ LA VERGA Y QUISE ACOMORDARME PARA VOLVERLA A PENETRAR Y CONCENTRARME, PERO AL ACOMODARME ME DI CUENTA DE Q ESTABA MANCHADA DE BLANCO Y ME DI CUENTA DE Q LO Q SE PONÍA NO ERA UN LUBRICANTE, SINO ERA UNA CREMA, COMO ESTAS CREMAS ANTIHONGOS, Y ME PUSE A PEENSAR O ES PARA Q ELLA PUEDA PREVENIR CONTGIOS DE HONGOS O BACTERIAS, O ES Q LA FLACA SE ESTÁ TRATANDO DE ALGO, PTM ESO ME SACÓ DE CUADRO, YA NO LA PENETRÉ Y LE DIJE AHÍ NO MAS FLACA, DEJALO AHÍ, NO TERMINE, COGÍ SU ALCOHOL Y PRACTICAMENTE ME BAÑÉ, LA FLACA ME MIRÓ ALGO MOLESTA, SEGURO PORQ LE GASTABA EL ALCOHOL. ME CAMBIÉ Y FUGUÉ VOLNADO PARA DARME UN BAÑO Y ASEARME YA EN CASA CSM!!! UNA EXPERIENCIA HORRIBLE 13. Higiene Personal: PUES NO SE LAVÓ DESPUÉS DEL SERVICIO 14. Besos en la Boca: NAA 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA 17. Número de Habitación: ESE DIA ESTUVO EN LA 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: DE CHONGO 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 - SERVICIO PÉSIMO Y DE VERDAD Q LUEGO D VER LO DE LA CREMA E IMAGINARME COSAS SALÍ ASQUEADO CSM. LA VERDAD ESPERO EQUIVOCARME. 20. Comentarios Adicionales: DICE Q ES ECUATORIANA, Q TIENE UN MES ACÁ, MÁS DE ESO NO CONVERSÓ. 1
Publicaciones recomendadas